Ver la Versión Completa : ayuda, moto x xt1053 de México nextel!
JAKEPIKADEMA
20/11/14, 07:24:46
Perdón si esto ya esta explicado en este foro, he buscado en muchos lugares pero no encontré nada específico, lo que pasa es que quiero cambiar la ROM de mi moto x de nextel México que es 4.4.2, a una mas actualizada como la retail brazil que ya esta en 4.4.4, mas que nada por que quiero que en cuanto salga lollipop me llegue rápido la actualización, nextel en México tarda mucho en actualizar, tengo el bootloader bloqueado, se puede hacer algo? Y si si se puede flashear la retail de brazil, se haría por el rsd? O como, por favor si pudieran ser específicos conmigo, que de tanto leer quede algo mareado y puedo estar confundiendo cosas.... Esperó me puedan ayudar! Gracias!!!
conquesoextra
20/11/14, 09:29:43
Hola, también soy de México y también tengo un 1053 de nextel...
Por experiencia propia te recomiendo usar el firmware de Tmobile, llegan las actualizaciones un poco mas rápido y el firmware es bastante ligero.
Saludos!
JAKEPIKADEMA
20/11/14, 09:51:01
Hola, también soy de México y también tengo un 1053 de nextel...
Por experiencia propia te recomiendo usar el firmware de Tmobile, llegan las actualizaciones un poco mas rápido y el firmware es bastante ligero.
Saludos!
Pero como lo instalo? Necesitó el bootloader desbloqueado? O se puede solo flasheando con el rsd?
Yo intente instalar el firmware de T-mobile y siempre me enviaba un error al flashear, por lo que tuve que usar el de verizon, no se que tan rapido actualicen los de verizon, si no despues intento flashear con otro firmware.
(aclaro todo esto lo hice con el bootloader desbloqueado y por medio de fastboot o como se escriba jijijiji)
Fer1683
20/11/14, 19:00:05
Pues mas bien no has entendido lo que leiste, aqui en foro esta el proceso de instalar por rsd lite, tbm tengo el de nextel con la de t-mobile 4.4.4 y lo uso con iusacell, antes de hacer la instalacion debes descomprimir el firmware que vayas a instalar y editar el archivo con terminacion .XML con cualquier editor de texto y borramos la linea getvar. Eliminar exactamente esta linea: <step operation _”getvar” var_”max download size” /> y subir o ajustar el espacio que queda en blanco de la linea eliminada y guardar los cambios. Ya con eso abres rsd y haces el proceso normal, ya no debe de darte error.
razieldumar
19/12/14, 06:21:31
Olle bro tendras el firmaware en mega u otro descarga por que en filefactory es lo peor lento lento
morenojm
19/12/14, 17:36:45
yo tengo el xt1053 con el bootloader desbloqueado y uso el 4.4.4 de gpe en xda
victor martinez
19/12/14, 21:39:34
Me sumo,
uso y recomiendo el de T-mobile.!
abnerangel96
31/12/14, 15:17:58
Me sumo,
uso y recomiendo el de T-mobile.!
Disculpa ¿En que parte del foro puedo ver como cambiar el firmware? No se como hacer eso y tengo el mismo modelo de Moto X de Nextel, ed que si me emociona tener Lollipop cuanto antes jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.