goto7
20/11/14, 06:35:01
Hola, he tenido un problema or instalar Chainfire 3D en mi celular un Yezz Andy 3.5Ep y la verdad ya no se que hacer, se queda en el logo y de ahí no pasa, si alguien sabe de una solucion se lo agradezco. En mi busqueda he encontrado varios metodos pero hasta el momento no me ha servido ninguno y ahora descargue el FlashTools y pues bno estuve intentando pero nada dice que el chip no es compatible al parecer necesito otra ROM, lastimosamente como es un terminal chino no he podido encontar la ROm stock.
Alguien sabe de una Rom que me pueda servir y que la pueda instalar con Flashtools? estas son las especificaciones del telefono
processor: 1.0 GHz Dual Core
network: Dual SIM,GSM,Quad Band, 850/900/1800/1900
data: HSPA+850/1900
3D processor: MALI 400
screen: 3.5" HVGA LCD Capacitive Multi Touch Screen
connectivity: Bluetooth 3.0 WiFi WiFi Hotspot GPS
internal memory: 4 GB ROM, 512 MB RAM
optional Memory: up to 32 GB
operating system: Android 4.2 Jelly Bean
camera: rear camera 5 MP, front camera 1.3 MP
Chipset: Medialtek, MTK 6572
Por favor diganme que rom me sirve para el flashtools o si es posible me podrian pasar la stock? Pero si se puede con una ROM de KITKAT O LOLLIPOP pues mejor :-):ok::ok::ok:
Muchas gracias!!!!:ok:
PD: si hace falta algún dato no más diganme, de verdad necesito resucitar ese telefono.
Gracias
Alguien sabe de una Rom que me pueda servir y que la pueda instalar con Flashtools? estas son las especificaciones del telefono
processor: 1.0 GHz Dual Core
network: Dual SIM,GSM,Quad Band, 850/900/1800/1900
data: HSPA+850/1900
3D processor: MALI 400
screen: 3.5" HVGA LCD Capacitive Multi Touch Screen
connectivity: Bluetooth 3.0 WiFi WiFi Hotspot GPS
internal memory: 4 GB ROM, 512 MB RAM
optional Memory: up to 32 GB
operating system: Android 4.2 Jelly Bean
camera: rear camera 5 MP, front camera 1.3 MP
Chipset: Medialtek, MTK 6572
Por favor diganme que rom me sirve para el flashtools o si es posible me podrian pasar la stock? Pero si se puede con una ROM de KITKAT O LOLLIPOP pues mejor :-):ok::ok::ok:
Muchas gracias!!!!:ok:
PD: si hace falta algún dato no más diganme, de verdad necesito resucitar ese telefono.
Gracias