PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar aquí el Xperia Z?

Tastybrain
20/11/14, 04:18:26
Buenas, estuve mirando móviles en movistar, y como soy comprador habitual de aliexpress, a veces me pongo a buscar móviles.

Entré en movistar y me llamo la atención el Sony Xperia M2 por 174€(Renovando Movil)
Sony Xperia M2 - Movistar (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-m2?pestana=6&desc=camp&)

Luego entre en aliexpress y busqué el Sony Xperia Z(C6603) por 149,62€(Reacondicionado)
Sony Xperia Z (http://www.aliexpress.com/item/C6603-Original-Sony-Xperia-sony-xperia-Z-L36h-Unlocked-Smart-Mobile-phone-2MB-RAM-13-1MP/2025213663.html?s=p)

Quería saber si tengo desventajas en comprar un móvil reacondicionado, o preferís que realice la compra del Sony Xperia M2 nuevo.

Se que el Sony Xperia Z se lleva de calle al M2 respecto a cámara, resolucion de pantalla, tamaño y tal, soporte de roms... etc

¿Que hago?

BrianBarba
20/11/14, 08:49:33
Mi consejo es que te lleves el Xperia Z.

¿Por que?

Aparte de que como sabrás es bastante mas superior al M2 en todos los aspectos, recibirá Android Lolipop, cosa que el M2 posiblemente no, ni ha recibido 4.4.4, la están "preparando" todavía, el Z la tiene hace tiempo ya.

Al ser reacondicionado, habrá superado una serie de pruebas de calidad, y tendrá su garantia (desconozco si es de 6 meses o 1 año), por lo que no creo que tengas problemas.

Antes que el M2 incluso te recomendaría el Nexus 4 que estará tirado de precio (lo desconozco)

lucasvill
20/11/14, 11:53:46
xperia z sin dudar

mtxfran
20/11/14, 19:36:41
Cuidado con los reacondicionados. Si le han cambiado la parte de atras,la pantalla o lo que sea,probablemente ya no sea hermetico o al 100% hermetico,por lo que no podras meterlo en agua. Por lo demas recomiendo el Z.

Yo lo pille hace un mes por segundamano.es a estrenar por 210€. Pero bueno para gustos colores. Saludos

pabloperezrecio
26/11/14, 08:26:23
Yo tengo un Z y estoy muy contento... pero el telefono tiene ya casi dos años.... así que yo de ti buscaba opciones mas modernas....

juanitoyan
26/11/14, 13:15:44
Yo tengo un Z y estoy muy contento... pero el telefono tiene ya casi dos años.... así que yo de ti buscaba opciones mas modernas....

y que pasa que un telefono tenga 2 años? parece que tengamos que cambiarlo obligatoriamente..., el xperia Z se lleva por delante muchas "opciones modernas" de las que tu dices y mas por el precio, quitando el mercado chino.

Pleomax
26/11/14, 15:36:00
Hola.

El m2 lo tiene una amiga y no le llega a la suela de los talones al Z.

Iría a por el Z sin dudarlo.

Saludos.

pabloperezrecio
26/11/14, 20:47:13
y que pasa que un telefono tenga 2 años? parece que tengamos que cambiarlo obligatoriamente..., el xperia Z se lleva por delante muchas "opciones modernas" de las que tu dices y mas por el precio, quitando el mercado chino.

A ver... que he dicho que estoy muy contento... de hecho lo tengo ya 19 meses y me da pereza cambiarlo por lo bien que va....... otra cosa es que ahora mismo fuera el momento de pillarme uno....

Creo que hay moviles con tecnología más actualizada por precios similares.