Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con exchange activesync no tiene permisos
Hola, mi consulta es la siguiente hace poco adquirí el z2 vengo de un lg g3 y antes tuve s5, note 3 s4, etc jamas tuve un solo problema para sincronizar con el exchange de mi empresa, pero ahora al configurar la cuenta me pone que no tengo permisos en el servidor que consulte con un administrador. Lo configuro igual que siempre con todos los datos correctos y nada, instalo el maildroid y funciona correcto, pero no puedo hacer funcionar el que trae por default que es el que necesito. Alguien tiene alguna idea de esto, se lo agradecería mucho.
Noko1987
20/11/14, 11:13:41
Configuralo como una cuenta de correo normal y corriente, sin exchange y seleccionas el método que tenga el mail de tu empresa, pop3, imap...
A ver si te deja :ok:
HolaNoko1987 antes que nada muchas gracias por responder, en este momento estoy restaurando a fabrica para ver si lo puedo solucionar. Te cuento que solamente tiene exchange la empresa y funciona correcto ya que en varios dispositivos lo tuve y jamas un problema, solo en este.
Configuro mail contraseña servidor, despues antepongo el dominio al usuario y todo como siempre con certificación ssl y nada me dice que no tengo permisos sobre el servidor, hago lo mismo en un samsung core que tengo de pruebas y funciona perfecto, al z2 le instalo el maildroid y lo configuro igual y funciona correcto, no tengo idea porque no funciona el exchange activesync, espero que me puedan dar una mano, sino lamentablemente tendre que volver al lg g3 porque lo necesito si o si ya que es una linea corporativa y necesito tener los mails y el calendario. Saludos y gracias, ojala me puedan ayudar, les voy contando. Esta actualizado a 4.4.4 sin root ni nada.
Acabo de restaurar a fábrica y nada sigue sin funcionar.
Lo pude solucionar, me funciono activando la opción de que acepte todos los certificados ssl aparte del que requiere autentificación ssl, es la primera vez que funciona con esta opción los demás no, pero ahora por suerte anda perfecto. Gracias de todas formas por querer ayudar y por el tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.