Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo un problema bastante raro

Blackmrol
20/11/14, 01:00:49
Hola buenas, hace mucho que no me metía en este subforo ya que me compré el nexus 4 y el S+ paso para mi hermana, fue con este móvil con el que me inicie en este vicio y con el que mas aprendi...jeje. Se lo di rooteado, con el cwm 5.5...creo y rom oficial 2.3.6. Bueno, pues se ha comprado otro móvil y ahora este ha vuelto a mis manos ya que tenía la batería nueva y eso...me gustaría ponerlo a punto, pero no puedo. Resulta que le he instalado hoy un recovery nuevo el cwm 6.1.0...por ahí va creo, no táctil, bueno pues solo me deja subir y bajar y no puedo seleccionar nada, ningún botón me deja hacer nada, solo subir y bajar. He intentado meter el recovery stock por odin...y no me reconoce el jodio móvil el odin...creo que tengo todos los drivers instalados, tengo el kies, y es que ya no se que probar, no se si me falta algo para que me reconozca el odin o que...pero no puedo actualizar el móvil...Gracias y perdonad por el tochaco...:roto2:

BreakZ
20/11/14, 16:52:29
Has cambiado el puerto usb por si acaso. Normalmente los de atras son los que van mejor.

dnfuentes
22/11/14, 00:12:32
Desinstala el kies, ya que da problemas con odin.

Blackmrol
24/11/14, 20:41:15
Gracias ya conseguí solucionarlo, el odin en Windows 8.1 no me iba, tenia otro ordenador con xp e instale los drivers y fuera.

dnfuentes
24/11/14, 23:19:45
Gracias ya conseguí solucionarlo, el odin en Windows 8.1 no me iba, tenia otro ordenador con xp e instale los drivers y fuera.
Con winds 8 este tipo de ñrogramas son incompatibles y dan muchos problemas, por eso mejor hacerlo con win7 o xp, que ahi so que no hay error.

KUKAS
25/11/14, 15:30:19
Siempre con windows 32 bits ( 7 o xp ) así ningún problema con los programas