PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor proximidad inactivo y vibración

Shay
20/11/14, 00:46:30
Hola,

Estoy probando un Moto G 4G y he visto dos cosas que no se si se pueden calibrar y ver si alguien aquí sabe como hacerlo.

Tengo instalado Gravity Screen para que se encienda cuando pase por el sensor de proximidad, este funciona correctamente salvo cuando se tira horas y horas sin encender la pantalla (por ejemplo durante la noche) al pasar por el sensor esta en un estado de standby/inactivo y no reacciona. Toca encender con el boton y ya sigue funcionando. ¿Es normal? ¿Es problema de la app? He deshabilitado varias cosas que trae de serie el móvil y no se si alguna de ellas lo regulaba.

Otra cosa que veo es que vibra mucho al llamar o tener alguna notificación pero no he visto ningún sitio donde bajar/subir la intensidad de la vibración, ¿es posible sin ser root?

Muchas gracias a tod@s. Saludos.

D.Loro5
20/11/14, 01:09:37
Lo de la App Gravity Screen PIENSO que el sistema (o la propia App en sí) se cierra o se hiberna (por decirlo de alguna forma) por eso, inactividad.

Sobre lo de la vibración es algo que nos pasa a todos (aunque leí hace bastante que en el Moto G 4G se redujo la intensidad respecto a la versión original) y que sepa, no es posible regularlo.

GianCapozzo
20/11/14, 01:22:22
Lo de la vibración se regula modificando valores de fábrica mediante alguna app tipo trickster mod,pero lo que creo que necesitas es un kernel que permita modificar esos valores

Shay
20/11/14, 11:16:28
Gracias a ambos, de momento no voy a modificar el kernel. Creo que lo voy a guardar en su caja y dejaré el Moto G de sustitución, no me acaba de convencer.