Ver la Versión Completa : Problema al recibir archivos por BT
chocobo695
30/01/10, 18:33:21
Wenas!!!!
No hago mas que romperme el coco y buscar y no encuentro nada, estoy intentando mandarme alguna cancioncilla por BT desde mi pc a la Diamond, pero no hay manera, los he vinculado pero al enviarlo me da un error; me ha pasado lo mismo intentando pasarle algo a un colega (él tiene un N70), pero sin embargo si que puedo recibir o conectarlo al manos libres del coche... Si alguien sabe agradezco la ayuda!!!!!
Yo tuve el mismo problema y al final me vi obligado a usar el cable. En mi caso es problema de conexión con otros móviles. Lo cierto es que acabé tan cansado que no volví a probar tras cambiar la ROM. Lo mismo te ayudaría cambiar la ROM y radio a ver si hay alguna cosa por ahí que esté mal montada.
Lamento no poder ayudarte, si consigues algo por otro lado cuelgalo aquí porfa
cafegar
01/02/10, 12:10:37
Wenas!!!!
No hago mas que romperme el coco y buscar y no encuentro nada, estoy intentando mandarme alguna cancioncilla por BT desde mi pc a la Diamond, pero no hay manera, los he vinculado pero al enviarlo me da un error; me ha pasado lo mismo intentando pasarle algo a un colega (él tiene un N70), pero sin embargo si que puedo recibir o conectarlo al manos libres del coche... Si alguien sabe agradezco la ayuda!!!!!
¿Tienes activado Inicio/Configuracion/Conexiones/Transferir/Recibir todas las transferencias entrantes por IR y Bluetooth?
Salu2 :pensando:
chocobo695
01/02/10, 13:30:49
No l tenia activado... Pero es que lei que teninedolo quitado te duraba más la batería, lo puedo dejar activado o la bateria me va a durar 1dia...?
cafegar
01/02/10, 20:18:55
Yo lo tengo activado simepre y la bateria me dura bastante, lo que consume mucha bateria es tener el BT activado continuamente, yo sólo lo enciendo cuando lo voy a usar, pero la transferencia la tengo siempre activada.
Salu2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.