Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución definitiva al problema del GPS
Buenas a todos. Tras dos veces de enviar mi G2 al SAT por los famosos problemas con el GPS y sin darme solución me pongo a investigar, le quito la tapa posterior, pongo topes bajo los conectores, localizo el del GPS, al final acabo poniendo estaño y funciona. Después de darle vueltas pienso, como tenga algún otro problema, llámese placa base, pantalla o etc me lo comeré con patatas, me dirán que está manipulado, gracias a su incompetencia por otro lado. Bien, mi mujer tiene otro G2 con los mismos problemas de GPS, son muuuuchos usuarios los que los tienen. Se me ocurre que, por que no ponerle lo que le hace falta sin soldar, poner topes y algo que no deje rastro a la dichosa conexión, exacto!!!!! , necesito cobre!!!!!!
Bien, he subido un vídeo con los pasos que seguí y en 10 min tenía el g2 de mi mujer con el GPS totalmente operativo. Saludos compañeros, espero que os sirva
Solución definitiva al GPS del LG G2: http://youtu.be/FWi9Z6Rfnfg
eduardo9315
20/11/14, 00:52:00
Estas seguro que es la parte superior izquierda? Como fijas el cobre?
eduardo9315
20/11/14, 01:06:55
Vale lo acabo de hacer en 5 min que ya me tenia que ir, medio cutre pero bueno [emoji16] , creo le puse mucho cobre como 1cm de cable. Asumo que con .5cm queda bien, a mi la tapa no me cerro completamente ahi (es la parte superior derecha si lo ves del lado de la pantalla).
Lo probe en interior, donde NUNCA me habia agarrado ni un solo satelite.
Despues de 5 segundos:
Boooooooooom
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/6ae833b1fed94a01130f934ccdb64658.jpg
Gracias por el tuto amigo!!!!
La parte superior izquierda en la que pones cobre como lo pones?
Se enrolla se hace una bola jeje
A mi me va bien en exteriores pero en interiores no
Lo normal es usarlo en exteriores...
Se agradece el vídeo aunque no se vea como lo haces xD
La parte superior izquierda en la que pones cobre como lo pones?
Se enrolla se hace una bola jeje
A mi me va bien en exteriores pero en interiores no
Lo normal es usarlo en exteriores...
Se agradece el vídeo aunque no se vea como lo haces xD
Superior izquierda mirando con el móvil al revés. De cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, le haces una bolita y se pone encima, vigilando que no se toquen entre ellas. No pasaría nada, simplemente que no funcionaria. Cuanto más cobre, mejor, pero que quede bien cerrado. Si no mejora es que no se ha puesto bien
Vale lo acabo de hacer en 5 min que ya me tenia que ir, medio cutre pero bueno [emoji16] , creo le puse mucho cobre como 1cm de cable. Asumo que con .5cm queda bien, a mi la tapa no me cerro completamente ahi (es la parte superior derecha si lo ves del lado de la pantalla).
Lo probe en interior, donde NUNCA me habia agarrado ni un solo satelite.
Despues de 5 segundos:
Boooooooooom
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/6ae833b1fed94a01130f934ccdb64658.jpg
Gracias por el tuto amigo!!!!
De nada, me alegro
Lo que no entiendo como LG no ha solucionado esto. Después de la dos visitas al SAT pongo una reclamación por telefono y ayer me responden que me cambian el terminal pero previo paso de nuevo por el SAT [emoji51] [emoji51] [emoji51], los puntos de soldadura. Lo enviare el lunes quitándole los puntos, a ver si cuela y me dan otro terminal para poder hacerle esto, sin soldar, y así, en caso de que tenga cualquier otro problema, me entre en garantía. Ya solo con los problemas que les estoy ahorrando deberían pagarme [emoji23] [emoji23] [emoji23]. A ver en que acaba. Por cierto, si tenéis que hacer uso del SAT LG España no llaméis al 902 si no a este, que no es de tarificacion adicional, 963 05 05 00.
enano28
20/11/14, 08:38:14
Basicamente es lo mismo que hizo este compañero pero en vez de usar carton has usado cobre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400
Basicamente es lo mismo que hizo este compañero pero en vez de usar carton has usado cobre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921400
Si, poner topes debajo, a mi no me mejoró del todo, le tenía que poner demasiado y no me cerraba entones, pero la solución ataca lo mismo, el dichoso conector de la antena
enano28
20/11/14, 08:46:59
Si, poner topes debajo, a mi no me mejoró del todo, le tenía que poner demasiado y no me cerraba entones, pero la solución ataca lo mismo, el dichoso conector de la antena
Ok,lo añado al recopilatorio de "dudas y problemas" con tu permiso claro jejeje
kratos69
20/11/14, 08:51:31
Pestaña corregida en el título :ok:
migueliti
20/11/14, 09:09:53
Se nota mejoría respecto a los cartoncitos? Si es así lo probare esta tarde.
Se nota mejoría respecto a los cartoncitos? Si es así lo probare esta tarde.
A mi, particularmente con los cartoncitos mejoró algo pero la navegación seguía siendo muy mala, ejemplo, autopista, coges la salida que te marca y el GPS sigue recto y hace ruta alternativa, hasta pasados casi 3 min no te vuelve a ubicar. Paras en un semáforo y sigue circulando. En las rotondas se volvia loco. Haciendole esto tiene una precisión de 5 metros y lo más importante, muuuy rápido, ahora navegar es una delícia, hablo de mi experiencia
migueliti
20/11/14, 09:40:55
Pues eso me pasaba a mi igual nelsot. Aun ubicandome la navegacion era un poco desastre. Voy a probar con el cobre. Ya contaré algo...
xxfresnoxx
20/11/14, 11:22:49
Es necesario soldar ? O con meter un poco de hilo de cobre en el hueco es necesario....
Es necesario soldar ? O con meter un poco de hilo de cobre en el hueco es necesario....
No hay que soldar nada, solo rellenar. Dos bolitas de cobre, asentarlas sin que se toquen y cerrar con cuidado para que no se muevan
heramon
20/11/14, 11:38:02
yo voy a probar tambien haber que pasa..., os comento despues
heramon
20/11/14, 12:53:17
desde lugo a mejorado donde antes en el mismo sitio que estoy no pillava ninguno , ahora si coje alguno mas, concretamente cuatro. lo probare en carretera que era donde me fallaba mucho pues iva y venia una y otra vez.
desde lugo a mejorado donde antes en el mismo sitio que estoy no pillava ninguno , ahora si coje alguno mas, concretamente cuatro. lo probare en carretera que era donde me fallaba mucho pues iva y venia una y otra vez.
Tendría que haberte mejorado mucho. Si no te convence puede que le falte cobre, pero si ya te está bien dejalo asi
rafarodri04
20/11/14, 14:20:45
y la garantía como queda tras esta operación X-D
y la garantía como queda tras esta operación X-D
Depende, yo voy a enviarlo al SAT la semana que viene, el mio lleva soldaduras, cruzo los dedos, me van a dar uno nuevo y seguro que viene con el mismo problema. A ese le pondría cobre en lugar de estaño. Ya os diré el resultado.
Por quitarle la tapa no creo que noten nada, pero si no necesitas el GPS o simplemente tienes dudas no lo hagas
migueliti
20/11/14, 14:51:53
Nelsot me imagino que has usado un hilo de cobre muy fino verdad? Yo tengo ya localizado uno pero creo que es más gordo que el que se aprecia en el vide, no mucho más.
Nelsot me imagino que has usado un hilo de cobre muy fino verdad? Yo tengo ya localizado uno pero creo que es más gordo que el que se aprecia en el vide, no mucho más.
Si, es fino, pero el que tenía, si es más ancho no creo que haya problema, lo importante es que la tapa cierre y no se toquen entre sí.
Por cierto, espero que nadie de aqui trabaje en el SAT de lg [emoji51] y si es así, que le de ok al móvil cuando llegue.
chikitin1986
20/11/14, 16:24:01
echo metiendo un cartncito de los paquetes de pilas, y bastante mejor en interiores la verdad, en exterior ira algo mejor digo yo, lo voy a hacer con el wifi y otras mas que sera cobertura, aver si mejora
echo metiendo un cartncito de los paquetes de pilas, y bastante mejor en interiores la verdad, en exterior ira algo mejor digo yo, lo voy a hacer con el wifi y otras mas que sera cobertura, aver si mejora
Con cobre mejorará mucho más, pero como veas
kutavyz
20/11/14, 16:57:53
Con cobre mejorará mucho más, pero como veas
Hola compi.
¿Cómo has hecho las bolitas tan pequeñas como para que quepa y sobretodo, que se queden fijadas?
Muchas gracias!
Hola compi.
¿Cómo has hecho las bolitas tan pequeñas como para que quepa y sobretodo, que se queden fijadas?
Muchas gracias!
Coges cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, cortas un trocito del los pelos de cobre que te quedan, los enrollas y los dejas superpuestos, no hay que fijarnos, con la misma presión de la tapa se fijan
Coges cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, cortas un trocito del los pelos de cobre que te quedan, los enrollas y los dejas superpuestos, no hay que fijarnos, con la misma presión de la tapa se fijan
migueliti
20/11/14, 18:48:00
Yuuuujuuuuu, por fin el gps va en condiciones, ya me coge señal hasta en la cocina el jodio, donde cogia el s4. Eso si, la tapa se me ha quedado un poquito levantada voy a volver a abrirlo para ajustarlo y no se si probar con un trozo de papel de aluminio que tambien hace de conductor y a lo mejor es mas facil de colocar. Nelsot, crees que influira en algo si se hace la misma operacion en los otros 2 conectores? De todas formas muchas gracias por aventurarte a investigar y darle solucion a este problema. :ok:
El aluminio no es conductor, ha de ser cobre, ponle menos
sirix105
21/11/14, 09:35:02
Tras 1semana el mod de la cartulina es estable, ve 20 sats, y coge 13 o 14 brutal. Lo malo abrirlo pero gps muy funcional.
Tras 1semana el mod de la cartulina es estable, ve 20 sats, y coge 13 o 14 brutal. Lo malo abrirlo pero gps muy funcional.
Si lo que necesita es un buen ensamble entre la antena y el módulo, parece mentira que tiren por la borda el pedazo de terminal por esa tontería, puede que les interese para vender más G3, la verdad es que no me entra en la cabeza
goyovarea
21/11/14, 12:14:28
Si lo que necesita es un buen ensamble entre la antena y el módulo, parece mentira que tiren por la borda el pedazo de terminal por esa tontería, puede que les interese para vender más G3, la verdad es que no me entra en la cabeza
Saludos,para quitar la tapa que se puede usar,es dificil,salu2:ok:
Pues he puesto el video, miratelo, yo le clave la uña y a partir de aquí una pieza tipo púa de una guitarra, cualquier cosa de plástico vale, se va abriendo, lo importante es no marcar el telefono. La verdad es que es fácil, es muy escandaloso por el ruido de los clips pero cuando lo hace una vez se te quita el miedo. Ya te digo, lo difícil es conseguir la primera mordida, luego es como un abrelatas
Superior izquierda mirando con el móvil al revés. De cualquier cable que tengas por casa, lo pelas, le haces una bolita y se pone encima, vigilando que no se toquen entre ellas. No pasaría nada, simplemente que no funcionaria. Cuanto más cobre, mejor, pero que quede bien cerrado. Si no mejora es que no se ha puesto bien
A que os referís con que no se toquen entre ellas?
Yo lo he hecho y de momento no noto ninguna mejoría...:(
Entre las dos conexiones, no poner demasiado cobre
TassMetal
18/01/15, 19:23:49
Buenas, al abrir la tapa con la pua de guitarra, ¿dejamos alguna marca? ¿hay forma de que solo por abrir esa tapa el SAT sepa que se ha abierto y perdamos la garantía?
Buenas, al abrir la tapa con la pua de guitarra, ¿dejamos alguna marca? ¿hay forma de que solo por abrir esa tapa el SAT sepa que se ha abierto y perdamos la garantía?
Interesa ya que el gps me puedo morir para que coja algo
heramon
19/01/15, 12:36:13
pues yo desde que hice eso no he tenido ni el mas minimo problema con el gps, antes era una locura lo que me fallaba, desde hace tiempo ya no me acuerdo de esos fallos.
langostino
19/01/15, 13:02:38
A ver si me animo a hacerlo. Al gps le doy mucha utilidad, pero uñas la verdad es que no tengo.
ortega7
19/01/15, 13:32:23
Pues yo tenia los mismos problemas, me iba el gps fatal, es mas estuve apunto de llevar el telefono a la garantia, pero hize un hard reset, actualize a la ultima version, y la primera busqueda de gps la hize en un sitio relativamente abierto (en a calle, sin muchos edificios alrededor) como me recomendaron los de lg, y ahora va perfectisimo, lo he utilizado varias veces con la configuracion datos + gps, y ni un solo fayo, cuando antes ni me ubicaba correctamente.un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.