Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one bloqueado
SPM2008
19/11/14, 23:46:56
Hola, tengo un colega con un htc one de yoigo, le pidió a la compañia que le diesen el código de desbloqueo de red para liberarlo, resulta que el que le dieron lo metió tres veces y nada,no solo es que no se liberó si no que se bloqueó, ahora no deja ni pasar de la primera pantalla, los de yoigo ni puñetero caso, hay forma de hacerlo para que funcione de nuevo aunque sea solo con yoigo??
SPM2008
22/11/14, 11:50:09
nadie?
soonmalaga
23/11/14, 03:05:25
Solo queda que les amenace con denunciarlo.
Esos códigos son muy delicados y son competencia de las compañías telefónicas (Y liberadoras) y solo ellas generan los códigos.
Si tu colega le dio los datos 100% bien (IMEI y otros) , la empresa ha de responder si está 100% seguro que metió correctamente todos los números.
Si no hacen caso, toca denuncia a la OCU y a esperar.
El tema de denuncias a las compañías están a la orden del día.
vicman32
23/11/14, 15:47:10
hola, creo que estas equivocado. me la sensacion que lo que esta bloqueado es la sim. si dices que con tres intentos se bloqueo. lo que tiene que hacer es solicitar el codigo puk de la sim.
para meter el codigo de desbloqueo se bloquea a la 5 vez no la 3ª.
ademas para meter el codigo de desbloqueo, primero debes meter una tarjeta de otra compañia y ahi el telefono te pedira el codigo de desbloqueo.
es mas, creo que con yoigo tienes el codigo puk en el area personal de tu tarjeta en yoigo.es
entrando en mi yoigo encontraras el codigo puk.
y te lo digo por experiencia, al meter otra tarjeta, si tiene codigo pin, es lo primero que pide y despues el codigo de desbloqueo. el codigo pin son 4 digitos, el de desbloqueo creo que son 8.
SPM2008
23/11/14, 15:54:44
lo intentaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.