Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en Sony PC Companion
zalingui
19/11/14, 23:44:07
Hola como están,les comento mi problema alguno capaz me pueda ayudar..instale una rom por recovery y no paso del logo de Sony,quedaba la pantalla como prendida pero no salia nada. instale varios firmware por flashtool y sucede lo mismo, se apaga después del logo de sony, pero ahora solo funciona con el celular conectado a la corriente.
Busque y una posible solución es reparar mediante sony pc companion, pero me da error al conectar el celular. adjunto la imagen.
Alguien tal vez tenga una solución a ese problema o me pueda ayudar a revivir sin usar el pc companion.
Gracias!!
michel311a
20/11/14, 05:38:42
Tienes el Bootloader desbloqueado,
Jamás volverás a actualizar por hay, a no ser que fueras guardado el respaldo.
Lo bueno es que puede instalar cualquier rom que este diseñado para el Sony Zl, por ejemplo instalarle el cyanogenmod, que es una buena rom y hay más.
Si el móvil solo funciona estando con el cargador, se te daño la pila,
zalingui
20/11/14, 18:51:17
ah ok.tambien pense q podia ser la bateria,porque cuando desconecto queda un rato prendido y luego se apaga.tendre que llevar al tecnico entonces.gracias
NaminatoR
20/11/14, 21:21:36
Por ahí leí que con Flashtool podía rebloquear el bootloader, pero personalmente no lo he hecho (tampoco puedo, pq no puedo desbloquearlo)
eLphipe
22/11/14, 19:01:42
Por ahí leí que con Flashtool podía rebloquear el bootloader, pero personalmente no lo he hecho (tampoco puedo, pq no puedo desbloquearlo)
Si se puede volver a bloquear, yo lo he hecho.
michel311a
22/11/14, 20:52:24
Si se puede volver a bloquear, yo lo he hecho.
si se puede bloquear nuevamente, siempre y cuando se fuera echo el respaldo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.