PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo poseedor del Galaxy Note 4

evrod20
19/11/14, 23:28:18
Buenas tardes, compañeros...

Acabo de renovar contrato con la gente de Claro Panamá y saqué el note 4, pasé de un S4 a este dispositivo y por las pocas horas que lo he usado muy contento, falta acostumbrarse al tamaño, pero bien.

Preguntas puntuales, veo que en la sección de desarrollo hablan de dos clases diferentes:
1. SM-N910F (Snapdragon 805)
2. SM-N910C (Exynos)

Sin embargo el mío es un octacore SM-910U, ¿alguien sabe la diferencia? Sé que es LTE Cat6, 32 GB, pero igual no es ninguno de los dos que están en el foro.

Otra cosa que he notado la batería SE COME en un momentito y se calienta increíblemente... es normal?

Por otro lado, cómo está lo del contador binario en este dispositivo, en mi S4 pude rootear al final de la garantía porque no hubo manera de poner el contador binario en 0.

Si ya estas preguntas alguien las ha hecho, me disculpan tengo buen rato de estar leyendo en el foro y bueno no vi nada relacionado...

Gracias a todos.:rolleyes:

bep07
20/11/14, 01:36:02
Hola, el contador sigue igual que en los otros móviles, no hay manera de bajarlo a 0
No es normal que se caliente el terminal, y la batería dura bastante dándole un uso normal cada día. Yo que tu hablaría con los de tu operadora para que te cambiasen el móvil o que lo miren al menos.

A lo demás no se contestarte. Un saludo y suerte.

evrod20
20/11/14, 02:15:10
Gracias compañero, esperemos más respuestas de los expertos x)

vampirose
20/11/14, 07:46:48
No es normal que la batería se caliente. Yo con el mio todavía no lo he notado ni siquiera calentito, y eso que a veces juego o le doy mucha chicha en YouTube.
Si se come la batería y se calienta es defectuoso.
Aquí en España cuando compras un móvil tienes 15 días para que te lo cambien por otro igual sin ningún coste.
Imagino que allí será similar.
Que te lo cambien antes de que sea tarde.
Un saludo!

angila
20/11/14, 11:09:39
Yo tengo el 910c el exynos el mismo que el tuyo la diferen cía es que el tuyo tiene conectividad GSM 900 en vez de 800 que seria el c (creo que era asi)
yo con el Bluetooth hacinados todo el día jugando con el mando de samsung viendo videos navegando no se me calienta nada pero nada ni siquiera se me pone la parte de atras caliente y la batería me dura unas 14h con 5h de pantalla.

evrod20
21/11/14, 00:49:34
Gracias por sus respuestas compañeros... hoy ha estado mejor, creo que también afecto que estaba usándolo full y la temperatura estaba como a 30 °C porque hoy ha estado normal... 61%, casi 20 horas y 3 horas y media de pantalla.

bep07
21/11/14, 01:17:48
Gracias por sus respuestas compañeros... hoy ha estado mejor, creo que también afecto que estaba usándolo full y la temperatura estaba como a 30 °C porque hoy ha estado normal... 61%, casi 20 horas y 3 horas y media de pantalla.

Eso que comentas ya suena mejor.

evrod20
21/11/14, 02:31:14
Eso que comentas ya suena mejor.

:risitas:

Es que tuve que bajar una a una las apps que tenía antes en mi S4 con datos móviles... casi 1 GB de consumo en casi dos días...