PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda con el Wifi!!

Corbalan12
19/11/14, 23:16:44
Ando bastante desquiciado ya con el tema del wifi en mi teléfono, he buscado y lo único que encuentro no tiene nada que ver con lo que me pasa, os cuento:

El wifi nuuunca termina de conectarse, y si se conecta, no va bien o se desconecta a los segundos.
Empezó siendo solo con redes con certificados (la de mi universidad) y no le di mucha importancia, hasta que me empezó a pasar con el wifi de mi casa (que jamás me habia dado problemas ni me los da en otros pc's) así que decidí actualizar el movil a la 136, a ver si se pasaba. Pues eso he hecho y nada no conecta, sale "autenticando" o "obteniendo dirección IP" pero nada, nunca conecta.

PD: la instalación la hice limpia e incluso he reestablecido datos dos veces y nada no consigo que funcione y lo peor que las redes me las detecta sin problemas.

Un saludo y gracias...

Corbalan12
19/11/14, 23:18:10
Me acabo de dar cuenta que aun haciendo la instalacion desde el bootloader en el apartado de wifi me sale una red que es imposible que me salga (por que es la de la universidad y esta a 30km de mi casa xd) como puedo resetear eso? porque ni con reestablecer datos de fabrica ni instalando la rom desde el bootloader....

Es como si "la carpeta del wifi" estuviese desconfigurada y no tengo cojones de ponerla de serie, se que estará dicho como el culo, pero de eso no entiendo y no se otra manera mejor de explicarlo :(

Corbalan12
19/11/14, 23:27:22
Si cambio la IP de DHCP a estática si funciona... algún remedio?

franci_ss
19/11/14, 23:44:26
ni idea... espero que alguien te pueda arrojar algo de luz
Saludos