Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hilo Cerrado?

Carlos1402
19/11/14, 23:08:12
Buenas noches,

Ante todo agradecer que en este foro se sea tan estricto sobre los temas poco legales.

Sin embargo he de decir algo, cuando publique el hilo explicando el motivo del bloqueo por IMEI se me indico que sin pruebas no se daba soporte ante algo así, y lo entiendo, pero antes de poder aportar factura e imágenes del terminal se ha cerrado el hilo.
Todos las respuestas han sido tajantes y se cierra.

La verdad es que me ha sentado como si fuera "el típico capu... que entra en un foro para resolver problemas de trapis con móviles", entiendo que no me conocéis y que aunque lleve un tiempo registrado y con algunos mensajes publicados, no es motivo de fiarse... pero tampoco me habéis dado la ocasión de demostrar nada.

Dejo el tema por olvidado pero no me podía quedar sin decir nada.

Muchas gracias a todos, y si este hilo no corresponde aquí entiendo que lo eliminéis, pero al menos que lo lean los moderadores que me cerraron el anterior.

Un saludo.

PALMATRON
19/11/14, 23:19:51
Buenas:

En todo caso, este mensaje no estaba en el apartado que correspondía, ya que si lo que quieres/tienes es una duda/queja o cualquier otra cosa respecto al funcionamiento y/o acción efectuada en HTCMania, es en este apartado donde debes exponerla.

Por eso movemos la misma aqui.

SalU2.

P.D: Y has de entender (como muy bien haces, y agradecemos tu comprensión), que con el tema que planteabas HTCMania no puede dar ningún tipo de soporte y/o hacer excepeciones.

Sea del tipo que sea.

Por eso el staff actua de tal manera ante este tipo de situaciones. Y el compañero cerró ese hilo.

Nada tiene que ver que lleves más o menos mensajes, o que lleves más o menos tiempo registrado.

Gracias.

Carlos1402
19/11/14, 23:47:09
Gracias por tu explicación Palmatron, aunque me quedado con las ganas de enviar por MP al S.moderador que lo cerro la factura y foto del terminal en cuestión para poder hacer saber que no estaba mintiendo, eso si sin esperar soporte de ningún tipo ya que entiendo el motivo.

Al fin y al cabo fue una cagada mia.

Bueno pues eso, que me retiro de mi pataleta y a seguir aportando lo que pueda.

Un saludo!!

jorge_kai
19/11/14, 23:48:57
Añadir que nadie pone en duda tus buenas intenciones, nada más lejos de la realidad. Pero dar soporte significa poder ayudar a esa gente que sí es malintencionada que pueda leer el foro. Por ese motivo somos tajantes.

Gracias por comprenderlo.