Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al actualizar a 5.0 se quedo en sin servicio de red
adrianrf88
19/11/14, 22:58:29
Pues eso necesito ayuda al acutalizar a 5.0 mi nexus 5 no se conecta a mi red que en este caso es Orange no se que hacer ya reinicé un par de veces y nada podrá ser por el tema de apn o no se ya...:cry:
Nexus_5
19/11/14, 23:03:32
Pues eso necesito ayuda al acutalizar a 5.0 mi nexus 5 no se conecta a mi red que en este caso es Orange no se que hacer ya reinicé un par de veces y nada podrá ser por el tema de vpn o no se ya...:cry:
Por cosas como esta no actualizo.
adrianrf88
20/11/14, 08:39:12
Por esa regla entonces estarias en ginger bear o como se escriba, necesito ayuda no que me hagas que me arrepienta mas xd
sanzuca
20/11/14, 08:43:50
Por esa regla entonces estarias en ginger bear o como se escriba, necesito ayuda no que me hagas que me arrepienta mas xd
Primero comprueba que la sim, funcione en otro terminal... Y si tienes otra sim, que funcione haz lo mismo con el Nexus... Así vamos eliminado, posibilidades... Y comenta que método has hecho para actualizar..
maxpower76
20/11/14, 10:55:13
cómo has actualizado? Por OTA os a flasheado la imagen factory? si es lo segundo, cómo lo has hecho? has borrado todo? has seguido todos los pasos?
adrianrf88
20/11/14, 11:15:03
Actualice via ota cuando haga el tema de la sim os comento gracias y un saludo
adrianrf88
20/11/14, 19:05:43
Primero comprueba que la sim, funcione en otro terminal... Y si tienes otra sim, que funcione haz lo mismo con el Nexus... Así vamos eliminado, posibilidades... Y comenta que método has hecho para actualizar..
Acabo de probar el cambio de sim y sin resultados. Voy a llamar a orange a ver q pueden hacer si no restablezco de fabrica
adrianrf88
20/11/14, 21:03:32
ya llame a orange y me dice que esta todo bien que es por el tema del telefono he restablecido el movil y nada sigue igual estoy muy mosqueado y no tengo ni idea de como ponerme en contacto con google para que me de solucion
yo estoy con amena que usa la red orange y 0 problemas, yo he flasheado la imagen.
adrianrf88
20/11/14, 21:29:49
yo estoy con amena que usa la red orange y 0 problemas, yo he flasheado la imagen.
El problema es del movil si o si meti la sim en otro movil y va perfecto ha sido al actualizar a 5.0 que se me ha jodido y eso q es por ota
Babymurlock
20/11/14, 21:36:44
Me pasó algo parecido cuando actualicé a 5.0 desde la imagen de fábrica y lo solucioné buscando manualmente la red del operador. Prueba en ajustes- redes móviles-operadores de red y que busque a ver si te encuentra las redes de los operadores y escoges la del tuyo.
adrianrf88
20/11/14, 21:58:00
Me pasó algo parecido cuando actualicé a 5.0 desde la imagen de fábrica y lo solucioné buscando manualmente la red del operador. Prueba en ajustes- redes móviles-operadores de red y que busque a ver si te encuentra las redes de los operadores y escoges la del tuyo.
Hice eso mismo y no ne deja me dice que no es posible que lo intente de nuevo mas tarde
NaxoForum
21/11/14, 00:18:32
Hice eso mismo y no ne deja me dice que no es posible que lo intente de nuevo mas tarde
Eso me paso a mi. Actualice de forma manual, y configure todo y no tenía red. Le di mil vueltas. Al final restableci de fábrica y me pilló la SIM. Prueba a restablecer.
adrianrf88
22/11/14, 15:34:34
Buenas chicos gracias por intentar ayudarme. Os comento,llamé a google y me lo cambian por otro ya que esta en garantía le pregunté que pudo pasar para q me borraran el imei al actualizarlo y ni lo saben asi que movil nuevo aunque no se si es nuevo xk pone entre paréntesis rebushied o algo por el estilo
migdilu22
22/11/14, 23:45:06
Buenas chicos gracias por intentar ayudarme. Os comento,llamé a google y me lo cambian por otro ya que esta en garantía le pregunté que pudo pasar para q me borraran el imei al actualizarlo y ni lo saben asi que movil nuevo aunque no se si es nuevo xk pone entre paréntesis rebushied o algo por el estilo
rebushied significa que fue arreglado. No es nuevo, pero no deberia estar rayado o con fallos ni nada de eso jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.