Acceder

Ver la Versión Completa : Como ver la duración uso de batería en Lollipop por carga

geo26
19/11/14, 22:31:55
Hola Gente,

Buenas noches ;)

No se si esto ya se ha puesto en el foro, lo he buscado pero no he encontrado nada.

Me gustaría saber si hay alguna forma de ver la duración de la batería desde la ultima carga tal y como se vería en KK ya que ahora en lollipop te dice cuanto te queda pero no lo que llevas de uso

Existe alguna aplicación o bien se puede ver en lollipop pero yo no lo se ver

Un saludo :)

Moreta
19/11/14, 22:40:16
Dicen que mirando el proceso Dispositivo Inactivo, puedes hacerte una idea de cuanto llevas de batería.

geo26
19/11/14, 22:53:31
Ya lo había pensado pero.... No me convence mucho. Creo que no es del todo exacto.
Por ejemplo ahora llevo 3 horas y en teoría lo que tu planteas seria sumar tiempo de pantalla mas tiempo inactivo.

Pues bien tiempo de pantalla 30 minutos y tiempo inactivo no me sale

Me gustaba mas la opción que tenía kk o los demás android

No existe ninguna apli que lo mire esto?

Moreta
19/11/14, 23:22:56
No existe ninguna apli que lo mire esto?
No sé si te lo dirá BetterBatteryStats...
Pero manda webs que se tenga que recurrir a terceros para este detalle tan básico.

geo26
19/11/14, 23:34:27
Pues me lo acabo de instalar y creo que no va con lollipop pero igualmente he investigado por si veía la opción y no la he visto

Ruyman78
20/11/14, 01:39:29
Gsam battery monitor. Gracias a esa app puedo seguir sabiendo cuanto lleva el móvil encendido, horas de pantalla, etc.

geo26
20/11/14, 02:20:16
Gsam battery monitor. Gracias a esa app puedo seguir sabiendo cuanto lleva el móvil encendido, horas de pantalla, etc.

Pues has dado en el clavo

Muchas gracias

Nexus_5
20/11/14, 02:48:16
Pues me lo acabo de instalar y creo que no va con lollipop pero igualmente he investigado por si veía la opción y no la he visto

Jajaja por eso no actualizo a loli... Hay ya muchas aplis que no van

paugs35
20/11/14, 09:33:38
Jajaja por eso no actualizo a loli... Hay ya muchas aplis que no van
Pues no habrá tantas o soy un tipo afortunado porque a mi me van todas todas 🙌🙌