Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Reproductores de Música
Mendizabal
19/11/14, 21:37:08
¿Qué reproductores de música utilizáis...? porque yo los que he instalado son una matraca (Google Play Music, n7 Player pro, Poweram pro).
javifdezwow
19/11/14, 22:07:14
Yo tengo comprada del play store la de shuttle + y no me arrepiento de las mejores compras !!
mustang_ssc
19/11/14, 23:55:11
Yo tengo comprada del play store la de shuttle + y no me arrepiento de las mejores compras !!
Amí me gustaba mucho pero era insoportable la cantidad de problemas que me daba, en general que se cerraba sola.
Mendizabal
20/11/14, 13:20:08
He instalado hoy Player Pro Music Player.
Suena bastante bien (teniendo en cuenta que solo hay un altavoz) pero probaré otros también.
Truco casero: Me di cuenta que si cogía el móvil por la zona donde está el altavoz, en vez de cogerlo más arriba, la música y el video sonaba mejor, creo que porque actúa como una especie de caja de resonancia. Asique,como le tengo puesta una funda de silicona que sobresale unos milímetros por encima del nivel del altavoz, sobre ella le he puesto una tira de tesafilm transparente por encima, a la altura de la mitad del altavoz, que no lo tapa, pues queda un margen de unos milímetros de fondo, y así hace el mismo efecto de caja de resonancia que si lo tuviera cogido permanentemente de la mano por esa zona.
_ quito lo del truco casero porque si bien es cierto que suena mejor si coges el móvil por la zona del altavoz, la palma de la mano hace como de caja de resonancia, lo de la tira de tesafilm tan próxima al altavoz no hace lo mismo_
er__segu
20/11/14, 18:54:11
Yo utilizo Apollo, es sencillo, basico y bueno
jcva1967
20/11/14, 20:54:33
power amp...lo poco que cuesta y los grabes que te da....pruebala y decides
GabriGD7
21/11/14, 09:22:12
double twist es el mejor de todos los que he probado, que no han sido pocos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.