Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapas traseras
Albertito25
19/11/14, 21:27:26
Buenas foreros, sé que en el post de fundas para el moto g aparece, pero hay millones de paginas y no sé en cual se encuentra, quería saber si hay tapas traseras para el moto g por menos de 5 euros, es que me he comprado una funda bumper muy chula y quería combinarla con alguna tapa, si alguien tiene idea se lo agradecería mucho!!! saludos
foneras
20/11/14, 09:25:50
Yo me compré una transparente para mi motoG blanco en Aliexpress por 3 € puesta en casa.
zelda26
20/11/14, 09:28:22
Las tapas en aliexpress o en ebay, hace dos semanas compre la blanca en ebay por 4 euros, y ayer cuando llego la compare con la amarilla original que compre en Phone House y es igualita, perfecta y barata
pauuFCB
16/12/14, 17:37:14
eBay y aliexpress son las mejores a mi gusto, estoy mirando algunas para pillarme una en breve.
david9ppo
26/12/14, 18:51:27
Buenas foreros, sé que en el post de fundas para el moto g aparece, pero hay millones de paginas y no sé en cual se encuentra, quería saber si hay tapas traseras para el moto g por menos de 5 euros, es que me he comprado una funda bumper muy chula y quería combinarla con alguna tapa, si alguien tiene idea se lo agradecería mucho!!! saludos
¿Qué funda bumper compañero?
Saludos:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.