Ver la Versión Completa : Así funcionará Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3
jorge_kai
19/11/14, 21:25:06
Así funcionará Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3
UmFRLu_mSCQ
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Era cuestión de tiempo que, después del vídeo del Samsung Galaxy S5 y del vídeo del Samsung Galaxy S4, le tocara también el turno al Samsung Galaxy Note 3 de la compañía surcoreana Samsung. En esta ocasión es un nuevo vídeo el que nos revela cómo funcionará la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3. Aunque se trata de un vídeo completamente extra-oficial publicado por el sitio web estadounidense SamMobile, estamos una buena muestra de las novedades que los poseedores del Samsung Galaxy Note 3 se podrán encontrar en el caso de que Samsung finalmente distribuya la actualización de Android 5.0 Lollipop en este móvil. Este nuevo vídeo, de casi cinco minutos de duración, muestra un recorrido por todas las novedades que supondrá la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3. En el comienzo del vídeo, concretamente en el minuto 00:25, podemos apreciar el aspecto que tendrá la aplicación de Teléfono, la cual se presentará con el aspecto minimalista que encabeza las novedades de Android 5.0 Lollipop. A partir del minuto 01:00 el vídeo se centra en las novedades de todas las aplicaciones instaladas de serie en el Note 3, lo que incluye un vistazo rápido desde el Calendario hasta la Alarma, pasando por el menú de Ajustes y el Navegador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/19/asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3)
jorge_kai
19/11/14, 21:25:25
http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/19/asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3
http://www.tuexpertomovil.com/2014/11/19/asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=asi-funcionara-android-5-0-lollipop-en-el-samsung-galaxy-note-3
echigorio
19/11/14, 21:32:23
No parece que haya muchos cambios, mismo toughswitch con la nueva versión de android, mismo aspecto... a mi parecer un lastre este tipo de capas de personalización, eso con android puro volaría.
Saludos!
Sopanda
19/11/14, 21:58:17
No sé, soy el único que no le acaba de gustar esta interfaz minimalista?? O va rapidísima, o es una cagada total. La única escusa para hacer algo tan feo es para que vaya mucho más rápido.
Statham R
19/11/14, 21:58:35
Poco cambio se ve ... aun asi muy bonito touchwiz :D
Seguro que tendrá algún lag. :facepalm:
Si le prestan atencion se notan pequeños lags.. :silbando:
Nonamed
19/11/14, 22:32:15
No está mal, pero quizá se echa en falta menos personalización, o es mi opinión.
santinhos
19/11/14, 23:36:06
Seguro que tendrá algún lag. :facepalm:
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Darkeos
19/11/14, 23:41:59
Fondos blancos = más consumo de batería. ... aparte... que soso no?
darkxemnas
19/11/14, 23:47:46
No se porque podemos considerar esto Android L , a parte de por el hecho de que comparten la barra de notificaciones el color de la app. Las pocas animaciones que he visto no me han parecido para nada fluidas , a diferencia de un nexus . La capa en general me parece muy mal adaptada al diseño nuevo . Pero eh ! es mi opinión :)
rafarodri04
19/11/14, 23:56:41
personaización va a tener si o si... a veces he leído gente que se quejaba porque lg sacó la versión de L para el g3 con los botones de navegación de lg en vez de L... por favor, si no sacaran las empresas sus capas entonces serían todos los teléfonos iguales y eso a las grandes no les interesa en absoluto... si a la gente no les gusta sus capas no les quedará más remedio que comprarse un nexus o un motorola... al menos eso será lo que piensen estas empresas.
ErManu86
20/11/14, 00:16:45
Me gusta la variedad, me gusta ver un buen tiempo Android puro y ahora ver un movil nuevo, con su diseño, el mismo Android, pero un poco diferente, pero los iconos de wifi y cobertura del Note 3, los hubiese puesto tal como son, pero sin las rallitas, como el de 5.0 y la barra de notificaciones, con los colores touchwizz, pero con la distribuicion de 5.0, el menu Ajustes esta muy bien, muy bonito, a mi si me gustan las distintas capas de personalizacion del fabricante... claro, por supuesto, otra cosa es, que estas capas, aporten "lag"... que las optimizen un poco y listo... pero si me gusta personalmente la seña de identidad de cada fabricante o el puro Android...
loqueesnoes
20/11/14, 01:48:11
CM12 y Problema solucionado :D
octaviono
20/11/14, 02:07:30
Me gusta mucho kit kat puro. Para mi android 5 se parece a las interfaces chinas, mucho colorin que despista mas que todo, y no me gustan los fondos blancos.
Por cierto IOS 8 al igual horroroso. me gustan los iconos fotográficos y en 3d.
Miguel Estrada
20/11/14, 04:23:33
Muy poco cambio... :(
rafarodri04
20/11/14, 06:50:54
Me gusta mucho kit kat puro. Para mi android 5 se parece a las interfaces chinas, mucho colorin que despista mas que todo, y no me gustan los fondos blancos.
Por cierto IOS 8 al igual horroroso. me gustan los iconos fotográficos y en 3d.
por no hablar del sentido que tiene tanto fondo blanco con las pantallas amoled, cuando éstas con los colores negros tienen consumos mínimos y mucho mejor realizados que los blancos...
BitratE
20/11/14, 07:04:22
No sé, soy el único que no le acaba de gustar esta interfaz minimalista?? O va rapidísima, o es una cagada total. La única escusa para hacer algo tan feo es para que vaya mucho más rápido.
No es que sea algo feo si no que es TouchWiz quien destroza por completo Android L en lo que a nivel visual se refiere.
El destrozo que hace es antológico.
donpompibol
20/11/14, 08:19:46
Fondos blancos = más consumo de batería. ... aparte... que soso no?
En una super amoled si que hay más consumo pero en el resto d e pantallas da igual el color.
me parten estos videos en los q para demostrar la velocidad de un terminal, cambian escritorios y teclean numeros de telefono jajaj
Delichi
20/11/14, 10:30:30
Casi ni se nota que lleva Android L.... con eso creo que lo digo todo! :S Uf.. demasiada personalización, demasiada...
santinhos
20/11/14, 11:44:11
Es tan sencillo como que los que no quieran capas compren Nexus o Motorola.
mapache73
20/11/14, 14:15:00
a mi lo que me fastidia es que ahora les de por tanto blanco, no piensan en las personas como yo que la luminusidad del blanco fastidia la vista y se ve mejor con el contraste al reves.....
No parece que haya muchos cambios, mismo toughswitch con la nueva versión de android, mismo aspecto... a mi parecer un lastre este tipo de capas de personalización, eso con android puro volaría.
Saludos!
Creo que era una buena excusa la actualización para dar un lavado de cara profundo a touchwith pero un note con Android puro es una chorrada porque no te serviría de casi nada el spen.
Pantalla grande y Android puro nexus 6, bq E6...
tomstyle
21/11/14, 08:19:12
ami personalmente me gustan las capas de personalizacion puesto que android puro se me hace soso, todo es cuestión de gustos de todas formas la ventaja de android es que le cambias la rom si quieres android puro mete cyanogen mod y problema resuelto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.