Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Inew v3 o doogee dg900??
Hola buenas, estoy interesado en pillarme uno de estos 2 móviles:
Inew v3 plus. Me gusta todo de el, pero lo que me echa para atras es su 3g, no tiene banda 900 y nose si me dará algun tipo de problema, suelo viajar mucho y muchos de esos sitios estan un poco donde cristo perdió la alpargata. Por el tema de batería no, ya que me pediría otra y se acabó el problema. Esta a mu buen precio 140€ en antelife.com con almacén en españa, o 147€ en geekvida envío desde China.
Doogee turbo2 dg900. Me encanta, pero e leído que se calienta mucho, ay muy poca información, nose seria comprar un poco a ciegas. La batería no está mal aunque tendría que tirar de alguna batería externa. Estoy muy dudoso con este smartphone, El precio es mayor que el del anterior 166€ geekvida aora mismo sin stock tendría que esperar a que volvieran a tener en stock y aparte esperar a que viniera de China, o 219€ en powerplanetonline.com según la página en 28/72h (lo dudo).
También me gustaría saber que opinais de estas páginas para comprar, ya que contra mas miro opiniones mas fallos encuentro.
Estoy echo un lio y pido a la comunidad de htcmania aver si me ayudan un poco a aclarar mis ideas, si pensáis en otro smartphone lo que busco es un buen diseño, que sea blanco, que no tenga esquinas redondeadas, que tenga buena cámara, tamaño 5 pulgadas.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. ^^
juanlu90
19/11/14, 23:53:01
Hoy he visto él unboxing del Doogee Turbo 2 y tiene una presentación de gama alta, en cuanto a funcionamiento lo poco que he visto está bien, el Inew no lo conozco demasiado.
El terminal del unboxing que vi era cedido por la página Technospain de la que hablan bien.
Yo iría a por el Doogee.
Gracias juanlu90, Pero e estado mirando vídeos, comparaciones, y la pantalla según lo que veo no me esta gustando. Estoy por ir a por un xiaomi mi3, pero cada vez que lo pienso me gusta mas el inew v3 plus buena camara, buena pantalla y buen precio. También estoy pensando en el zte nubia z7 mini. Contra mas miro mas lio me hago.
juanlu90
21/11/14, 13:39:19
Gracias juanlu90, Pero e estado mirando vídeos, comparaciones, y la pantalla según lo que veo no me esta gustando. Estoy por ir a por un xiaomi mi3, pero cada vez que lo pienso me gusta mas el inew v3 plus buena camara, buena pantalla y buen precio. También estoy pensando en el zte nubia z7 mini. Contra mas miro mas lio me hago.
Miras bastante bien la verdad jeje, yo personalmente iría a por el mi3 que a día de hoy sigue siendo un terminal top.
ciruelete
21/11/14, 16:38:20
Si te gustan los Nubia y quieres ahorrar, tienes ahora muy baratos los Nubia Z5s del año pasado, tanto el mini como el normal, la verdad es que son un buen caramelo hoy día.
Por otro lado, yo que he visto el iNew y el Mi3, te digo que no tienen nada que ver, y el Mi3 es un telefonazo pero si te llama más el diseño del iNew tienes aquí bastante gente que tiene el teléfono.
Su mayor lastre sin duda, la batería.
Saludos!
Miras bastante bien la verdad jeje, yo personalmente iría a por el mi3 que a día de hoy sigue siendo un terminal top.
XD gracias, quiero pensarlo muy bien, ver 500 videos, leer mil comentarios, pero quiero un móvil que al mes de tenerlo no diga... vaya cagada.
Si te gustan los Nubia y quieres ahorrar, tienes ahora muy baratos los Nubia Z5s del año pasado, tanto el mini como el normal, la verdad es que son un buen caramelo hoy día.
Por otro lado, yo que he visto el iNew y el Mi3, te digo que no tienen nada que ver, y el Mi3 es un telefonazo pero si te llama más el diseño del iNew tienes aquí bastante gente que tiene el teléfono.
Su mayor lastre sin duda, la batería.
Saludos!
Ya tengo descartado el doogee dg900, 219€ prefiero pagar un poco mas. El zte nubia z5s estan mas caro que los nubia z7 mini :S
Conclusion:
Mi3: Me gusta su diseño, MIUI ME ENCANTA, una muy buena camara, la gran comunidad que tiene, es una bestia, y de precio 255€ en amazon no esta nada mal.
ZTE nubia z7 mini: Me encanta su diseño, es prefecto de tamaño, excelente camara, el sistema imitando al miui, la pantalla se ve de lujo, pero tiene el mismo problema que el inew v3 plus que la batería es un poco escasa, y el precio 270€ en amazon o 233€ en geekvida.
Por ultimo el inew v3 plus, e pensado mucho en descaretarlo también pero es que es tan mono, pequeño, fino. Y por 140 esta mu bien. El problema es que voy a tener que estar enchufado la mayoría de el tiempo.
Muchas gracias por vuestros comentarios ^^
K3nshiro
22/11/14, 17:51:44
Le has echado el ojo al zte nubia z7 max? Tiene muy buena pinta, lo digo por que mencionas el mini... El max tiene mucha mejor batería, lo que pasa es que la serie Nubia fue diseñada para el mercado asiático, y no se si puedes elegir idioma español. Viene por defecto en chino y en inglés me parece. Estoy observando su evolución en la comunidad cocinera, me atrae mucho este dispositivo - eso sí, es bastante caro.
Le has echado el ojo al zte nubia z7 max? Tiene muy buena pinta, lo digo por que mencionas el mini... El max tiene mucha mejor batería, lo que pasa es que la serie Nubia fue diseñada para el mercado asiático, y no se si puedes elegir idioma español. Viene por defecto en chino y en inglés me parece. Estoy observando su evolución en la comunidad cocinera, me atrae mucho este dispositivo - eso sí, es bastante caro.
El zte nubia z7 max es de 5,5" y el precio se pasa bastante de el presupuesto. Pero es un tope gama acupa creo que el 3° puesto de los tope gama. Es verdad lo que dices solo tiene idioma en chino y ingles. Yo prefiero el mini mas pequeño, saltar de una pantalla de 4 a 5,5 es muy bestia, son los de 5 y los veo grandes uno de 5,5 no voy a saber ni por donde cojerlo XD gracias por tu comentario
Que presupuesto verdadero tienes?:-)
Si es alderador de 150, te recomendo ZTE V5 4G móvil (http://www.ghdeal.es/zte-v5-4g-movil-5-0-pulgadas-cuatro-nucleo-13-0-slr-camera-entre-movil.html)
Pues el presupuesto empeze por unos 160 o 180 pero me empezó a gustar el doogee y dije bueno pongo un poco mas 219 y tengo garantía españa, pero e estao mirando mas detenidamente el doogee, empeze a sacarle fallos y dije bueno pongo un poquito mas y me compro uno mejor, asi que ya el presupuesto son de 250 que es lo que vale el xiaomi mi3 el cual estoy mirando en los foros y nose si voy a ser capaz de actualizalo... Instalarle roms... Sin carcarge el móvil.
El zte v5 si te digo la verdad prefiero poner un poco menos y cojer el inew, tiene mas potencia. Pero muchas gracias por tu propuesta.
Listo, ya esta todo hecho. Al final e pedido el xiaomi mi3 en Amazon por 255 en un par de días lo tengo aquí X-D muchas gracias a juanlu90, ciruelete, k3nshiro y a Antoniobuchifan ^^
K3nshiro
25/11/14, 19:37:14
Listo, ya esta todo hecho. Al final e pedido el xiaomi mi3 en Amazon por 255 en un par de días lo tengo aquí X-D muchas gracias a juanlu90, ciruelete, k3nshiro y a Antoniobuchifan ^^
Buena compra! Has hecho bien, justamente hoy vi un review en Gizchina comparando el Doogee Turbo2 y el Umi Zero... Sale bastante mal parado el Doogee, lo mejor el Gorilla Glass, y allí se queda.
Con el Mi3 tendrás un upgrade asegurado a Lollipop, cosa que con los otros dos que tenías en mente NO ocurrirá a corto plazo...
Parece ser que uno de los pocos teléfonos con cpu mediatek que se actualizará a Lollipop de momento será el Meizu mx4.
Además tienes una buena comunidad cocinera en el Mi3, y si te gusta trastear, tendrás un buen número de Roms a tu disposición.
El Meizu, que es un pepinaco, no gozará de momento de Roms, pero eso ya no forma parte de éste hilo, dale las gracias a Mediatek.
Enhorabuena por tu nuevo juguete,
Saludos
fertxoharo90
25/11/14, 19:41:12
PROS:
- gran memoria de 16 gigas y dos de RAM,
- el flash va de lujo,
- lo de poner una letra en la pantalla y que vayas directo a la camara, a la musica o donde sea va muy bien
- la camara de selfies buena calidad
- 160 euros con regalo, es dificil encontrar un movil de 2 de ram tan barato, no se si alguien decia que valia 220 euros, pues no es asi
CONTRAS:
- duración escasisima de la bateria, del 15% al 0% en varios minutos
- no se puede cambiar la bateria
- se calienta muchisimo
- la camara trasera de 13 megapixeles (o 18 como dicen otros), en mi opinion es una basura, escasa calidad, tengo un jiayu G3S de 8 meapixeles y las hace mucho mejor.
- el boton de atras no se si es que no funciona o funciona mal
- el sistema para pasar las fotos con la mano sin tocar la pantalla va como la mierda
- creo que es el tipo de movil que se te cae un par de veces y adios
- y el fallo mas gordo que he encontrado es que: al rededor de la pantalla se ve una linea de luz que es el interior del movil que recorre todo el borde, esto es devido a que la pantalla no esta del todo pegada o sujeta por lo que he tenido que pegarla yo con el riesgo de joder el movil
- no hay fundas de plastico y silicona, y la funda que regalan es una mierda, tienes que estar sacando el movil y metiendolo todo el rato..
EN DEFINITIVA
No me gusta el movil, el tema de la bateria, la camara. la pantalla y la fragilidad.... no volveria a comprar el movil. Solo llevo un dia usandolo tampoco es una basura mundial, pero muchas contras... mejor me deberia haber quedado con mi jiayu 3gs que ya se te puede caer de un quinto piso y no le pasa nada.
juanlu90
25/11/14, 22:54:56
Buena compra, a disfrutarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.