PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Lockscreen realmente efectivo

jorgesedavi
19/11/14, 21:13:06
Android permite cambiar de launcher de manera efectiva, el nuevo funciona sin retrasos y el viejo deja de estar cargado en la ram ni vuelves a saber más de él a no ser que lo abras de nuevo o desinstales el actual.

Sin embargo en el lockscreen no sucede lo mismo, estoy harto de probar lockscreens alternativos y todos son apps que se muestran superpuestas, se abren con retraso cuando desbloqueas (algunos con más retraso que otros pero ninguno tan rápido como el stock), a veces no estan cargados en la ram y no hay pantalla de bloqueo al desbloquear o bien aparece de vez en cuando el stock. He probado muchos y aunque algunos palian estos problemas más o menos bien, se sigue notando que son "un apaño", simples apps que se superponen cuando desbloqueas.

Por esto me pregunto si hay alguna manera de cambiar la pantalla de bloqueo stock por otra que realmente la sustituya, por medio de xposed o bien sustituyendo apks en el sistema o bien con un .zip flasheable, pero que sustituya de manera efectiva al stock. Lo más cercano que he encontrado es el lockscreen de cm11s en cm11 normal por medio de un .zip flasheable, y funciona realmente bien, aunque es un lockscreen algo corto en opciones y funcionalidad.

Mi consulta es sobre si existe algún truco para hacer esto que digo, sobretodo si puedo hacer que estas apps funcionen realmente bien (quiero básicamente tener notificaciones en el lockscreen de manera efectiva).

Edito: NiLs Notifications parece que hace más o menos lo que quiero al superponer un panel sencillo de notificaciones en el lockscreen stock, pero mantengo mi pregunta acerca del reemplazamiento total

Saludos.

tavisimo
20/11/14, 03:41:23
si bro,, si la hay, instala las apps gravity box y GEM xperia xposed y hay una opción para el look screen, ahi puedes poner el clasico del anillo

jorgesedavi
20/11/14, 12:02:20
No me refiero al clásico del anillo, digo a cualquier otro.