Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas reinicio tras actualizacion
chenchone
19/11/14, 21:06:31
Hola a todos, el domingo me salto la actualización BNI1 y después de actualizar tengo constantes reinicios. Le he echo un wipe cache y un wipe data / factory reset, pero sigue igual, se os ocurre algo mas que le pueda hacer. Gracias de antemano y un saludo.
chenchone
20/11/14, 20:02:49
Buenas, pues después de formatear y seguir con los reinicios he decidido meterle por odin la misma Rom, pero resulta que no me reconoce Odin en modo download, he instalado los drivers desde kies pero no me conecta, tengo puesto el modo depuración y nada.
Os agradecería una ayudita.
Un saludo.
Ya he conseguido meterla por Odin pero, resulta que no me ha arrancado en la primera pantalla de elegir el idioma sino que a arrancado como estaba. Odin me ha dado el Pass en verde y ahora no se si esta bien puesta o no.
Espero me podáis echar una mano. Gracias y un saludo.
chrisrf
21/11/14, 19:10:40
ponle otro firmware de otro pais y asegurate de descargarlo bien y revisar el md5
chenchone
21/11/14, 21:25:17
ponle otro firmware de otro pais y asegurate de descargarlo bien y revisar el md5
Hola , me podrias recomendar alguna rom stock que vaya bien y me podrias explicar que es lo de revisar el md5. Muchas gracias por tu respuesta y un saludo
lamosca01
01/01/15, 19:31:13
Al final como quedo lo de los reinició? Es que justo hoy sin más empezó a reiniciar sola y ya va unas cuantas veces...
chenchone
11/01/15, 00:27:55
Perdona por la tardanza en contestar, pero no lo habia visto. Despues de meter otra vez la rom alemana por Odin, me seguia fallando y vi que de la rom francesa hablaban bien, asi que la meti por Odin y no a vueltoa fallar, ahora va como el primer dia. Saludos.
Ptahotep
20/01/15, 21:37:49
Inicialmente teníais modificada la rom de fábrica? A mi no me ha saltado actualización alguna, pero viendo lo que decís me pensaré aceptarla.
agrmdmp33
21/01/15, 00:55:41
a mi tampoco me ha dado problemas de reinicios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.