Ver la Versión Completa : Duda sobre compra del LG G3
jamarab
19/11/14, 20:10:53
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar mi actual movil, un iphone 4s, por otro.....tengo serias dudas, si continuar en IOS o dar el cambio a Android, los nuevos iphones son muy chulos pero tb son demasiado caros.....y aparte me aparece probar otro so, no se yo si no me arrepentiré.......
En fin, que buscando móviles de gama alta, he encontrado varios, pero claro todo no se puede tener.....me gustaría que hicieran buenas fotos, que disparen rápido y que la batería al menos me aguantara el día sin problemas.....
Entre esos candidatos (Z3, S5 y Moto X 2014) se encuentra el LG G3, ya que a simple vista me ha llamado mucho la atención x su pantalla.
Pero tengo varias dudas:
¿de los candidatos anteriores con cual os quedarías y por qué?
y sobre todo, me gustaría saber que tal funciona el LG G3, solo hago que leer cosas sobre mala batería, lags, calentamiento y grietas en la carcasa. Me podríais contar vuestra experiencia y aconsejarme si los errores se han solucionado y si realmente vale la pena este movil. La cámara que tal funciona???
Notare el cambio del iphone 4s al Lg G3??
En fin que estoy hecho un lio, a ver si entre todos me podes aconsejar basándoos en vuestra experiencia......
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.........
milohilla
19/11/14, 20:16:28
yo acabo de cambiar de iphone 5 a lg g3 y la verdad es que no estoy muy contento. He ganado en calidad de pantalla y autonomia, pero la suavidad y que tenia con ios no la tengo con android ( lag)
yocasta
19/11/14, 20:24:59
Yo personalmente descarto todos móviles con batería fija y sin sd externa, en tu caso viniendo de iPhone supongo que estarás más acostumbrado a esa limitación.
Mi elección es evidente, pero si tuviera que elegir uno de los otros tres iría a por el moto de cabeza. Es el que te ofrece una mejor experiencia Android nada más abrir la caja.
zatch1990
19/11/14, 20:35:09
comprate un htc one X, aun da guerra :P
yocasta
19/11/14, 21:19:13
Si, como arma arrojadiza.
jamarab
19/11/14, 21:33:01
Pero según he leido la cámara del Moto X es bastante malita y aparte la batería tb flojea...
A vosotros el LG se os ha hecho la famosa grieta.....y xq algunos hablan de lag y otros no.....y respecto a la batería yo solo quiero que me dure el día, ya q todas las noches lo suelo poner a cargar, con el iphone 4s si lo trasteaba mucho, no llegaba a la noche y claro el LG con el pantalla si me va a tocar ponerlo a recargar cada dos por tres..........
En fin que estoy hecho un lio......
Yo tengo el G3 desde que salió y no he tenido ningún problema, el terminal funciona muy bien pero hay usuarios muy exigentes, y yo no lo soy, pido que me funcione todo y lo hace.
makipiruli
19/11/14, 21:46:56
Hola a tod@s, tengo intención de cambiar mi actual movil, un iphone 4s, por otro.....tengo serias dudas, si continuar en IOS o dar el cambio a Android, los nuevos iphones son muy chulos pero tb son demasiado caros.....y aparte me aparece probar otro so, no se yo si no me arrepentiré.......
En fin, que buscando móviles de gama alta, he encontrado varios, pero claro todo no se puede tener.....me gustaría que hicieran buenas fotos, que disparen rápido y que la batería al menos me aguantara el día sin problemas.....
Entre esos candidatos (Z3, S5 y Moto X 2014) se encuentra el LG G3, ya que a simple vista me ha llamado mucho la atención x su pantalla.
Pero tengo varias dudas:
y sobre todo, me gustaría saber que tal funciona el LG G3, solo hago que leer cosas sobre mala batería, lags, calentamiento y grietas en la carcasa. Me podríais contar vuestra experiencia y aconsejarme si los errores se han solucionado y si realmente vale la pena este movil. La cámara que tal funciona???
En fin que estoy hecho un lio, a ver si entre todos me podes aconsejar basándoos en vuestra experiencia......
Yo sin dudarlo y si el tamaño de pantalla no es un problema para ti, esperaba un tiempo a que bajase de precio el Note 4 y me pillaba ese. El G3 esta bien, pero el tema del lag, a mi personalmente me tiene frito.
Es mi opinión.
yocasta
19/11/14, 21:50:17
Pero según he leido la cámara del Moto X es bastante malita y aparte la batería tb flojea...
A vosotros el LG se os ha hecho la famosa grieta.....y xq algunos hablan de lag y otros no.....y respecto a la batería yo solo quiero que me dure el día, ya q todas las noches lo suelo poner a cargar, con el iphone 4s si lo trasteaba mucho, no llegaba a la noche y claro el LG con el pantalla si me va a tocar ponerlo a recargar cada dos por tres..........
En fin que estoy hecho un lio......
De batería es de lejos mejor que el 4s.
La grieta nos ha salido a los de las primeras remesas, pero lo arreglan en garantía en caso de tenerla. Y sobre el lag está muy trillado tema, con las últimas versiones ya está arreglado.
Si tienes oportunidad ve a trastearlos todos a alguna tienda, que en la mano es como mejor se decide uno.
fegnattack
19/11/14, 21:51:10
Yo tenia las mismas dudas que tu lo de la grieta principalmente. Y te digo que es solo tener cuidado con los continuos abrir y cerrar de la tapa trasera. También como precaución no usar la carcasa Quick view. Creo apreta el cuerpo del equipo. En términos de performance el equipo es una máquina. Yo lo tengo con Root y con rohesoft le tengo 4gigas más de ram. O sea jams se pega. Esa es la ventaja de tener tarjeta externa.
Yo estoy igual que tú, quiero cambiar mi iPhone 4S por un Android, por probar cosas nuevas. Descartados los que no tienen tarjeta SD me quedé entre el HTC M8 y el LG G3. En principio el HTC lo descarté a pesar de tener el mejor acabado por la cámara de tan solo 4 ultrapíxeles (el aspecto es muy importante para mí, no quiero gastarme un pastón para tener a los dos días un plasticazo viejo y desgastado). Eso de los ultrapíxeles es un gran error de HTC, la cámara es muy mala. Me puse a darle vueltas al LG G3 y llegué a la conclusión de que el único defecto es el tema de las grietas, el lag dicen que se fue con las actualizaciones. He estado a punto de comprarlo hasta que he visto uno en persona y he notado que lo que algunos llaman buen plástico a mí me sigue pareciendo un PLASTICAZO bastante regulero, con unas juntas no dignas de 400 de mis euros. En definitiva, sabiendo que casi seguro se va a agrietar, decidí no comprarlo. Volví a pensar en HTC, pero la dichosa cámara echa a perder el M8, no así el E8, con las mismas características pero en plástico. Ahora estoy pendiente de ver ese plástico, que al menos en las imágenes tiene mejor pinta que el de LG (si alguien los ha tenido los dos que me corrija).
Al final creo que esperaré unos meses a la siguiente generación e iré de una vez a por uno de 64 bits con vistas a mantenerlo al menos tres años.
jamarab
19/11/14, 22:08:55
Lo del lag me asusta, aunq seguro que funciona mas rápido que mi iphone 4s.....
Tenia pensado, si me decido por él, en pillar el de 3gb de ram x si asi va mas fluido.....
Hombre si la bateria es mejor q la del 4s ya es un avance.....
La camara que tal??? enfoca rapido y hace buenas fotos???
Si esa funda no me la recomiendas cual usas???
En general, entiendo q estais contentos con este teléfono......
Riconen
19/11/14, 22:10:14
Yo vengo de un g2 y todos decían que si el g2 es mejor.. Mas fluidez... Más batería.. Y para nada en mi caso. Nada de lag.. Batería igual o superior a mi g2..y super super contento con el g3. Con slot para tarjetas que en el g2 me faltaba y sobre todo una impresionante pantalla y cámara
El Lg va francamente mal. Por muy trillado que estea el tema, el lag está ahí y es un fallo de lo peor que puede tener un teléfono. Que se soluciona con la nueva actualizacion? Ya veremos cuando lo vea con mis ojos, pues veo a ciegos que ven mejor que yo.El procesador y la GPU pierden muchos recursos en mover píxeles que no diferenciamos, con el consiguiente lag o retardo en ejecutar las tareas, volver al home, etc.
Si buscas estética el g3 va sobrado. La cámara para mi muy buena.
El de 3gb de RAM debe ir parecido.... Debe ser un problema como decía de diseño en la arquitectura del teléfono.
Lo del lag me asusta, aunq seguro que funciona mas rápido que mi iphone 4s.....
Tenia pensado, si me decido por él, en pillar el de 3gb de ram x si asi va mas fluido.....
Hombre si la bateria es mejor q la del 4s ya es un avance.....
La camara que tal??? enfoca rapido y hace buenas fotos???
Si esa funda no me la recomiendas cual usas???
En general, entiendo q estais contentos con este teléfono......
Te recomendaría que fueses a por el de 2GB de RAM, ese giga de más es puro marketing porque no va a mejorar nada el uso del equipo, y son 80 o 100€ que te ahorras, con los cuales te puedes comprar una microSD con muchos gigas, una funda e igual te sobra.
vallekasale
19/11/14, 23:47:33
Pues yo nose, sera que habre pillado el g3 bueno, pero a mi no me a dado ninguno de esos problemas. 0 lag, 0 calentamiemto, autonomia mas que suficiente.. Y todo esto con la 4.4.2.
Por poner algun "pero" es que veo que los colores estan un poco apagados, pero en mi caso es normal ya que vengo de los colores saturados de las amoled de samsung.
Sinceramente, te recomiendo el lg g3, me parece una bestia y estoy seguro que la mayoria de la criticas vienen de gente cn el g2, asi que a eso haz oidos sordos...
nayara124
20/11/14, 07:43:38
yo cambie mi iPhone 5s por este g3 y te puedo garantizar que gane en todo
Flanito72
20/11/14, 07:52:57
Si puedes estirar tu presupuesto y no te importa no tener radio fm nativa, opta por el Note 4. Es un móvil que no te decepcionaria pues creo que es el más completo hoy por hoy en mi humilde opinión.
makipiruli
20/11/14, 08:43:02
Si puedes estirar tu presupuesto y no te importa no tener radio fm nativa, opta por el Note 4. Es un móvil que no te decepcionaria pues creo que es el más completo hoy por hoy en mi humilde opinión.
Totalmente de acuerdo con esa sugerencia, yo cuando pueda cambio mi G3 por el Note 4.
Nos confundimos de todas todas cuando comparamos terminales, comenzando por el tamaño http://mobiledevicesize.com/compare/#434,460;1 y acabando por el precio, recordar que son unos 200€ más caro, la diferencia entre ambos no es demasiada, mirar en el foro del note, eso sí el plus del spen no se lo quita nadie.
egt17baa
20/11/14, 09:07:57
Mis ojos están enamorados de la pantalla del G3. [emoji7] por más que he visto al lado la pantalla del note 4, me sigue gustando mucho más la del G3. En cuando a Hard no tiene nada que enviarle, para mi el g3 sigue siendo la mejor opción calidad/precio del momento. Saludos
reurbanita
20/11/14, 09:10:12
yo con dos semanas de uso desaconsejo este terminal,
hay ruidos e interferencias en el audio
Si le das caña al telefono la bateria dura un suspiro.
el telefono se calienta un huevo y lg lo soluciona bajando los mhz del procesador dejandote un telefono lentoro al rato de usalo
es un pepìno de especificaciones pero lg te lo capa dejandolo peor que 2 generaciones alteriores.
yocasta
20/11/14, 09:51:16
el telefono se calienta un huevo y lg lo soluciona bajando los mhz del procesador dejandote un telefono lentoro al rato de usalo
es un pepìno de especificaciones pero lg te lo capa dejandolo peor que 2 generaciones alteriores.
Hay un foro de cambios, estoy seguro que no te costará cambiarlo por otro.
Y sigues con el....yo de ti lo vendía, quedarte con un terminal que no te gusta...cada vez que lo toques se te revolveran las tripas
ricard33
20/11/14, 10:05:57
Hola Compañeros mirar tengo un NOTE 4 y he tenido un G3 y ahora estoy con la cosa de vender mi NOTE 4 y pillar el G3 de DVDandorra y es que no me acuerdo de un tema y es la rootearlo y sube el contador de flasheos en el G3 y eso que lo tuve rooteado pero no me acuerdo y por otro lado el nuevo LILLIPOP se puede tener rooteado también, lo digo mas bien por la garantía ya que en Samsung son muy suyos con eso!
Agradeceria un respuesta ya que estoy apunto de venderlo y pillar de nuevo el G3!!
Un Saludo y Gracias por anticipado!!
reurbanita
20/11/14, 11:21:32
mi intencion es mejorarlo hasta hacerlo usable, bateria 7000mah,una buena rom, underclock 1725,mhz undervolt a lo minimo que de y a ver cuanto me estira la bateria.Despues de todo el trasteo si no mejora ya me planteare el cambio. Por ahora unas semanitas mas de estudio y trasteo...
ademas lo del cambio,puede ser de la sarten al fuego, Me huele que el 801 es un mal procesador subido de vueltas por lo que consume muchisimo, y todos los telefonos equivalentes van a tener el problema similar.hay que estudiarlo con mucho cuidado.
Pues yo estoy super contento con el G3 , llevo entorno a 1 mes y me encanta . Hay que decir que vengo de un Nexus 5 y claro eso es todo fludez pero el G3 no se queda atras. En tema de lag a mi solo me da algun tiron que no llegan a 1 segundo con lo cual no lo veo tan molesto y a mi no se me calienta nada . y por lo demas el G3 le gana en todo al Nexus5 mejor Audio,Pantalla,Camara, y la Batería la gran pega del nexus 5. Si cambias el 4s por el G3 vas a ganar en todo.
milohilla
20/11/14, 14:42:25
Mis ojos están enamorados de la pantalla del G3. [emoji7] por más que he visto al lado la pantalla del note 4, me sigue gustando mucho más la del G3. En cuando a Hard no tiene nada que enviarle, para mi el g3 sigue siendo la mejor opción calidad/precio del momento. Saludos
Y que opinas del oneplus que tiene el mismo?
rosember01
20/11/14, 15:41:06
Pero tengo varias dudas:
amigo, vengo de un iphone 5s y decidí cambiar a android por el tema de la batería, personalmente te recomiendo el celular, hasta ahora todo lo que necesito hacer el cel responde de maravilla, tenia la version 10k y pasé a 20a polaca y realmente el cambio es genial, mucho mas fluido, la bateria siento que mejoró un poco. en algunos casos se presentan esos "lag" pero no creo que vas a morir por un segundo de vida ( me pasa cuando juego assasin creed unity y me salgo a responder un mensaje ), la pantalla es excelente es un encanto ver. Unos amigos tienen un z2 y un s5 y la verdad no cambio mi LG, el celular en la mano se siente muy cómodo, y se deja manejar con una mano cuando lo necesites ( activas las opciones a una mano ), el sonido es mejor que el del iphone, aunque cuando lo conectas a un dock el iphone amplifica mas que el lg, no tengo grietas tengo un mes con el celular, la cámara funciona como es, en algunas tomas el z2 las saca mejor, pero no tendrás quejas de la cámara. yo personalmente te recomiendo el celular, el iphone es muy buen celular, pero la batería es su mas punto debil, sentirás el cambio en ese aspecto y en el de la pantalla.
nando209
20/11/14, 15:57:32
Se puede saber que os pasa?? Quereis arruinarme la vida?
Ahora que ya estaba convencido por el G3 voy y leo toooodos estos comentarios que si Lag, bateria, colores apagados...Basta Ya!!! Asi no hay quien viva :loco:
Mi experiencia, iPhone4 estoy leyendo un mail, llega whatsap a las 15:00 para las 15:10 se abre la pantalla (mas o menos) ha perdido muchisima fluidez, e imagino que es por el tema de las actualizaciones y la obsolescencia que Apple tiene mas que estudiada
En fin, porque me decidí por el G3, uso muchisimo la camara de fotos, quiero fluidez de estar leyendo un mail contestar un mensaje y volver al mail Sin problemas, videos de tanto en cuanto, y poco para llamar
Mire y remire, y tuve un OnePLus entre manos y una invitacion en la banddeja que al final desisti, no se....me gusta el G3.
No quiero arrepentirme a la larga con el terminal, viniendo del i4 con esa velocidad lo dudo....pero son 400€ por el 32Gb y la verdad.....es dinero
Agradezco todo tipo de opiniones y de verdad se agradecen la opiniones criticas sobre el terminal, puesto que, realmente, son de las que te puedes fiar para no llevarte sorpresas
Saludos!!!!
jamarab
20/11/14, 17:41:55
Nando209 yo tb opino como tú, no hay nada mejor que las opiniones de los usuarios para ver que tal funciona y si están contentos o no.....el caso es que hay muchas diferencias......leo lo de reurbanita que lo tiene tan solo 2 semanas y ya lo desaconseja, que claro te tira para atrás.....
Por lo que decís, entiendo que la batería supera a la del iphone 4s y la cámara tb es algo mejor, no?? al menos, para fotos igual de rápido, me da rabia esos moviles que pulsas el botón y tardan un segundilla en hacerla....espero que no sea de esos....
Hay otros móviles, el honor 6 por ejemplo, que se puede cambiar la resolución de la pantalla entre full hd y hd para ahorrar batería, supongo que aquí no se podrá, ya que bajando de 2k a full hd, imagino que aparte de ganar batería, ganaríamos en velocidad.....
Lo que mosquea es gastarse 400 y pico euros y que luego se quede colgado, vaya algo lento o se agriete....
Como he dicho soy de iOS, he tenido 2 iphones (3gs y 4s) y un ipad, y ningun android, volvería a repetir sin dudarlo, pero por un lado tengo el gusanillo de probar android (espero no equivocarme) y por otro, si lo piensas bien, tendrías 2 lg g3 por el precio de iphone 6, que vale un pastizal......
En fin......esto es un rollooooooo.......alguna opinión mas que me termine de convencer :-)
nando209
20/11/14, 18:01:33
Como estamos :D
Al primero que duga la ultima palabra positiva sobre el telefono nos vamos de cabeza a dvdandorra
Por lo contrario, venga alguien que abres la camara y tarda, y haces la foto, carga, guarda y siguiente....seguimos ahorrando con cara de panoli y seguimos encadenados a la manzanita
Hasta que no pruebe android no podre comparar, pero la fluidez de mi i4 a la semana de salir espero que no me haya hecho crear falsas espectativas sobre los terminales.
Odio tener que pasar por iTunes para todo, pero eso si, el i6 con su Giga de Ram y sus 8Mpx de pantalla le dan un repaso a otros terminales top con 16Mpx y 3Gb de Ram, por algo sera
Si el i6 estuviera a un precio humano, algun que otro fandroide haria el cambio sin pensar seguro, y aun asi para nada justifico los precios desorbitados de la manzana, pero, a mi humilde opinion es asi
Por mi parte sigo a la espera con el telefono en la cesta de DvdAndorra hasta que alguine me haga ver la luz
Saludos!!!
nando209
20/11/14, 19:09:18
Bueno amigos, compra realizada por DvdAndorra
Como he llegado a tal conclusión?
Llega la parienta a casa:
-Cariño, no se que hacer,llevo tiempo detras, mirate el movil, que te parece, estas son sus caracteristicas, en que color, y si tal o cual es mejor? Y si me arrepiento? como lo ves?
Ella:
-....Te gusta?
-Si
-....Tienes el dinero?
-Si
-Pues compratelo,dejate de rollos y deja el ordena libre que tengo que mirar unas cosas
1 x G3 LG 32GB D855 Gold Libre (LG G3) = 395,00€
Pago a la entrega (Contra-Reembolso sin comisiones)
Que haria yo sin ella
:dios:
No le des tantas vueltas es buena compra, yo estoy al revés que tu, toda la vida con Android, me compro un iPad y esto es a mi modo de ver un coñazo, muchas cosas que con un Android es sencillo con el iPad es muy laborioso, y de fluidez.....no veo diferencia, lo que si veo diferencia es en la cantidad de aplicaciones para tabletas, odio iTunes.
jamarab
20/11/14, 19:53:14
Hostias nando209 que atrevido!!!!! :-)
Yo tb lo he metido en la cesta, a ver que hago......toy hecho un lioooooooooooo..........igual me la juego......
Venga necesito alguna empujoncito o comentario positivo :-)
tu tb pasas a androis de iOS, no?? nos arrepentiremos???? :-)
nando209
20/11/14, 20:08:21
Hostias nando209 que atrevido!!!!! :-)
Yo tb lo he metido en la cesta, a ver que hago......toy hecho un lioooooooooooo..........igual me la juego......
Venga necesito alguna empujoncito o comentario positivo :-)
tu tb pasas a androis de iOS, no?? nos arrepentiremos???? :-)
Exacto, iPhone3gs y iPhone4. Nunca he trasteado un Android mas alla que te lo deje un amigo 5 minutos para ver que tal, pero siempre quejas por mi parte de tener que pasar por iTunes.
Si me arrepentire? No lo se. Lo que si se es que no me gusta juzgar sin conocer, y creo que es el momento de cambio. Siempre podras volver al iPhone 7 u 8 :D
Que decir del G3, habras mirado millones de reviews, unboxings, foros,videos....como hace las fotos, que siendo de 5,5" mide menos que otros terminales de su mismo tamaño, que por el precio de un 16/2 te llevas un 32/3, que te lo envian mañana. Que la bateria, aunque dure un dia como dicen, hasta que no lo compruebes no lo sabras, que con mi iPhone4 tenia que ir con el cargador en la mochila y buscando enchufe a cada habitacion que entraba. Que mis retinas estan hartas de forzar la vista para poder leer algo en el movil....En fin, preguntate esto
Te gusta el movil? ADELANTE!!
Puede que finalmente tengas otro terminal, pero te acabaras preguntando: Y si me hubiera decantado por el movil que realmente me gustaba?
Saludos!!!:ok:
Hyoga1979
20/11/14, 21:12:34
Esto se esta convirtiendo en un debate ios vs android ajajajaj...
Yo tambien tuve un 4s y lo peor que hize fue actualizarlo...con ios 5.1.1 iba como un rayo. Ahora ios es mas pesado y se ha convertido en una castaña de s.o. solo para sibaritas para mi gusto. El ipad le tengo actualizado a ios 8.1 y tiene reinicios y cierres inesperados, por no hablar del lag del teclado ,me dan ganas de tirarlo a la basura [emoji35] [emoji36]
En fin el tema es que el g3 es una maravilla y va mejor que los aifon en casi todos los aspectos...
como es la cosa de que ya hay root para llolipop ,,donde esta eso .que me he perdido ?
yocasta
21/11/14, 09:43:13
como es la cosa de que ya hay root para llolipop ,,donde esta eso .que me he perdido ?
Tienes que estar en kitkat con recovery e instalar cualquier rom que ya lleve el root. Si estás ya en lollipop te toca bajar para poder hacerlo.
Ahhhhhh bueno pensé que ya salio ,vale eso si sabia ,esperaremos a que salga directamente para llolipop
gracias
.
jamarab
21/11/14, 22:49:30
Bueno nando209 yo al final ayer no lo pedí, no seria x falta de ganas.....pero no estaba del todo seguro....
al final te ha llegado hoy??? Podías contarnos que tal te va de los problemitas comentados.......
masterstrong
22/11/14, 10:11:35
chicos, yo tenía casi seguro comprarmelo ahora en navidades con movistar que me lo dejan a 375€ supuestamente libre pero con la morralla de movistar que se arreglaría rooteando y flasheando stock (supongo que no traerá bloqueos ni nada de eso) pero viendo vuestra compra por dvdandorra al mismo precio y contrarreembolso me entra curiosidad, siempre me ha gustado más comprar en mano que por internet, pero ¿qué me recomendáis en este caso?
yocasta
22/11/14, 11:39:30
Bueno amigos, compra realizada por DvdAndorra
Como he llegado a tal conclusión?
Llega la parienta a casa:
-Cariño, no se que hacer,llevo tiempo detras, mirate el movil, que te parece, estas son sus caracteristicas, en que color, y si tal o cual es mejor? Y si me arrepiento? como lo ves?
Ella:
-....Te gusta?
-Si
-....Tienes el dinero?
-Si
-Pues compratelo,dejate de rollos y deja el ordena libre que tengo que mirar unas cosas
1 x G3 LG 32GB D855 Gold Libre (LG G3) = 395,00€
Pago a la entrega (Contra-Reembolso sin comisiones)
Que haria yo sin ella
:dios:
La mía es... otra vez has cambiado de teléfono? Si... ah, vale es que me parecía distinto pero no estaba segura[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Del note 1 al 2 ni se enteró
nando209
22/11/14, 23:33:08
chicos, yo tenía casi seguro comprarmelo ahora en navidades con movistar que me lo dejan a 375€ supuestamente libre pero con la morralla de movistar que se arreglaría rooteando y flasheando stock (supongo que no traerá bloqueos ni nada de eso) pero viendo vuestra compra por dvdandorra al mismo precio y contrarreembolso me entra curiosidad, siempre me ha gustado más comprar en mano que por internet, pero ¿qué me recomendáis en este caso?
Hola masterstrong
Yo estuve como tu, en movistar la misma oferta.
En tu caso no tendria ninguna duda, piensa que por 40-50€ mas tienes el modelo superior de 32Gb/3g
Yo lo compre en dvdandorra el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenia conmigo, eso si, con la oferta de 395€
No te fias de internet? Esperate a fin de mes, que el 28/11 van a hacer el blackfriday, tanto en mediamarkt como en el resto de empresas conocidas, descuentos a lo loco, por el tema de las compras navideñas....el tipo de descuento? Lo desconozco
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
nando209
22/11/14, 23:34:59
Bueno nando209 yo al final ayer no lo pedí, no seria x falta de ganas.....pero no estaba del todo seguro....
al final te ha llegado hoy??? Podías contarnos que tal te va de los problemitas comentados.......
Hola jamarab,
Ya lo tengo conmigo. Pedido el jueves por la tarde y llego el viernes por la mañana.
Te explico en privado sobre las conclusiones con un dia de uso, positivas, adelanto.
Si alguien mas esta interesado que me comente, sin problema, es por no crear offtopic
Saludos!!!
masterstrong
23/11/14, 00:08:40
Hola masterstrong
Yo estuve como tu, en movistar la misma oferta.
En tu caso no tendria ninguna duda, piensa que por 40-50€ mas tienes el modelo superior de 32Gb/3g
Yo lo compre en dvdandorra el jueves por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenia conmigo, eso si, con la oferta de 395€
No te fias de internet? Esperate a fin de mes, que el 28/11 van a hacer el blackfriday, tanto en mediamarkt como en el resto de empresas conocidas, descuentos a lo loco, por el tema de las compras navideñas....el tipo de descuento? Lo desconozco
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
A eso estoy esperando, a ver si me puedo escapar de clases un rato el viernes y acercarme a algún sitio, que este viernes pasado tuvo descuentos el fnac pero me pilló tarde :(
Y sino pues os hecho cuenta y lo pillo por dvdandorra que me fio más por el hecho de pagar al recoger el pedido
Muchas gracias =D
jakapyer
23/11/14, 13:22:36
Hola jamarab,
Ya lo tengo conmigo. Pedido el jueves por la tarde y llego el viernes por la mañana.
Te explico en privado sobre las conclusiones con un dia de uso, positivas, adelanto.
Si alguien mas esta interesado que me comente, sin problema, es por no crear offtopic
Saludos!!!
Comenta comenta .... A ver tu experiencia y conlusiones:loco:
Lizabytz
23/11/14, 14:43:07
Hola jamarab,
Saludos!!!
Sii!, Comenta, comenta, por favor!!
Yo lo pedí el jueves de noche y lo recibiré mañana!! Así que agradecería ir teniendo opiniones.Yo personalmente cambio desde un SIII, así que espero ganar fluidez, que ahora mismo es una desesperación. Mi pariente ha cogido hace 15 días el 16/2 y he podido chafardear un poco y me he decidido, pero por el superior:loco:
Eduardo.sk88
23/11/14, 14:59:09
Amigos pues yo tengo mi g3 hace un tiempo ... Es el d85p de at&t de 32 gb internas y 3 gb de ram ... No me da lags con la versión 10d ... Igual le hice root para quitar Tunas app de at&t y le instale el seeder ... Nunca se me ha calentado . ni bloqueado. La carcasa no tiene nada esta como nueva ... La batería con mi uso que es medio intensivo con correo . redes sociales. Camscanner. Música todo el día con audífonos Bluetooth me llega al 4% a las 41 horas ... Para mi va de lujo además iPhone es.super costoso tiene menos hardware sin posibilidad d emicro se o extraer batería ... Yo recomiendo el cambio
masterstrong
23/11/14, 18:56:39
Yo personalmente cambio desde un SIII, así que espero ganar fluidez, que ahora mismo es una desesperación. Mi pariente ha cogido hace 15 días el 16/2 y he podido chafardear un poco y me he decidido, pero por el superior:loco:
Pues imaginate yo las ganas que tengo de cambiar que sigo con un xperia U aguantando ahí el pobre como puede
nando209
24/11/14, 00:13:45
Hola a todos, Vuelvo por aclamacion popular :D
Espero no molestar a nadie expresando mis opiniones (no por las opiniones, sino xq me enrollo mucho)
Tengo el telefono hace dos dias, y he intentado trastear todo lo posible, aunque me dejo cosas seguro. Ahi va mi humilde opinion de un inexperto en Android
Vengo de iOS, el telefono libre de serie, mi primer smartphone android, nada de root ni rom ni nada de nada, de momento lo uso asi
El telefono es espectacular muy bonito, 5'5" muy bien aprovechadas, marcos finos, y casi todo el terminal es pantalla. La pantalla, impresionante, los colores muy vivos y la calidad de la imagen muy superior con otros terminales que pude comparar. Eso si de un fullHD a la resolucion del terminal, salvo los videos que trae insertados, poco lo puedes apreciar. (Impresionante el detalle de hacer zoom en los videos en movimiento y el detalle que presentan)
La camara de fotos, me ha gustado mucho. Principalmente y aparte de lo tipico Watsap, redes sociales, soy fan de ir haciendo fotos del dia a dia y me ha gustado mucho la camara. Venia de un iphone4 y, realmente, la camara era espectacular. Esta, para mi, la supera, pero no puedo hablar del iphone 5 o del 6, ahi creo que la batalla se decantaria para apple (sin haber podido comparar mas que los videos de la red).
LAG, yo no he notado nada. Que me perdonen los compañeros que se quejan de un excesivo LAG, pero viniendo del terminal que venia y de las carencias en ese aspecto debido a las actualizaciones de sistema, estoy en la gloria. Ejemplo que hice de prueba: Abro web deportiva, me vuelvo loco con la llema del dedo arriba y abajo y la pagina me acompaña sin ningun problema, movimiento de pinza, abro watsap que me acaba de llegar, respodo, abro la camara, una foto y vuelvo ala pagina web. En esos procesos no se ralentizo para nada, no se que mas hacer para poder notar ese LAG, y aun asi, lo que hice de prueba dificilmente lo haga un usuario normal en el dia a dia.
Sonido muy bueno de la mitad del volumen hacia arriba, de la mitad hacia abajo suena igual hasta quedar en silencio, no noto el descenso del volumen, algo si, pero no progresivo, al menos yo.
La definicion en los juegos me ha sorprendido, pero imagino que al venir del telefono que venia ya es normal, asi que, aun por la excelente pantalla no es un argumento de peso
Y la Bateria.
La famosa Bateria :D
Tanto el primer dia, como el segundo, al ser el telefono la novedad no lo he separado de mi (y si a eso le sumamos que estoy bastante enganchado al telefono, aun mas)
Mi impresion el primer dia: 100% de la bateria a las 16:00. Con WIFI: Bajar apps,ver videos, trastear y mas trastear...a las 18:00 un 75% de bateria,y un mensaje del telefono que de seguir a ese ritmo me fundo la bateria en 4 horas. De ahi 3G hasta las 06:00 de la mañana principalmente en stand by, algun watsap, alguna noticia por la web y media horita musica con los cascos. Al meterme en la cama a las 8:00 un 19% de bateria (tranquilos...trabajo de noche :)
Hoy: carga 100% a las 10:00, todo el dia hasta las 23:00 horas con 3G que tengo un 7%
Fotos, videos, watsap, juegos, musica por los altavoces en streaming, youtube...dandole caña bien bien durante hora y media-dos horas, el resto del dia ocasionalmente. Pantalla 45% de los recursos, el resto entre 1,2,3% nada alarmante.
Creo que es lamentable la bateria como comentan? Me gustaria que con ese uso ahora mismo estuviera al 50%, pero eso es imposible con este movil y con cualquier otro de gama alta, y si lo hay Desmientemelo!!! jaja
No en serio, creo que es lo que gasta un telefono normal a estas alturas....el telefono es para responder llamadas, mensajes y estar un poco informado. Si estas un par de horas con el en la mano, con 3G trabajando a ful, la bateria vuela, asi que si hubiera estado en stand by tendria bateria de sobras a estas horas.
Por otro lado, señoras/señores...la bateria se puede cambiar! si vas a estar el dia entero fuera, tenemos la posibilidad de una segunda bateria y no estar como locos buscando enchufes o que nos pillen en fuera de juego a las tantas de la mañana. Utilicemos esa ventaja frente otros terminales unibody.
Y para finalizar los puntos negativos a mi entender:
Es dificil trabajar con una mano, mientras caminas y que no te haya dado un susto de querer aterrizar en el suelo. Es compacto, pero son 5'5" y es muy fino, hay que ir con ojo
Al hacer una foto en modo apaisado, al coger el telefono por los bordes es facil que tapes sin querer con el resto de dedos de la mano izquierda o la camara o el flash, y ya me ha pasado varias veces, supongo que habre de acostumbrarme
El boton trasero....me vuelvo crazy para localizarlo...no hago mas que apretar la lente de la camara como un loco pensando que no fucniona. Otra que con el tiempo dominare
Al realizar una llamada, a cabo de un minuto se hace incomodo al tacto, los bordes no estan afilados para cortarte, pero no son de lo mas ergonomico, a mi parecer. Pero como casi nadie llama no es problema :D
Compañeros, esta es mi muy humilde opinion, en resumen calidad/precio me ha gustado, no entro a valorarlo contra otro terminal de gama alta, ya que no puedo comparar, pero ha satisfecho mis espectativas. Tambien hay que decir que esteticamente es el que mas me gusta y eso ayuda mucho.
Que Note4 es mejor? Que iPhone6 es mejor?Que Xiaomi Mi4 es mejor?.... No lo se, no puedo comparar, pero si te gusta el exterior, el interior no te decepcionara, si te gusta hacer fotos tiene una camara muy buena, que te gusta ver videos, que decir de su pantalla unica en el mercado, que por el precio de algunos terminales te podrias comprar dos de este......calidad/precio sin desmerecer a ningun otro terminal, creo que es y sera una compra acertada sino eres un usuario muy/demasiado exigente que quiere el telefono para diseñar aviones o edificios
En fin, disculpad por el rollo, espero que ningun moderador no me mande el comentario al limbo y cualquier duda/matiz/pregunta o sugerencia, por favor, seran bienvenidas siguiendo el hilo o en mensaje privado, sera un placer
Gracias por su atencion
Un Saludo!!!
Yo me lo compre recien salió a la venta y apenas usandolo se calentaba mucho, al tiempo lo vendí, y ahora estoy pensando en volver, con las actualizaciones el tema de calentamiento como va?
jamarab
24/11/14, 18:24:11
Pues yo sin ánimos de ofender, estaba casi decidido pillar el G3 y ayer voy al Fnac y estaba encendido (aun no lo había podido ver ni toquetear encendido) al lado de un S5 y un iphone 6, y la verdad es que me decepcionó al ver los colores tan grises en el G3, todo desde mi punto de vista parecía más colorido en el s6 y en el i6, a pesar de tener el g3 mejor pantalla, y para mi gusto creo que se veían mejor....
Tb probé a hacer fotos allí y creo que el G3 era el que las hacía más lento y luego al verlas en la pantalla de cada móvil, se veían mejor en las otras en vez de en el G3, por los colores apagados.....
Bueno eso es la sensación que me dio, respecto a lag creo que iba bastante fluido y apenas noté nada.....
paratin
24/11/14, 20:35:40
Tengo mi G3 desde hace un mes aproximadamente, y en cuanto al calentamiento, yo venía de un S2 que en cuanto jugabas un poco, casi quemaba... El G3 con un uso normal no se me calienta nada, como cualquiero otro supongo, pero si le das caña a algun juego "potente" en graficos, claro que se calienta, cerca de la camara, pero ¿que movil con procesador a la ultima no lo hace? ¿quieres potencia sin calor? Eso es imposible, solo puedes cambiar los materiales para no notar ese calentamiento, pero todos sin excepción se calientan.
Respecto a los colores apagados, viniendo de un S2 con pantalla amoled, no voy a ocultar que tambien me chocó al principio que no fuera tan brillante, pero te acostumbras en seguida, y actualmente lo veo mas agusto que el S3 de mi mujer. Un término medio sería perfecto.
No recuerdo en que foro leí algo de como aumentar ese brillo y saturación de los colores a voluntad... pero soy incapaz de recordar donde fue.
Eso si, sigo pensando que en fullhd y con 3300 mha sería perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.