lobo70
19/11/14, 20:03:44
La historia es surrealista.actualizo el google maps x la app q hubo antes de q saliera de forma oficial ,decir q habia usado antes el maps con navegacion y genial .b urno se la pongo y no hay manera de q coja señal y la coje tarde y me posiciona a tomar x culo ....la desisntalo vuelvo a la origial y navego como antes....figo bueno sera algo de la app ..q todavia no es definitiva.
Hoy y ya con la app actualizada me vuelve a pasar lo mismo me posiciona hoy rapido pero ni de coña me posiciona bien y no puedo utilizar el navigetion.....justo cuando mueres falta me hacía...sigo.......
Desistalo la actualizaccion del maps lo pruebo y es perfecto posicionamiento y navegacion....y ahora ponemos la cara del whatsapp......
Mi g3 no se. Lleva bien con el nuevo maps....,
Esta poseido x el pequeño nikolas ..
Quien sabe q le pasa y sobre todo q puedo hacer y so a alguien mas le ha pasado?.......
Todas laleas respuestas son bienvenidas. Graciassssss chi@s
Hoy y ya con la app actualizada me vuelve a pasar lo mismo me posiciona hoy rapido pero ni de coña me posiciona bien y no puedo utilizar el navigetion.....justo cuando mueres falta me hacía...sigo.......
Desistalo la actualizaccion del maps lo pruebo y es perfecto posicionamiento y navegacion....y ahora ponemos la cara del whatsapp......
Mi g3 no se. Lleva bien con el nuevo maps....,
Esta poseido x el pequeño nikolas ..
Quien sabe q le pasa y sobre todo q puedo hacer y so a alguien mas le ha pasado?.......
Todas laleas respuestas son bienvenidas. Graciassssss chi@s