PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas google maps

lobo70
19/11/14, 20:03:44
La historia es surrealista.actualizo el google maps x la app q hubo antes de q saliera de forma oficial ,decir q habia usado antes el maps con navegacion y genial .b urno se la pongo y no hay manera de q coja señal y la coje tarde y me posiciona a tomar x culo ....la desisntalo vuelvo a la origial y navego como antes....figo bueno sera algo de la app ..q todavia no es definitiva.

Hoy y ya con la app actualizada me vuelve a pasar lo mismo me posiciona hoy rapido pero ni de coña me posiciona bien y no puedo utilizar el navigetion.....justo cuando mueres falta me hacía...sigo.......

Desistalo la actualizaccion del maps lo pruebo y es perfecto posicionamiento y navegacion....y ahora ponemos la cara del whatsapp......

Mi g3 no se. Lleva bien con el nuevo maps....,

Esta poseido x el pequeño nikolas ..

Quien sabe q le pasa y sobre todo q puedo hacer y so a alguien mas le ha pasado?.......

Todas laleas respuestas son bienvenidas. Graciassssss chi@s

yocasta
19/11/14, 20:18:48
A mi me va perfecta, nada más abrir me posiciona en un radio de treinta metros de mi ubicación, y en no más de diez segundos ya me ha enganchado al satélite y la precisión es clavada.
No tendrás los ajustes de ubicación tocados? Prueba a borrar caché y datos de la aplicación.

Y cambia de teclado! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lobo70
19/11/14, 20:26:15
Ja ja ja,lo que tengo q cambiar son mis dedos , que no me cojen..

Los ajustes estan en alta precision,lo curioso y raro y q nunca me ha pasado es q con la app nueva ni de cońa y con la anterior si.

yocasta
19/11/14, 21:23:00
Si eres root borra la actualización y luego haz copia de la vieja, la borras del todo y descarga del play la nueva, a ver si así te va.

lobo70
19/11/14, 22:12:03
Ok haré eso .mañana os cuento con las pruebas q haga.gracias

yocasta
20/11/14, 08:16:30
Nueva versión del maps
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/maps/maps-9-1-0-901010112-android-4-2-apk/

lobo70
20/11/14, 10:06:09
se me ha solucionado en principio me ha navegado bien esta mañana con la versión nueva ,aun así ya hice copia de seguridad con titanium de la apk anterior y ahí esta guardada ,tema solucionado x si lo queréis cerrar el hilo

gracias yocasta ...