PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para WiFi de confianza

nam354c
19/11/14, 19:39:32
Hola

Estoy buscando una aplicación que me permita agregar redes WiFi de confianza para que cuando se conecte a éstas no tenga que poner el pin que utilizo como seguridad para desbloquear el teléfono.

Antes utilizaba una aplicación que es desbloquear con WiFi pero no está en el play y no funciona con android 5

Gracias y saludos

kaleti
19/11/14, 20:04:56
Yo también ando buscando una, antes con kit kat usaba skiplock pero no me funciona con android L. Ahora ando usando el smartlock con los sitios de confianza, pero preferiría no tener activado el gps todo el día para poder usarlo. A ver si alguien conoce una app con soporte para Android L. Gracias.

gabrix
19/11/14, 20:53:27
Eso es una novedad de lollipop 5.0.....smart lock y viene por defecto......buscar en los ajustes.
Un saludo.

aavvaallooss
19/11/14, 22:04:34
Eso es una novedad de lollipop 5.0.....smart lock y viene por defecto......buscar en los ajustes.
Un saludo.
Solo vale para bluetooth y NFC. No para wifi, al menos en mi caso

giltesa
19/11/14, 23:04:32
Necesitáis actualizar Google Play Services a la versión 6.5 para que en Smart Lock aparezca "Sitios de confianza"

http://img.giltesa.com/images/2032014_11_19_22.02.46.png

agcriado
20/11/14, 08:42:34
Necesitáis actualizar Google Play Services a la versión 6.5 para que en Smart Lock aparezca "Sitios de confianza"

Si, yo actualicé, pero no funciona nada de bien, por lo menos en mi caso. Y he probado con el gps activado todo el tiempo, pero nada. :cry: :cry:

A alguien le funciona bien?

Salu2

Edito: el problema era la app que uso para bloquear. Con el botón funciona de lujo.

kaleti
20/11/14, 10:53:12
A mi si me funciona, el problema es que hasta que no te alejas unos 100 metros de los sitios de confianza no salta el patrón o el pin, con lo cual tampoco es que sea muy seguro.

giltesa
20/11/14, 13:21:45
A mi si me funciona, el problema es que hasta que no te alejas unos 100 metros de los sitios de confianza no salta el patrón o el pin, con lo cual tampoco es que sea muy seguro.

Pues si, en vez de Lugares de confianza, debería de haber sido WiFis de confianza, si estas conectado al WiFi de casa, o del trabajo, o de donde le digas, entonces que no te pida el patrón, en que te salgas del alcance que te lo pida, normalmente seria en que bajaras uno o dos pisos.

ruoani
20/11/14, 13:58:45
Hola

Estoy buscando una aplicación que me permita agregar redes WiFi de confianza para que cuando se conecte a éstas no tenga que poner el pin que utilizo como seguridad para desbloquear el teléfono.

Antes utilizaba una aplicación que es desbloquear con WiFi pero no está en el play y no funciona con android 5

Gracias y saludos

Con los cambios en seguridad en 5.0 parece que el tema está difícil. Habrá que esperar un tiempo a ver como avanza.

MICROVICIAO
21/11/14, 05:10:39
En kk uso "no lock home" de xposed así que supongo que cuando se haga compatible con art se podrá usar.

pbarrio
21/11/14, 08:27:38

http://img.giltesa.com/images/2032014_11_19_22.02.46.png
Cómo hacéis para actualizar a la versión 6.5? En play no me aparece pendiente de actualizar y tengo la 6.1.88.

McGiverGim
21/11/14, 08:32:54
Buscala en apkmirror, pero cuidado, hay varias versiones, instala la de lollipop.

nam354c
22/11/14, 19:26:27
A ver si sacan alguna aplicación....

Cussler
23/11/14, 18:57:35
Yo usaba Tasker pero ya no me funciona. Tendrá que ver que ya el teléfono no tenga root?

hazex
09/12/14, 22:44:08
Buenas,
Estamos acabando de programar una aplicacion que no es necesario ser root y ademas funciona en todas las versiones de android 4.1+ incluido android 5.
Te permite añadir wifis y BT de confianza para que no te pida el pin o patron o la seguridad que tengas habilitada.
Estamos buscando beta testers, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto por mensaje privado. Yo uso la app a diario y esta ya practicamente estable, estamos ultimando el lanzamiento para las proximas dos semanas. Mañana a primera hora tendre un apk listo para enviar. Y en los próximos días creare un hilo oficial en el foro presentando la app.
Un saludo

hazex
10/12/14, 09:18:32
ok, ya tengo el apk listo para enviar. Os lo he pasodo a los que me habeis enviado mensaje privado. Si alguien mas lo quiere que contacte. Un saludo

kaleti
10/12/14, 09:49:04
Si puedes pasame el apk por favor. Gracias.

hazex
10/12/14, 09:52:53
Si puedes pasame el apk por favor. Gracias.
Enviado!. Si alguien mas lo necesita que me contacte por mensaje privado y asi no spameamos en el foro. Un saludo

nam354c
12/12/14, 13:00:43
Te acabo de enviar un mensaje para que me pases el apk.

Gracias y saludos

hazex
12/12/14, 13:24:44
Te acabo de enviar un mensaje para que me pases el apk.

Gracias y saludos

Apk enviado!. Si me enviais tambien vuestro email puedo agregaros a la comunidad de testeo que estoy creando para esta app y nuestros futuros desarrllos.
Un saludo

hazex
14/12/14, 20:44:05
Ya tenemos hilo oficial en HTCMania y estamos subiendo ahora el app a google play con el nombre Smart Unlock
Muchas gracias a todos por la ayuda durante el testeo.
El enlace que seguire actualizando es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939872

Un saludo!! :navi:

txikirosi
14/12/14, 21:34:59
La estoy probando y veo que al reiniciar el móvil tienes que volver a utilizar la aplicación para evitar el bloqueo por patrón.

hazex
14/12/14, 21:40:11
La estoy probando y veo que al reiniciar el móvil tienes que volver a utilizar la aplicación para evitar el bloqueo por patrón.

Buenas, La que estas probando es la beta de hace unos dias, en la version final que estamos subiendo ahora mismo a google play se puede configurar si quieres que se inicie la app al reiniciar el movil. EL nombre definitivo es Smart Unlock, es un rato pondre el enlace de descarga directa. Un saludo!!

makoki_63
14/12/14, 22:19:44
Buenas, La que estas probando es la beta de hace unos dias, en la version final que estamos subiendo ahora mismo a google play se puede configurar si quieres que se inicie la app al reiniciar el movil. EL nombre definitivo es Smart Unlock, es un rato pondre el enlace de descarga directa. Un saludo!!

En la segunda beta que enviaste ya esta contemplado que se inicie al arrancar y quitar el icono de la barra de tareas. No se podria quitar también la notificación?, para mi es molesta mas incluso que el icono.
Sigue funcionando perfecta. Gracias
Saludos

hazex
14/12/14, 22:24:20
En la segunda beta que enviaste ya esta contemplado que se inicie al arrancar y quitar el icono de la barra de tareas. No se podria quitar también la notificación?, para mi es molesta mas incluso que el icono.
Sigue funcionando perfecta. Gracias
Saludos

En la version final si se puede quitar la notificacion de la barra y de la pantalla de bloqueo aunque no hemos conseguido eliminarla completamente al bajar la barra superior. Si usas android 5 puedes configurar en las settings de android que apps no quieres que te muestren notificaciones, asi las eliminarias completamente. Un saludo

nam354c
14/12/14, 23:37:03
Funciona de maravilla la aplicación!

davidfge
15/12/14, 09:49:18
Instalada y probandola.

De momento, lo único que no me gusta, que yo tenia configurado para que se bloquee a los 5 minutos de apagar la pantalla y ahora se apaga nada mas apagar la pantalla.

Por lo demás muy buena aplicación