pepewlts
19/11/14, 19:37:05
buenas tardes a todos! me acabo de hacer una cuenta en el foro ya desesperado porque necesito que me ayudeis a elegir mi futura tablet! os explico lo que realmente necesito:
Principalmente su uso va a ser dedicado a las clases, ver pdfs, hacer documentos word, etc.
tambien le quiero dar un uso dedicado al ocio, es decir que tenga buena calidad de imagen para ver peliculas, series, navegar por internet.
Lo ideal seria que tuviese entre 9 y 10 pulgadas, una bateria duradera, un buen procesador y ram. Tambien me gustaria que tuviese la ultima version de android, pero por mucho que busco casi ninguna lo tiene.
El factor camara no me importa ya que no tengo pensado hacer fotos con ella.
Mi presupuesto es limitado, sobre los 350 euros.
Espero que me podais ayudar a buscar una tablet de estas características y muchas gracias por todo!!!
sirdrak
19/11/14, 20:49:54
buenas tardes a todos! me acabo de hacer una cuenta en el foro ya desesperado porque necesito que me ayudeis a elegir mi futura tablet! os explico lo que realmente necesito:
Principalmente su uso va a ser dedicado a las clases, ver pdfs, hacer documentos word, etc.
tambien le quiero dar un uso dedicado al ocio, es decir que tenga buena calidad de imagen para ver peliculas, series, navegar por internet.
Lo ideal seria que tuviese entre 9 y 10 pulgadas, una bateria duradera, un buen procesador y ram. Tambien me gustaria que tuviese la ultima version de android, pero por mucho que busco casi ninguna lo tiene.
El factor camara no me importa ya que no tengo pensado hacer fotos con ella.
Mi presupuesto es limitado, sobre los 350 euros.
Espero que me podais ayudar a buscar una tablet de estas características y muchas gracias por todo!!!
Una tablet que cumple muy bién con todo lo que indicas (y que además incluye gratis Office Hogar y Estudiantes (Word, Excel, PowerPoint y OneNote)) es la Unusual 10W. No tiene Android, sino Windows (con lo cual podrás instalarle cualquier programa que necesites como a cualquier portátil o sobremesa), incluye una funda-teclado con conectores magnéticos bastante fina y ligera, es capaz de reproducir vídeo hasta en 4K sin problemas, etc... Sale por 219 € aquí: http://cwmoviles.es/es/tablets-nuevas/95-tablet-unusual-10w-101-wifi-32-gb-con-funda-teclado.html
La venden también en Carrefour (obviamente más cara), pero te servirá para echarle un ojo 'in situ' si quieres. Te asombrará lo fluída que es y las buenas sensaciones que dá. En realidad se trata de una Livefan F3C remarcada, de la que hice una review con un montón de vídeos probando juegos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710
Como adelanto, te diré que he probado en ella el Torchlight, el League of Legends, el Doom 3 BFG edition, el Dark Souls II, el Resident Evil Revelations, el emulador MAME con los filtros HLSL activados (filtros por GPU bastante exigentes que imitan a cómo se veían los juegos en un monitor arcade), el Duke Nukem Forever, el Tomb Raider, el Skyrim... Y también funcionan perfectamente (aunque no llegué a grabar vídeos de ellos) el Minecraft, Los Sims 4, Bioshock, todos los Street Fighter IV (incluído el Ultra), etc...
pepewlts
20/11/14, 18:21:55
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que estoy mas interesado en una tablet con SO Android, a ser posible la última versión, me gusta mucho la Pipo p1, que opináis ? Alguna otra mejor que esta ? Gracias a todos ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.