PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia SP no enciende

Xpsman
19/11/14, 19:34:09
Hola buenas, Teniendo el CM11 en mi móvil, intente actualizarlo, pero no tuve presente que yo en mi caso particular no podía, el caso es que en hacerlo, después de reiniciar el móvil, ya no enciende ni nada. Lo máximo que he llegado a hacer es que me salga una luz verde tecleando (POWER más -) y haciendo que se conectara al ordenador y que lo reconociera el Pc Companion , pero ya intentando ponerle un sistema en el Pc Companion, me pide que lo reinicie, y eso no puedo hacerlo.
También he probado la opción de apretaren el boton trasero "OFF" hasta que vibrara tres veces y no hace nada.
Gracias.

guillesalazar99
19/11/14, 19:36:33
apágalo y en pccompanion en el apartado actualizar dale a reparar teléfono lo conectas en modo la flash y se instalara un firmware oficial ;)

Xpsman
19/11/14, 19:45:32
Me dice que no puede conectar con el movil, que lo vuelva a intentar, y todo esto con la luz del móvil verde

chaka_
19/11/14, 20:03:34
usa flashtooh y reinstala un version 4.1 le haces root recovery ya a partir de ay sigues

Jaime26
19/11/14, 22:08:51
Has conseguido solucionarlo ya? En caso negativo no te asustes lo primero, con el bootloader bloqueado en el 99,9% de los casos tiene solución cualquier fallo que cometas. En tu caso lo que ha pasado es que has instalado una versión oficial de CM11 teniendo LB, cosa que también me paso a mí ya que al salir como actualización pensé que debía instalarla.

Ahora bien, la solución es simple. Descarga una ROM Stock de Xperia SP (4.3 mejor, ya que el root es muy sencillo, con Towelroot), luego rooteas, instalas recovery de nuevo y flasheas la ROM que tenías con la última versión (que tiene que ser las que van saliendo en el post). Saludos.

Xpsman
20/11/14, 00:12:42
Hola, Muchas Gracias por ayudar y dejar aquí vuestros mensajes. Ya lo he podido solucionar desbriqueandolo con el Flashtooh, dejándolo en una versión 4.3 (He tenido suerte de que el tutorial que miraba me diese esta), y ahora lo he rooteado con towelroot, y después lo he vuelto a rootear desde el recovery y finalmente e instalado el pack de CWM Touch, Philz y TWRM. Enseguida me pongo de nuevo Kit Kat.
Muchas gracias por la participación :), Adiós.