Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uwatch u9 alguien mas la tiene??

poseidon2727
19/11/14, 19:22:18
Buenas, me he pillado esta smart band que es reloj y la puedes mojar en aliexpress a un precio muy bueno, la pregunta es hay software para pc windows 7 donde descargarte la aplicacion o para ios??

poseidon2727
20/11/14, 09:53:47
nadie?

aginer02
26/11/14, 17:27:31
También me interesa

ostier
12/01/15, 23:54:48
Hola,
Me he comprado este U9 smartband, la vedad que va genial, lo unico que no consigo es que las notificaciones de whatsapp o telegram llegen y vibren a la pulsera.
En cambio, llamadas y mensajes si vibran perfectamente.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias.

ostier
13/01/15, 15:09:09
ya lo he consegido instalando esta app:

www.myuwatch.com/Smart-Watch.apk

hackhades
13/01/15, 21:25:22
Yo tambien quiero uno pero quisiera saber si Funciona a la perfección el distance alert? ya que requiero un smartwatch que sea anti-perdida para mi smartphone

Y finalmente alguien sabe si funciona para android lollipop?

De antemano Gracias...

ostier
15/01/15, 17:40:09
Este U9 en concreto, te avisa de que se ha desconectado cuando estas lejos del telefono.... y tambien esta la opcion de que el telefono hable con la funcion "find phone" desde smartband.

Lo de lollipop, no se, yo todavia tengo kitkat.

Y, esto lo he conseguido con el link de la app que he puesto arriba, no con la que viene en el manual que te dice que te descargues.

kebinj
12/04/15, 02:10:52
cual es mejo la Uwatch u9 o la Xiaomi mi band?
La Uwatch u9 puede medir el sueño?

moxima
14/04/15, 17:20:36

Con esta app recibes las notificaciones sin problemas?

ostier
17/04/15, 17:07:42
cual es mejo la Uwatch u9 o la Xiaomi mi band?
La Uwatch u9 puede medir el sueño?

La Xiaomi no la he probado, pero creo que no tiene pantalla led como tiene el U9, en la cual ves la notificaiones, malamente puedes leer un whatsapp etc...

ostier
17/04/15, 17:10:47
Con esta app recibes las notificaciones sin problemas?

Creo que con la ultima version por lo menos en mi movil z1 compact, no funcionaba muy bien, asique encontre una version anterior a esa, la cual es mas "cutre" pero si me llegan las notificaciones...

A ti te funciona?

el otro dia vi en The phone house una por 30 euros que no tiene mala pinta y me da la sensacion que funciona mejor y tendra mas soporte, pues la U9 de aliexpress la vende todo el mundo pero nadie actualizas apps. :-)

Hermano
16/05/15, 03:44:07

La app instalada en el U9, no??? En caso de ser así, en qué directorio tendría que hacerlo?? Es que lo acabo de adquirir y me lío un poco...
Otra cosa... La luz no se puede dejar fija cuando uno lo desee, no??

:gracias:

ostier
21/05/15, 17:52:26
La app instalada en el U9, no??? En caso de ser así, en qué directorio tendría que hacerlo?? Es que lo acabo de adquirir y me lío un poco...
Otra cosa... La luz no se puede dejar fija cuando uno lo desee, no??

:gracias:

La app la instalas en el movil, al no estar en el android market, tienes que poner el archivo "apk" en el movil, ya sea en la sd o en la memoria del movil en la raiz vale, luego la buscas con el movil, con un "file explorer" y la instalas. Ejecutas la aplicacion y conectas por bluetooth a la U9.

Cuando dices la luz, entiendo que te refieres a la iluminacion de la smartband cuando le pulsas el boton, si dura poco y no se puede cambiar...

en youtube tienes este video que te puede ayudar (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQyCkwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DN05 sCAzD_ck&ei=bf5dVci4AYqv7Ab7iIMI&usg=AFQjCNEepRsM2866GrlFT49j-jzu1kjr0A&bvm=bv.93756505,d.ZGU):

begolopez
22/05/15, 09:32:03
Hola
Le he comprado a mi hija el u9, pero soy totalmente ignorante en estos temas. Podríais por favor explicarme paso a paso cómo instalar la App en español en el ultimo sony xperia y en la pulsera? Muchisimas gracias

ccerrato
08/08/15, 12:46:05
Alguien sabe como resetearlo o actualizar el firmware?? De repente cada vez que intenta conectarse por bluetooth se reinicia, probado con varios dispositivos.
Gracias!!

ccerrato
13/08/15, 12:26:42
Bueno he conseguido que no se me reinicie instalando la ultima versión desde google play y bajando a android kitkat...
Lo que no consigo es sincronizar ni la actividad física ni el sueño, todo lo demás funciona.
Si alguien sabe si hay alguna combinación para que se pueda sincronizar (versión de android + version apk+firmware smartwatch) porque basicamente es el uso que quiero darle...

Gracias

drcalipso
04/11/15, 12:22:33
La app la instalas en el movil, al no estar en el android market, tienes que poner el archivo "apk" en el movil, ya sea en la sd o en la memoria del movil en la raiz vale, luego la buscas con el movil, con un "file explorer" y la instalas. Ejecutas la aplicacion y conectas por bluetooth a la U9.

Cuando dices la luz, entiendo que te refieres a la iluminacion de la smartband cuando le pulsas el boton, si dura poco y no se puede cambiar...

en youtube tienes este video que te puede ayudar (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCcQyCkwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DN05 sCAzD_ck&ei=bf5dVci4AYqv7Ab7iIMI&usg=AFQjCNEepRsM2866GrlFT49j-jzu1kjr0A&bvm=bv.93756505,d.ZGU):

me he bajado la aplicación, y pide registrarse con el número de telefono. Al hacerlo, tarda mucho rato y al final dice que ha fallado al conectarse al servidor.

¿A alguien más le ha pasado?

jreds
14/11/15, 19:16:34
Hola ,

Tengo un smartband U9. Un día se descargo y ya no prende, solo cuando lo enchufo se enciende y me sale el símbolo de cargando pero cuando lo desconecto se apaga.

Ayuda por favor, he leído que se solucionaria con la actualización del firmware pero no sé como hacerlo.
:cry::cry::cry:

ardyles
23/11/15, 11:33:58
hola! compré esta pulsera y es totalmente inmanejable.
el botón solo se puede manejar con la uña, y para más inri tiene distinta función en cada mitad. Además dentro depende el tiempo que lo presiones, actúa cambiando opciones dentro del menú o moviéndose por él.

Para más inri, la batería solo dura dos horas, independientemente del tiempo que lo deje cargando (la noche entera).

Tengo una i5/i6 más simple pero mucho más fiable y recomendable.

Esta pulsera (o brazalet) con todas sus funciones es de lo peor que hay.