PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tu operador te proporciona pocos datos? La media de datos aumenta a 900 megas

Nonamed
19/11/14, 19:19:36
¿Tu operador te proporciona pocos datos? La media de datos aumenta a 900 megas

http://fotones.de/image.php?di=WMG5

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El ritmo de gasto de datos en nuestros smartphones no para de aumentar prácticamente cada día. La evolución de nuestros terminales unida a que cada vez somos más “expertos” con estos aparatos está dando pie a un gran aumento en el consumo de datos al mes. Como vemos en adslzone según el último informe de Ericsson los datos no paran de aumentar. Esto está provocando que el ritmo de los usuarios crezca a mayor velocidad que los bonos de datos de las operadoras, que empiezan a quedarse muy atrás. Aún hay usuarios con bonos prácticamente ridículos de 100, 200 o 500 megas, y es que como vemos en el informe lo más coherente sería crear bonos básicos de datos de como mínimo 800 megas. Hace un tiempo vimos como las operadoras querían cobrarnos sinos pasábamos de los megas, aunque afortunadamente no fue a buen puerto esta iniciativa. Espero que en el próximo año las operadoras en España se pongan las pilas, no hace mucho conocimos a las mejores valoradas donde destacaba la presencia de Pepephone y R. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/aumenta-consumo-medio-internet-900-megas)

Nonamed
19/11/14, 19:19:50
http://andro4all.com/2014/11/aumenta-consumo-medio-internet-900-megas
http://andro4all.com/2014/11/aumenta-consumo-medio-internet-900-megas

Statham R
19/11/14, 19:24:12
no me veo controlando los datos D: menos mal que aqui en chile algunos planes tienen Internet ilimitado :)

DaSound
19/11/14, 19:50:18
Yo agradezco mucho que Movistar me doblara la tarifa gratis porque 1GB era demasiado poco... ahora con 2GB ya voy bastante más holgado... el problema es cuando me marcho al pueblo y no tengo WiFi y conecto el movil a la Surface por bluetooth para tenerlo... caen rápido.

nighthawk1991
19/11/14, 20:43:07
No puedo creer que en un país como España apenas den una tarifa de 800 - 900MB una cifra que da lastima y pena ajena... Aqui en Guatemala por aprox 27 Euros al cambio tengo un plan de 10GB + 200minutos + 200sms...

shadow17
19/11/14, 20:49:46
No puedo creer que en un país como España apenas den una tarifa de 800 - 900MB una cifra que da lastima y pena ajena... Aqui en Guatemala por aprox 27 Euros al cambio tengo un plan de 10GB + 200minutos + 200sms...

En España el tema de tarifas es un auténtico timo, y eso que en los últimos años ha mejorado algo.
Se por propia experiencia de países como Reino Unido donde he residido dos años, no existe límite datos. Yo uso el teléfono para todo y no se consumían nunca los datos, ni bajaban a una velocidad ridícula ni largo etc...
Mientras en España pensaban hasta en cobrar nos si nos pasábamos de tarifa, todavía me acuerdo los inicios los smartphones que automáticamente meter tarjeta elmóvil te activaban, una tarifa datos de 14 euros más Iva al mes sin tu consentimiento.

ivangv83
19/11/14, 21:29:54
A mi ya hace tiempo que 1GB se me hace corto :cry:

rafarodri04
19/11/14, 21:44:16
y yo que me voy a pasar a los 300 megas por 3 euros X-D

total siempre estoy en casa y en la empresa estoy casi siempre, el tiempo que paso en la calle es muy poco, para ver un dia un video sobra, no soy de ir como algunos todo el día enganchado al movil viendo videos, para navegar y hacer tareas rutinarias me sobra :ok:

rafarodri04
19/11/14, 21:46:54
En España el tema de tarifas es un auténtico timo, y eso que en los últimos años ha mejorado algo.
Se por propia experiencia de países como Reino Unido donde he residido dos años, no existe límite datos. Yo uso el teléfono para todo y no se consumían nunca los datos, ni bajaban a una velocidad ridícula ni largo etc...
Mientras en España pensaban hasta en cobrar nos si nos pasábamos de tarifa, todavía me acuerdo los inicios los smartphones que automáticamente meter tarjeta elmóvil te activaban, una tarifa datos de 14 euros más Iva al mes sin tu consentimiento.

y como tu has dicho, ha mejorado muchísimo... hace 3 años tuve una tarifa vodafone de 100 mb, pagaba casi 25 euros al mes y si me pasaba me bajaban la velocidad, pero era una aunténtica estafa... pero es que estaban todas así... cuando llegaron las omvs se tuvieron que apretar el cinturón, y seguro qe lo tendrán que hacer aún más...

no se puede estar con 4g en los teléfonos y tarifas penosas, porque entonces para qué lo queremos?

blackeggs
19/11/14, 23:00:00
En españa es simplemente un robo.
Por 10 euros el giga se puede pagar a un mensajero para que te lo traiga personalmente en un cd.
Es una ESTAFA con todas la letras. El giga a los compañias puede que no les cueste ni un centimo.
Luego pienso, para que tanto telefono y tanto 4g, si no se puede ver un triste video de youtube por se gastan todo los datos del mes?.
Estoy seguro que en españa hay un acuerdo entre las compañias para seguir manteniendo estos precios completamente absurdos.

robertot
19/11/14, 23:06:01
En España tenemos unos precios algo elevados, pero tampoco somos de los más caros y con peor servicio. Mismamente Alemania tiene unos precios mayores (tarifas de 9 y 10 € por 200MB) y de ahí para arriba. Con una cobertura incluso peor que aquí en muchos sitios.

Bhey
19/11/14, 23:11:14
Es verdad que el tema de las tarifas en España es pésimo, pero tanto en Internet movil como fija con telfono movil y fija...

blackeggs
19/11/14, 23:17:25
Pues otro timo en alemania.

https://www.t-mobile.de/telefonieren-und-surfen/0,21919,25250-_,00.html?WT.svl=100

La vieja europa...

YoArnold83
19/11/14, 23:54:35
O espabilan o perderán clientes.

Er_Zeze
20/11/14, 00:08:11
Es un ciclo vicioso y algo que la mayoría ni controla. A mi familia les pones la aplicación para controlar el consumo y cada vez que les suben los datos, automáticamente pasan a gastar más de forma descontrolada. Se las bajo y tras el palo del primer mes piensan y aprenden a poner el wifi cuando está disponible. Mi suegra sin ir más lejos, con sus datos nuevos se gastó el GB en 2 días estando en casa con wifi por ni siquiera molestarse.

Yo cuando tenía 1GB consumía un GB por consumir. Ahora tengo 200MB y me ayuda a despreocuparme del móvil y a administrar el tiempo que le dedico. Y el mes que los necesite de verdad pues uso 1GB de una prepago de tuenti.

mironkraft
20/11/14, 00:50:50
mira con 500 megfas aguanto al mes y me queda muy corto apenas dos semanas

ojala pasen al gb pork esto es una puta verguenza

J_stackhouse
20/11/14, 06:13:22
Consumo el gb que tengo contratado y por renovar me pusieron 100mb más, otro atraco, que les costaría subirlo a dos cómo hace movistar.. Tengo que estar siempre en 3g porque en 4g se funde que da gusto.
Imagino que cuando esté las llamadas por WhatsApp habrán mejores ofertas por el rollo de que todo cristo lo usa.

rafarodri04
20/11/14, 09:13:51
Consumo el gb que tengo contratado y por renovar me pusieron 100mb más, otro atraco, que les costaría subirlo a dos cómo hace movistar.. Tengo que estar siempre en 3g porque en 4g se funde que da gusto.
Imagino que cuando esté las llamadas por WhatsApp habrán mejores ofertas por el rollo de que todo cristo lo usa.

suele ser al revés... si más gente lo usa y más dinero ganan, las ofertas no suelen aparecer, sino todo lo contrario. Sería que la gente redujera sus consumos y gastase menos dinero para que sacaran nuevas ofertas para tentar a la gente...

Yo según leo los comentarios es verdad que hay lugares donde te dan muchas ofertas mucho mejores que aquí, y que el 4g no sirve para nada en España si no estás pagando una pasta en algún servicio caro, pero también pienso que hemos mejorado mucho en este sentido... hace apenas 2 años había muchas ofertas con 100 mb, y ahora están casi todas entre 500 mb y 1gb... quizá en 2 años estemos viendo muchas buenas ofertas con 3 gb o 5 gb, al ritmo que está esto a nadie le debería sorprender.

PLAUTILA
20/11/14, 13:11:17
a mi 2gb me parece muy insuficiente. si tenemos en cuenta que la velocidad 4g puede llegar a velocidades de 150mb/s echando cuentas en 13.5 segundos se pueden descargar los 2gb, es decir que en menos de medio minuto te puedes cargar la tarifa de datos mensual, es absurdo.

Babayonqui
20/11/14, 16:45:22
La verdad no sé en qué os gastáis los megas. Tengo contratados 500 megas y nunca me he pasado. Y eso que hay días que acabo aburrido de tanto mirar el teléfono.

golbergmasjunior
20/11/14, 19:14:17
Yo hace más de un año estaba con 1Gb, y algunos meses pocos días antes de terminar el mes, me decía que había llegado al límite y bajaba... un día me enviaron un sms los de orange que sin gasto adicional ni nada, me doblaban la capacidad. Desde entonces llevo meses con 2Gb y nunca he llegado al límite. No soy mucho de ver vídeos por yotubue ni descargar cosas en el móvil, pero si cargo muchas páginas webs con imágenes pesadas y sin problema desde entonces... la pega es que en depende que zonas, la cobertura es pésima...

Salu2!