Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZTE Z7 max
juanmacolesp
19/11/14, 18:56:00
Hola os Queria preguntar por este movil, que tal funciona? Que problemas esta dando? Si se puede actualizar via ota o hay que hacerlo mediante root y demas? Es que me mu encanta fisicamente el tel pero no me apetece andar instalando roms y demas cada vez que quiera actualizarlo o solicionar algun fallo y demas!
Gracias!!
sanposti
19/11/14, 20:00:19
Lógicamente "mi opinión". Es una autentica pasada: cámara, conexión, fluidez,pantalla y resolución, sonido(un altavoz mas?), pero vamos SOBRAO.
Peros: dentro de las distintas roms que existen actualmente, que yo conozca, a mi después de probar varias(mokke, cm11 III edition, v1.38, v1.41 multilenguajes y con gaaps),la oficial multilenguaje 1.29, que para rootearla no veas,....etc, me quedo con la que venia de coolicool.com(en absoluto es por dar publicidad). Lo curioso del caso, es que la v9.29, cuallll????la que me indica la información del móvil. Me vino root, con gaaps y en perfectas condiciones de funcionamiento "en castellano la gran mayoría de los menús del teléfono, cosa a destacar porque en las demás room a excepción de mokke y cm11, trae muchas cosas en ingles). Luego el tema de las notificaciones porque se desconecta la wifi o se cierra la aplicación,; un tema que yo parece he solucionado volviendo a la rom que me venia.
PAsote Pasote. Y con una funda que no tienes que tocar ningún botón para que se encianda y apague solo...sapo
IMPORTANTE: de bateria :ok:
juanmacolesp
20/11/14, 01:07:53
Entonces dejando el movil tal cual de serie funciona perfect??
Y con el tema actualizar, y justo ahora que ha salido lollipop, se actualizaría por ota???
Gracias por la respuesta!!
sanposti
20/11/14, 08:20:57
Lo de lollipop ni pajolera idea. Lo otro, tal cual. Vuelvo a decir "mi opinión y mi experiencia". Pero actualizaciones seguro que salen.
Combustion
20/11/14, 08:56:40
Creo que han comentado en algún post que hay una versión de Nubia OS basada en Lollipop corriendo en algún foro chino. Lo de si es oficial o no, ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.