Acceder

Ver la Versión Completa : papyrus y snote

djpeck
19/11/14, 18:51:45
Buenas a todos

Tengo un par de consultas respecto a estos programas a ver si me podeis asesorar

Principalmente uso el snote en la universidad ya que este me permite importar pdf y poder editarlos completamente añadiendo notas encima e incluso añadiendo paginas en blanco de por medio para asi hacer ejercicios o lo que sea.
El caso es que al importar dichos pdf, el snote se come letras de los pdf o signos, por lo que se hace insufrible para estudiar en ellos.
Alguien sabe como evitar que pase esto? en la version 2012 no pasa y me jode bastante.
Por otro lado hay posibilidad de cambiar la funcionalidad del boton del spen?

La apricacion Papyrus corrige este error y me permite importar los pdfs perfectamente, pero hay posiblidad de agregar paginas dentro de un pdf importado?
para mi es una caracteristica imprescindible

Un saludo

djpeck
26/11/14, 11:13:49
Nadie sabe nada?

Koss
26/11/14, 15:39:44
Yo uso Lecture Notes para escribir apuntes y resolver ejercicios, en esta se pueden importar pdf pero no es el mas rapido añadiendolos y ademas al generar pdfs a partir de las libretas salen un poco pesados si tienen muchas paginas. Lo tengo organizado con una carpeta por asignatura y la verdad es que hace tiempo que no uso papel en clase, cuando llego a los examenes me siento raro escribiendo xD.

Asi que a no ser que sean pdfs de ejercicios para los que el LN cumple bien, uso ezpdf, es un lector que me permite añadir anotaciones, subrayados etc a los pdf y ademas me permite añadir paginas en blanco en medio para cosas puntuales.

Resumen:

Si estoy siguiendo la clase con transparencias en pdf: ezpdf.

Si estoy escribriendo muchos apuntes o resolviendo ejercicios: Lecture Notes.

alberto_bellas
29/11/14, 08:58:12
Por otro lado hay posibilidad de cambiar la funcionalidad del boton del spen?

Me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe algo. Y ya si me podéis decir cómo agregar más iconos al multi window aparte de los que los que te deja escoger, ya sería la leche!

Muchas gracias y un saludo.

robereto
30/11/14, 10:09:22
En la última actualización ya lo permite. Tienes que mantener el dedo pulsado en el número de página y entonces te sale insert page y te deja antes o después de la pagina donde estés. Un ssludo

erbedo
21/02/15, 22:35:11
koss, puedo llevar un diario de trabajo o sólo importar pdfs?

erbedo
21/02/15, 22:48:55
Yo uso Lecture Notes para escribir apuntes y resolver ejercicios, en esta se pueden importar pdf pero no es el mas rapido añadiendolos y ademas al generar pdfs a partir de las libretas salen un poco pesados si tienen muchas paginas. Lo tengo organizado con una carpeta por asignatura y la verdad es que hace tiempo que no uso papel en clase, cuando llego a los examenes me siento raro escribiendo xD.

Asi que a no ser que sean pdfs de ejercicios para los que el LN cumple bien, uso ezpdf, es un lector que me permite añadir anotaciones, subrayados etc a los pdf y ademas me permite añadir paginas en blanco en medio para cosas puntuales.

Resumen:

Si estoy siguiendo la clase con transparencias en pdf: ezpdf.

Si estoy escribriendo muchos apuntes o resolviendo ejercicios: Lecture Notes.
si se ocurre como anotar pacientes y pasarlos a exccel y reuniones, domicilios y demás parafernalias infinitamente agradecida. si me mandas un privado yo te paso mi correo.mil gracias.