PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar el omnia desde el PC

juanjogarcia
30/01/10, 16:47:25
Tengo un problema. El telefono se metio en agua, enciende, recibe llamadas, (la bateria la perdi, porque no aguanta nada cargada) funciona altavoz, pantalla, .... pero lo que no funciona es la funcion tactil de la pantalla, y ningún botón. No se que puede estar estropeado, pero queria probar el resto de funciones del telefono, y se me ocurrio hacerlo desde el PC. Me he bajado mymobiler, pero tengo el problema que cuando lo va a instalar en el telefono me pide confirmacion, y no puedo pulsar el "SI" cuando me pregunta si lo quiero instalar.

¿Habria alguna forma de instalarlo desde el activesyc? ¿Hay alguna otra forma de controlar el telefono desde el ordenador? Mi idea es probar la camara, el wifi, .... vamos, todo lo que pueda antes de decidir si lo reparo o no. Vamos a ver si tengo suerte y puedo recuperarlo.

Madness
31/01/10, 12:13:51
Lo primero siento mucho que se te haya mojado el movil y que lo tengas como lo tienes ahora mismo.

En cuanto a lo que te pasa, pues creo que lo vas a tener que reparar si o si, porque necesitas poder confirmar a traves del movil las instalaciones que quieras realizar en él.

juanjogarcia
01/02/10, 22:50:00
¿Y si trato de instalarlo desde el explorador de archivos, copiando y pegando? Yo no se que archivos instala en el movil el mymobiler, pero tengo una diamond con mymobiler instalado, y solo hay un archivo en la diamond llamado asi, un aceso directo, que está en windows/menu de inicio/mymobiler, pero tiene que haber algo mas en la pda.

My idea es copiarlo de la diamond y pegarlo en el omnia, pero no encuentro que es lo que debo copiar.

¿Alguien sabe donde se instala en mymobiler en la pda? Yo solo encuentro el acceso directo llamado mymobiler en en windows/menu de inicio.