Ver la Versión Completa : Note 3 mojado sat
arzakillo
19/11/14, 18:08:20
Pues eso compis se me ha mojado el note y lo he metido en arroz pero no creo que funcione, la cuestion es que voy a probar a poner los testigos de humedad de color blanco e intentar que lo repare el sat por garantia, la duda es si lo mando al sat de vodafone o al de thephonehouse que te lo arreglan al instante?
Alguien ha pasado el sat y se lo han reparado ??
gufalin
19/11/14, 18:31:06
Esta complicado pues el agua deja rastros en los contactos de los chips. En caso de repararlo habría que cambiar todo. Placa y demás componentes. Creo que será difícil que te lo reparen en garantía
@raulperez82
19/11/14, 22:45:32
Yo meti un galaxy nexus a un cubalitro por accidente y el sat de vodafone me lo paso...
tetsuoshima41
20/11/14, 01:16:25
Me encantan los hilos que tratan de como engañar al SAT...
Esto es España
Cristianm4691
20/11/14, 01:17:14
A mi la semana pasada se me calló en una piscina de más de metro y medio de profundidad, llegó al fondo y estuvo cerca de 1 min (la primer vez, que acojonamiento jajaj) . Lo cogí, le quité la batería, lo abrí y desmonte entero y mi sorpresa fue que no había entrado ni una minúscula gota de agua a ninguna parte de los componentes, ni por el Jack, ni por el usb, ni por ningún lado. Me quedé flipando, porque no tenía ni humedad si quiera (los detectores de humedad intactos). Aún así lo desmonte entero (son 4 tornillos mal contados, samsung es de lo más fácil de desmontar), lo puse en un tupper lleno de arroz y lo dejé un rato bajo al sol (la batería no lógicamente). A las pocas horas lo monté y listo.
Te lo digo porque como has dicho que no crees que funcione, será porque aún no estás seguro si se ha dañado o no, y por probar que no quede.
sumuano
20/11/14, 02:35:12
hola que tal a mi me paso lo mismo hace un par de semanas y lo que hice fue limpiarlos con alcohol isopropilico ya que este es 99% puro, yo lo uso para limpiar equipo medico y me funciona de maravilla, haorita tengo problemas con mi note por que me dice que no tiene senal (esta no se mojo) alguien que me pueda ayudar
En arroz no se deja horas. Se deja días. Y mientras más desmontado este el terminal mejor. Más garantías de que sea recuperable.
Y mejor el SAT de Vodafone sin conocerlo. El de Phone House huye, como de comer mierda.
jconegar
20/11/14, 13:21:46
The phone house no lo arreglan solo cambian pantallas lo mandan a servicio oficial Samsung.
Cristianm4691
20/11/14, 18:03:13
En arroz no se deja horas. Se deja días. Y mientras más desmontado este el terminal mejor. Más garantías de que sea recuperable.
Y mejor el SAT de Vodafone sin conocerlo. El de Phone House huye, como de comer mierda.
Si lo abres y vez que si ni quiera se han activado los detectores de humedad (además de tener un poco de ojo y ver que no ha entrado nada de nada), era simplemente por asegurar lo de un par de horas.
Si ves que ha entrado considerablemente, se deja más tiempo, pero como el compañero no lo ha comentado, tampoco podemos saber más, por eso hablé en mi caso.
arzakillo
20/11/14, 21:42:49
Yo lo dejare en arroz estos dias y el domingo dire si he tenido suerte o no :( ojala que si.
Muchas gracias a todos viendo que a varios se le a mojado y al final a seguido funcionando me tranquilizo un poco :)
sumuano
20/11/14, 22:46:29
Yo lo dejare en arroz estos dias y el domingo dire si he tenido suerte o no :( ojala que si.
Muchas gracias a todos viendo que a varios se le a mojado y al final a seguido funcionando me tranquilizo un poco :)
Sumergela en ALCOHOL ISOPROPILICO al 99%, no uses limpiador para contactos y que si este le llega a la pantalla puede diluir el pegamento de la misma.
jaliv800
21/11/14, 00:51:16
Para recuperar el móvil tras mojarlo debes ser rápido. No trates de encenderlo. Hay que desmontarlo completamente, incluso pasarle a las piezas un chorrete de alcohol o sumergirlo (como te han dicho) para alejar la humedad, y luego lo que has leído, dejar todas las piezas en arroz durante días. Suele funcionar sin problemas si lo haces bien, pero para eso hace falta ser muy rápido.
El problema del móvil no es que se moje, es que la humedad quede ahí retenida, que con el circuitaje encendido se oxida y se jode todo.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero tu problema no entra en garantía, y solo con abrirlo se diagnostica, vamos, que yo que no tengo ni idea y no tengo nada que ver con este mundo sabría que se ha mojado, así que imagina cuando lo vean los expertos.
Un saludo y suerte.
anubis1975
21/11/14, 15:14:18
yo te aconsejo que lo demontes y lo entierres en arroz una semana por lo menos,si no revive de la parada cardiorespiratoria y lo tienes que llevar a un SAT llevalo a un corte ingles,son los mejores en tema de SAT..
..y como te han dicho,huye como de la peste del SAT de the phone house.
Aqui tenes un paso a paso para desarmarlo como solo la gente de Ifixit puede mostralo.
https://www.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+Note+3+Teardown/19209
Yo lo desmontaria entero, como dice más arriba, lo sumergiría en arroz, al sacarlo y con una lupa observaría la circuitería y con un hisopo pequeño acorde a lo que quieras limpiar, lo limpiría con alcohol isopropilico con sumo cuidado. Y ver que onda. Si el agua con con que se mojo es de mar, tenes que desarmarlo urgentemente y enjuagarlo con agua destilada/desmineralizada secar lo mas que puedas con papel tisue con sumo cuidado y sumergirlo en arroz unos días.
arzakillo
22/11/14, 18:22:06
Pues me ha dado por encenderlo y enciende y funciona todo bien, pero se ha quedado como si los auriculares estuvieran puestos que hago??
volver a apagarlo cagando leches, porque me da de que hace contacto la humedad en el puerto Jack de conexión de los cascos.Si lo sigues usando, esa conexión con la humedad puede acabar jodiendose o algo peor, así que yo de ti volvería a dejarlo unos días más en arroz y recuerda, que el arroz debe de ser el de toda la vida con almidón.
arzakillo
22/11/14, 21:57:55
volver a apagarlo cagando leches, porque me da de que hace contacto la humedad en el puerto Jack de conexión de los cascos.Si lo sigues usando, esa conexión con la humedad puede acabar jodiendose o algo peor, así que yo de ti volvería a dejarlo unos días más en arroz y recuerda, que el arroz debe de ser el de toda la vida con almidón.
Sisi lo he apagado era para saber que por lo menos esta vivo voy a dejarlo varios dias mas a ver si se soluciona, gracias a todos :)
arzakillo
29/11/14, 22:03:10
Alguien sabe cuantos testigos de humedad trae el note 3?? Porque lo he abierto y solo encuentro uno, adjunto foto porque tengo una duda.
En la foto el que pone 1 es un testigo de humedad??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/8123927c330f7c1724cc43de100779bd.jpg
arzakillo
29/11/14, 23:25:08
Creo que el 1 tambien es un testigo de humedad, pero sale como desgastado hay alguna forma de cambiarlo?
arzakillo
30/11/14, 15:35:38
Alguien sabe??
arzakillo
01/12/14, 15:00:13
Alguien sabe cuantos testigos de humedad trae el note 3?? Porque lo he abierto y solo encuentro uno, adjunto foto porque tengo una duda.
En la foto el que pone 1 es un testigo de humedad??
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/29/8123927c330f7c1724cc43de100779bd.jpg
Lo subo, alguien sabe como poner el 1 normal? Esta como desgastado [emoji15]
Porque no cambias el chasis trasero entero?
En ebay los venden, te dejon un enlace:
http://www.ebay.es/itm/Marco-Trasero-Chasis-Samsung-N900-N9005-Galaxy-Note-3-Negro-/181572999740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a46981a3c
arzakillo
01/12/14, 22:00:45
Porque no cambias el chasis trasero entero?
En ebay los venden, te dejon un enlace:
http://www.ebay.es/itm/Marco-Trasero-Chasis-Samsung-N900-N9005-Galaxy-Note-3-Negro-/181572999740?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a46981a3c
Pues no sabia que vendieran la parte trasera :) muchas gracias compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.