Ver la Versión Completa : Problema Hboot 1.57. No consigo bajarlo
ffcastro
19/11/14, 17:54:35
Buenas tardes.
Tengo el telefono con S-off y hboot 1.57, pero tengo el Tampered. Por mas que lo intento (revone -t, echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988) no consigo quitarlo, con lo que no puedo poner el SuperCID:
fastboot oem writecid 11111111
...
(bootloader) [JAVACARD_ERR] SD/USBDISK Init error
OKAY [ 0.001s]
finished. total time: 0.001s
Y no puedo bajar el hboot. He intentado instalarlo, a la 1.56 (para pasar por todos), a la 1.44 directamente, pero siempre con el mismo resultado:
target reported max download size of 1514139648 bytes
sending 'zip' (600 KB)...
OKAY [ 0.236s]
writing 'zip'...
(bootloader) zip header checking...
(bootloader) zip info parsing...
(bootloader) Read zipped android_info fail
FAILED (remote: 99 unknown fail)
finished. total time: 0.478s
Y en estas me encuentro. Quiero restaurar el telefono para llevarlo por el problema famoso de la cámara de fotos, pero no se como cambiar el hboot para bajar a la 1.44 y poder instalar la versión original. Si alguien me pudiese dar pistas de como solventar mi problema, se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Kevinlopez97
20/11/14, 00:10:34
Creo que para quitar tampered con renove, si estas en Hboot 1.57 no funciona. Si eres root y s-off yo lo hize asi en Hboot 1.56 supongo que 1.57 funcionara. Instala la ultima versión de twrp recovery, creo que es la 2.8.1 o algo asi. Despues descargate de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527194 guru booloader reset tool y lo pasas al movil. Ya en el recovery le das a install , buscas el zip de guru y se te abrira aroma. Para finalizar sigues los paso de XDA para remover tampered(Creo que es bastante facil). Recuerda que para dejar tu telefono stock . siempre lo ultimo que tienes que hacer es quitar S-OFF y pasarlo a S-ON. Siempre deja ese paso para el final.
Fernandomornacco
20/11/14, 05:07:34
Compañero el revone sirve sólo en Hboot 1.44, creo q con iao puedes quitarlo
ffcastro
20/11/14, 12:29:42
Muchas gracias por la información. En cuanto pueda lo pruebo y os comento.
Un saludo.
ffcastro
20/11/14, 12:50:27
Nada..tampoco me elimina el Tampered!!
ffcastro
20/11/14, 12:56:03
Compañero el revone sirve sólo en Hboot 1.44, creo q con iao puedes quitarlo
Gracias por el comentario Fernandomornacco, pero el AIO usa por debajo el firewater, que olvide comentar, pero que también había probado ayer. Nada..seguiré buscando!!
Gracias por el comentario Fernandomornacco, pero el AIO usa por debajo el firewater, que olvide comentar, pero que también había probado ayer. Nada..seguiré buscando!!
Hola, es una observacion que puede q sea una bobada, pero esta el bootloader en estado UNLOCKED o esta LOCKED? Es raro lo q te pasa
Un saludo
ffcastro
29/11/14, 21:24:28
Si, lo tengo unlocked. Tampered y unlocked.
Un saludo
Si, lo tengo unlocked. Tampered y unlocked.
Un saludo
Hola
Cuando pones esto no te funciona?http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/af153d76d9fec0a1c4e0d9ce9e74b894.jpg
Haz bien todos los pasos y nos dices.
Un saludo
Edito: asegurate de tener permisos root, se hace desde adb(android iniciado)
ffcastro
30/11/14, 17:47:52
Buenas tardes. Eso es de lo primero que probé.
toniybea
30/11/14, 18:26:45
Cuando le das al comando su lo haces dos veces ,es que hay veces que con una no funciona.
ffcastro
01/12/14, 09:08:55
Buenos dias.
Si, soy root cuando lo lanzo:
root@m7:/ # echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988
1+0 records in
1+0 records out
1 bytes transferred in 0.005 secs (200 bytes/sec)
root@m7:/ # exit
exit
Pero ese método no me funciona!!. Supongo que la 1.57 será distinta.
toniybea
01/12/14, 13:36:59
haz el comando dos veces de su ,aunque seas root y si no te funciona y eres s off ,baja el hboot al 1.54 y después lo vuelves a subir.
ffcastro
01/12/14, 13:48:32
Lo he probado esta mañana lo de dos veces, aunque entiendo que da igual el número de veces que hagas el su; si eres root podras escribir en ese fichero, y en caso contrario no.
Y lo de bajar el hboot, también lo intente. Siempre obtengo el mismo resultado que pegue en el primer post:
FAILED (remote: 99 unknown fail)
Gracias.
toniybea
01/12/14, 16:26:42
Si te error 99 es porque no es el tuyo ,has probado a buscarlo de tu rom original y volverlo a instalar.
ffcastro
02/12/14, 15:50:08
Buenas. Gracias por la info. Juraría que busque el hboot de la version original de Orange. ¿Como puedo saber si tengo el correcto?
Un saludo.
toniybea
02/12/14, 22:05:49
Buscas la rom original y lo extraes de la rom y así no tienes dudas
ffcastro
03/12/14, 08:57:25
Buenas.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la rom original de Orange? Tengo la RUU europea, pero como no puedo cambiar el CID entiendo que no podria instalar su hboot.
Muchas gracias y un saludo.
toniybea
03/12/14, 21:49:08
Mira haber si te vale esta
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-73-1-zip/
ffcastro
04/12/14, 09:54:58
Gracias por el enlace, pero diria que ese es para un Orange de Francia. Seguire mirando!
ffcastro
23/12/14, 16:54:43
Buenas tardes.
Después de una temporada en la que no he podido mirar nada del telefono vuelvo a la carga. De momento creo que ya se porque me estaba fallando....SOY S-ON!! No se cuando he perdido el S-OFF, pero la cuestión es que lo tengo Tampered, unlocked y S-ON.
Estoy intentando lanzar el firewater, pero siempre con el mismo resultado, no me aparece nada en pantalla y el fichero se elimina. (ejecuto el adb reboot como se indica, que ponen que es muy importante)
D:\>adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp
2756 KB/s (4522136 bytes in 1.602s)
D:\>adb shell
shell@m7:/ $ su
su
root@m7:/ # id
id
uid=0(root) gid=0(root) context=u:r:init:s0
root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
root@m7:/ # /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
tmp-mksh: /data/local/tmp/firewater: not found
127|root@m7:/ #
Como podéis ver, soy root (uid 0). Me estoy volviendo loco con el puñetero teléfono. ¿Alguien que me pueda dar alguna pista de que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Buenas tardes.
Después de una temporada en la que no he podido mirar nada del telefono vuelvo a la carga. De momento creo que ya se porque me estaba fallando....SOY S-ON!! No se cuando he perdido el S-OFF, pero la cuestión es que lo tengo Tampered, unlocked y S-ON.
Estoy intentando lanzar el firewater, pero siempre con el mismo resultado, no me aparece nada en pantalla y el fichero se elimina. (ejecuto el adb reboot como se indica, que ponen que es muy importante)
D:\>adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp
2756 KB/s (4522136 bytes in 1.602s)
D:\>adb shell
shell@m7:/ $ su
su
root@m7:/ # id
id
uid=0(root) gid=0(root) context=u:r:init:s0
root@m7:/ # chmod 755 /data/local/tmp/firewater
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
tmp-mksh: /data/local/tmp/firewater: not found
127|root@m7:/ #
Como podéis ver, soy root (uid 0). Me estoy volviendo loco con el puñetero teléfono. ¿Alguien que me pueda dar alguna pista de que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Hola ffcastro
Si eres s-on y estas en 1.57 creo q la unica solucion factible es sunshine con pago de 25$ no le des muchas vueltas, yo perdi horas y al final a pagar...[emoji22]
Un saludo
ffcastro
25/12/14, 10:19:56
Hola ffcastro
Si eres s-on y estas en 1.57 creo q la unica solucion factible es sunshine con pago de 25$ no le des muchas vueltas, yo perdi horas y al final a pagar...[emoji22]
Un saludo
Buenos dias.
¿No se supone que el firewater vale tambien para la 1.57? ¿Que el sunshine es para los que tienen la otra placa? Es que me jode pagar 25 dolares para llevar el teléfono a arreglar por lo de la cámara.
Un saludo.
Buenos dias.
¿No se supone que el firewater vale tambien para la 1.57? ¿Que el sunshine es para los que tienen la otra placa? Es que me jode pagar 25 dolares para llevar el teléfono a arreglar por lo de la cámara.
Un saludo.
Hola
Firewater funciona en algunos 1.57. A mi me funciono en uno con ese hboot, la rom ARHD 73 y el kernel Elementalx14.12 creo recordar.
Vuelvete a bajar el archivos de firewater y sobreescribelo, no vaya a ser que eso te de guerra, a mi me paso que se corrompio y no hacia nada.
Un saludo
Edito: prueba con otro ordenador, por darte algun otro camino...
ffcastro
27/12/14, 09:05:33
Buenos dias.
Ahora mismo despues de hacer un soft-brick restaure un backup que tenia de orange y he ido actualizando. Ahora mismo, no lo he rooteado, y el temproot me saca este error:
Attempting to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient
error in setsockopt().
Failed to get prepare_kernel_cred address.
Failed to get commit_creds address.
Failed to get ptmx_fops address.
Failed to setup variables.
Con lo que me imagino que el firewater, aunque no arroje ningun error, pero le pase algo por el estilo. Temproot me ha estado funcionando cuando me estaba fallando firewater, con lo que no se si rootear para no necesitar temprool y seguir probando el firewater. Que opinais?
Un saludo.
ffcastro
27/12/14, 09:19:48
Buenas de nuevo.
Para no quedarme con la duda, he rooteado, y firewater sigue fallando. Por cierto, probado en dos ordenadores distintos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.