PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Errores conocicos Shield Tablet


Fransis
19/11/14, 17:48:33
Pues eso, con intencion de recopilar un poco los errores mas frecuentes de la shield tablet, ya sean tanto de software como de hardware.
para empezar voy a dejar un hilo de los foros de nvidia que recopilan una buena lista de ellos.
la intencion es tener nuestro propio hilo actualizado con toda la informacion posible, si conoceis mas paginas buenas...

1. Wifi Connectivity - Poor Range, 20ft or less, Also dependent on Tablet Orientation, Can block signal easily if hand is positioned over the Wifi card.
2. Remote Streaming - Doesn't work unless using an Ethernet Adapter. Wifi signal too week to stream
3. Cracks Edges on Case - Hairline cracks in all 4 corners of device. Case creaking and splitting.
4. Poor Battery Life - 2 to 3 hours max when gaming.
5. Bluetooth Controller Connectivity - Interference with 2.4GHz signal and inability to connect to certain devices.
6. 1080 Streaming - Only works when Streaming at home using a dual band router, or remotely using an Ethernet adapter.
7. OTG USB Charging and Ethernet Adapter - Not able to use a USB splitter for both the Ethernet Adapter and Charging at the same time.
8. No Virtual Controls for PC Streaming Games - No Onscreen control option to play games using touchscreen, requires you to purchase controller to play any games.
9. Mushy Power Button and Volume Rocker - Self Explanatory, less than ideal buttons on side of device.
10. Brightness Fluctuations with Screen
11. Chrome Lag and Freezing Issue
12. ¡ATENCIÓN! Los que tengáis el modelo de 32 GB LTE, revisad bien la pantalla por recomendación de cechu, que ya ha tenido 4 y todas con el mismo problema. Estos son los pasos para comprobar:

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).

http://www.youtube.com/watch?v=l393eWg82-o



https://forums.geforce.com/default/topic/766872/shield-tablet/the-list-of-problems-with-the-shield-tablet-updated

perfectslim1
20/11/14, 10:51:59
Hola Fransis, Puedes añadir este aviso después de esa lista, para que lo sepa la gente. Copia y pega directamente :)

¡ATENCIÓN! Los que tengáis el modelo de 32 GB LTE, revisad bien la pantalla por recomendación de cechu, que ya ha tenido 4 y todas con el mismo problema. Estos son los pasos para comprobar:

Entrar en la app write y hacer trazos cortos usando una presión suficiente como para que la linea aparezca lo más gruesa posible (la app detecta la presión que ejercemos sobre la pantalla). Hacer trazos cortos de poco más de dos centímetros y sobre todo insistir en la zona central. Si veis la famosa (jodida) marca de agua os recomiendo descambiarla o pedir una devolución. Parece que de momento todas (o el 90% están defectuosas).

http://www.youtube.com/watch?v=l393eWg82-o

vte3000
21/11/14, 11:00:49
Yo he notado que la velocidad de la red wifi varía radicalmente según la orientación de la tablet [es un fallo muy grave, ¿no?]
También he notado lo de la fluctuación del brillo de la pantalla [pierde un poco de brillo y lo recupera en cuestión de décimas de segundo], y no es algo constante, lo hace, por ejemplo, durante 20 segundos, para de hacerlo durante 3 ó 4 minutos, vuelve a hacerlo durante 3 minutos... no he identificado un patrón sencillo.
Voy a cambiarla a ver si tengo suerte, menos mal que la compré en tienda física.

¿Creéis que estos defectos me los quitaré de encima si la cambio o le pasa a todas?

renderpro
21/11/14, 11:04:42
Lo del brillo es muy molesto, para que no pase en el control de energía de SHIELD hay que desactivar la retroiluminación dinámica PRISM.

perfectslim1
21/11/14, 11:05:41
Yo he notado que la velocidad de la red wifi varía radicalmente según la orientación de la tablet [es un fallo muy grave, ¿no?]
También he notado lo de la fluctuación del brillo de la pantalla [pierde un poco de brillo y lo recupera en cuestión de décimas de segundo]
¿Creéis que eso le pasa a todas? Voy a cambiarla a ver si tengo suerte, menos mal que la compré en tienda física.

Para saber si tu problema con el Wi-Fi es cosa de software o hardware, puedes hacer esto:

Tapa con la mano totalmente la esquina en donde está el stylus, y observa si al hacerlo la conexión wifi disminuye notablemente o incluso se desconecta.

Si es así, es problema de la antena wifi, por tanto hardware, y no te queda más que cambiarla.

Si apenas sufre alteración la conexión wifi aun con la mano tapando, lo más probable entonces es que sea problema de software. ¿Has actualizado a Lollipop? Causa interferencias en la banda 2,4 GHz si tienes el BT también activado.

vte3000
21/11/14, 13:58:25
Muchas gracias por la información.
Lo probaré.
Sí que he actualizado a Lollipop. Pero me ocurre incluso con BT desactivado.

jamagi83
23/11/14, 19:16:57
Me gustaría reportar, que a mí me salen las pu*as marcas de agua cuando ejerzo presión en la zona central-derecha... Y la mía es una wifi de 16gb comprada en Amazon... Así que no es exclusivo de la lte el dichoso problema.

lamosca01
23/11/14, 20:57:26
Bueno, un poco de presión con el dedo normal que salga manchas??? :oh: definitivamente, Nvidia, no mandes a fabricar tablet, tu no vales para esto!!! :loco: al compi "cechu" que se presente... La tuya (nueva por no se que numero de vez) no hace las mismas marcas? Utilice la aplicación "artflow" con fondo blanco

cechu
23/11/14, 21:48:07
joder mal vamos si la cosa se extiende a las de 16gb pero vamos yo al menos con la mía llevo unos días dándola todo tipo de usos y 0 problemas. Como surjan problemas con esta ya me olvido de shield hasta la siguiente generación...

De todas maneras si esto empieza a ser un problema generalizado y se empieza a reportar de forma masiva Nvidia tendrá que tomar cartas en el asunto. Ahora porque hace relativamente muy poco que las tenemos pero si este problema siempre acaba apareciendo y se debe a un problema de varías remesas o lotes del producto esto se deberá recompensar. Por que bueno yo con PcComponentes o lifeInformatica he tenido un gran servicio post-venta. Pero como dentro de unos meses vaya a mediamark con un problema lo mismo me tiro la de díos hasta que me lo solucionan (si es que lo llegan a hacer).

Yo tengo claro que a pesar de ser un producto económico para sus prestaciones no quita que vaya a ser exigente y que no paso ni media. Si me vuelve a pasar volveré a pedir un cambio o reembolso y si hace falta me pongo en contacto con Nvidia España. Porque esto no puede ser. Si a las vuestras de 16gb les esta pasando ahora yo tengo ya en la cabeza que a la mía la va a acabar pasando. Así que bueno ahora no, pero cuando llegue el momento habrá que volver a reclamar.

lamosca01
23/11/14, 21:51:45
joder mal vamos si la cosa se extiende a las de 16gb pero vamos yo al menos con la mía llevo unos días dándola todo tipo de usos y 0 problemas. Como surjan problemas con esta ya me olvido de shield hasta la siguiente generación...

Ya te digo, pero lo curioso es que antes o no le daba suficiente presión o no daba ese problema :oh: cosa rara la verdad. Voy a mirar los papeles (ya que fue comprada a un compi de por aquí) a ver como hago... Molesta al dibujar, ya que tienes que hacer presión para conseguir trazos gruesos... :loco:

cechu
23/11/14, 22:10:21
Ya, si se como va evolucionando... Aquí dejo un fragmento de la redacción del problema que di a lifeInformatica:

"Quiero dejar también la conclusión mía sobre que puede originar las marcas azules. Al estar débil la pantalla en diferentes puntos. Mientras no “fuerces” dichas zonas las marcas de agua no aparecen y por tanto el problema no va a más. Pero hasta con una funda (yo llevo usándola desde la primera que probé) al transportarla si hay una presión continua sobre ella (ya sea que la lleves en una mochila o en un bolso) esto afecta a las zonas sensibles a la aparición de las marcas de agua y “quema” dichos pixeles dejando las marcas azules persistentes. Y vuelvo a recalcar que si con un uso normal de la Tablet surgen estos problemas (llevar una Tablet en la mochila, jugar a juegos o llevártela de viaje) es que el dispositivo no está bien y más si en otra versión del mismo modelo estos problemas no ocurren."
(Ahora esta visto que no solo es en el modelo de 32gb)

Y os quiero decir para los que penséis que por llevar la tablet dada la vuelta pensando que así se salva la tablet... la presión sobre la pantalla no importa que se ejerza sobre la tapa trasera que sobre el cristal frontal. Las zonas sensibles me aparecían de cualquier forma así que nada compañeros. Si esto va a más vamos a tener la tablet más rana del mercado.

Solo decir que espero y deseo que Nvidia solucione este problema de una jodida vez y que los que tengamos el problema se nos sustituya por una bien hecha.

Serandel
23/11/14, 22:11:55
Otro con las marcas de agua. Mirad el vídeo que acabo de grabar para los de PcComponentes:

http://youtu.be/99zZ6AiiMn0.

Antes tuve otra de 32, que descambié porque se quedaba cuajada al despertar de la suspensión y muchas veces acababa por reiniciarse. Además, le pasó lo de las rajas en las esquinas, con lo que fue devolución instantánea. La cuestión es que nunca noté este problema...

¿Hago mal en intentar devolverla a PcComponentes? ¿Se sabe algo de los usuarios americanos? ¿Las nuevas remesas estarán bien?

lamosca01
23/11/14, 22:14:12
Otro con las marcas de agua. Mirad el vídeo que acabo de grabar para los de PcComponentes:

99zZ6AiiMn0

Antes tuve otra de 32, que descambié porque se quedaba cuajada al despertar de la suspensión y muchas veces acababa por reiniciarse. Además, le pasó lo de las rajas en las esquinas, con lo que fue devolución instantánea. La cuestión es que nunca noté este problema...

¿Hago mal en intentar devolverla a PcComponentes? ¿Se sabe algo de los usuarios americanos? ¿Las nuevas remesas estarán bien?

Vamos muy mal :cry:

cechu
23/11/14, 22:15:35
Pues si alguien se entera algo en los foros de otros países que lo comunique... sería de gran ayuda. Si hay una gran queja generalizada no puede mirar a otro lado y decir que somos los usuarios que presionamos fuerte (como me dijeron a mi en un mensaje que les mandé)

lamosca01
23/11/14, 22:18:29
Pues si alguien se entera algo en los foros de otros países que lo comunique... sería de gran ayuda. Si hay una gran queja generalizada no puede mirar a otro lado y decir que somos los usuarios que presionamos fuerte (como me dijeron a mi en un mensaje que les mandé)

Presionar fuerte??? :oh: Pero se entiende que es una tablet entre otras cosas, para dibujar y crear "obras de artes" Me parece que NVIDIA de esta ya nunca más. Fracaso con la de antes (Tegra NOTE 7) y ahora en picada con ésta :(

Fransis
23/11/14, 22:28:23
Joder, yo desde el problema de que la pantalla no respondía no je vuelto a tener mas problemas... Salvo problemas de rendimiento con android en momentos puntuales que espero que solucionen en futuras actualizaciones, tenia pensado quedarme con esta Tablet, la verdad es que me encanta, pero veo a todo el mundo con tantos problemas que empiezo a tener mis dudas...
Ya que yo soy de tener el mismo dispositivo mínimo 2 años y viendo este panorama no veo la Tablet muy duradera...
Estoy pensando en buscar otro sustituto para la shield y deshacerme de ella, pero mientras me vaya todo bien le daré esta segunda oportunidad al Tablet, desde luego no me esperaba este tipo de producto de NVIDIA....

cechu
23/11/14, 22:31:13
Presionar fuerte??? Pero se entiende que es una tablet entre otras cosas, para dibujar y crear "obras de artes" Me parece que NVIDIA de esta ya nunca más. Fracaso con la de antes (Tegra NOTE 7) y ahora en picada con ésta
__________________

La verdad que el hardware a demostrado que no es lo suyo. Al menos con esta tablet yo no he acabado tan quemado nunca.
Me sigue encantando y si vuelve a aparecer el problema ya me lo voy a tomar con mucha más calma y si puedo les digo que me devuelvan el dinero y espero a que:
-o reconozcan el problema y lo solucionen
-o la descambio por una nueva, la vendo y si vuelvo a querer un producto suyo me espere dos o tres meses a leer comentarios de gente que la tenga.

Me parece genial que creen un producto así cubriendo un nicho en el que aun nadie con "poder" entra (las tablets chinas con mandos son en general una patata) pero no pueden hacerlo cometiendo errores tan garrafales como este.

renderpro
24/11/14, 08:41:11
Otro más que se une al club de las manchas de pantalla! La verdad que es una locura que pase ésto. Yo creo que pasa en todos los modelos y todas las tablets. En uso "normal" no se nota, porque apenas aplicas presión pero al presionar un poco más salen esas marcas y sólo en una zona determinada de la pantalla.

Voy a pensar a ver que hago, pero me estoy pensando muy seriamente cambiarla por la sony xperia z3 compact.

lamosca01
24/11/14, 08:48:13
Otro más que se une al club de las manchas de pantalla! La verdad que es una locura que pase ésto. Yo creo que pasa en todos los modelos y todas las tablets. En uso "normal" no se nota, porque apenas aplicas presión pero al presionar un poco más salen esas marcas y sólo en una zona determinada de la pantalla.

Voy a pensar a ver que hago, pero me estoy pensando muy seriamente cambiarla por la sony xperia z3 compact.
Vaya basura a hecho NVIDIA. Al final, viendo como le va, igual decidan tirar definitivamente la toalla. Tienen disputa con Samsung por patentes... Otro detalle de su mediocre ensamblaje. Por donde esta la cámara delantera, el borde plástico sobresale mucho más que en otro lado.

perfectslim1
24/11/14, 09:40:12
Y por si todavía no fuese suficientemente extraño, es raro también que ese problema solo ocurra aquí. Ni en el forums GeForce ni en XDA he visto ningún post hablando sobre este tema (puede que lo haya, pero no lo he visto). Sin embargo, lo que más extendido está son las rajas de las esquinas, y por aquí parece que la mayoría no tenemos ese problema.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, lo que recomendaba cechu, y de momento nada. Digo de momento porque por lo visto pueden aparecer en cualquier momento xD.

Quizás sea cosa de algún componente que se "despega", o yo que sé. El táctil o algo...

¿Por qué no abrís un post en esos foros incluyendo los vídeos de prueba?

perfectslim1
24/11/14, 09:47:28
Vaya basura a hecho NVIDIA. Al final, viendo como le va, igual decidan tirar definitivamente la toalla. Tienen disputa con Samsung por patentes... Otro detalle de su mediocre ensamblaje. Por donde esta la cámara delantera, el borde plástico sobresale mucho más que en otro lado.

La primera en denunciar fue NVIDIA a Samsung (y a Qualcomm), y ya se sabe cómo es el procedimiento de Samsung, buscar algo para contraatacar con otra demanda.

Samsung está acostumbrada a eso, ya lo hizo con Apple, y de momento hay una sentencia firme por la que les tiene que pagar casi 1.000 millones de dólares a los de la manzana...así que no les funciona muy bien la estrategia que se diga...

lamosca01
24/11/14, 10:04:45
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/24/ccc2d83639a5ec60c54453625b538bb5.jpg
Esto no es que me moleste para nada pero deja que desear sobre el ensamblaje. Si me perece que he comprado una tablet chiniris de las tantas que abundan por ahí... [emoji15]

Fransis
24/11/14, 11:59:28
La primera en denunciar fue NVIDIA a Samsung (y a Qualcomm), y ya se sabe cómo es el procedimiento de Samsung, buscar algo para contraatacar con otra demanda.

Samsung está acostumbrada a eso, ya lo hizo con Apple, y de momento hay una sentencia firme por la que les tiene que pagar casi 1.000 millones de dólares a los de la manzana...así que no les funciona muy bien la estrategia que se diga...

memeces!!! mientras existan estas empresas existiran las demandas y los "y tu mas"....
la competencia es sana y te ayuda a mejorar, si nvidia tirase la toalla definitivamente personas como nosotros dejariamos de consumir los productos por que quiere decir que pasan de seguir mejorando... y creo que no es asi.
estamos ante la empresa mas importante de gpu y tambien veterana tambien en la creacion de chips ARM con sus todopoderosos Tegra. no creo que se rindan tan facilmente...otra cosa es que entren al trapo de las demandas por tonterias y empiecen a perder tiempo y dinero en cosas que realmente no llevan a ningun lado...
pero que sabre yo, soy un pobre informatico!!!
desde luego volviendo al tema que nos ocupa, la tablet es una pasada, pero creo que han sido un poco chapuceros en muchos aspectos!!! la imagen de nvidia se va a ver fuertemente dañada tras esta tablet y todos los problemas que estan apareciendo con ella!

perfectslim1
24/11/14, 12:11:07
Es normal que haya problemas de este estilo...son 300 pavos "solo". Sin embargo, los problemas no vienen tanto por ahí. Chapuceros son absolutamente todos.

Peor es cuando te gastas 600 y también tienes problemas de fábrica. Al HTC One M7 ahí donde lo tenéis, con su aluminio tan bonito, le pasaba de todo también: un salto muy notable en la unión de altavoz y pantalla, altavoces que no se escuchaban o se escuchaban con ruido, la cámara que sacaba fotos moradas, las letras de beats que se borraban en cuestión de días, las grietas en los bordes entre el policarbonato y el aluminio....y podría seguir. Y lo dicho, cuando salió a la venta valía sus buenos 600 euracos.

Cito a HTC porque puedo hablar con fundamento, pero sé de buena tinta que pasa en cualquier marca y también en su gama alta, problemas de todos los colores. También resulta curioso cómo otras, como Motorola, te sacan un Moto G a 160 euros y no da ni un solo problema.

Así que al final influyen muchos factores, no solamente que la empresa no sepa hacer hardware. SI fuera así, todas tendrían todos estos problemas, y al menos la mía (debo ser de los pocos) está "sana". Solamente tengo el problema de las interferencias entre Wi-Fi y BT en la banda 2,4 GHz, cosa que se arregla vía software porque en KK no tenía este problema.

Por poner un ejemplo, Apple y sus MacBooks también tenían problemas con el Wi-Fi, muchos no se podían conectar. Y estamos hablando de productos de más de 1.000 euros...También ocurrió con una Transformer de ASUS, hasta el punto de que tuvieron que crear un modelo nuevo con una banda de plástico para mitigar interferencias.

lamosca01
24/11/14, 12:16:50
Y yo que pensaba que este subforo crecería para añadir más apartado, como el compartir lo que se dibujara o lo que fuese con esta tablet, o incluso fotos y muchas más cosas, porque la verdad que da para mucho... pero los errores y cosas chapuceras no dan una buena imagen del producto :oh:

Fransis
24/11/14, 17:29:40
Es normal que haya problemas de este estilo...son 300 pavos "solo". Sin embargo, los problemas no vienen tanto por ahí. Chapuceros son absolutamente todos.

Peor es cuando te gastas 600 y también tienes problemas de fábrica. Al HTC One M7 ahí donde lo tenéis, con su aluminio tan bonito, le pasaba de todo también: un salto muy notable en la unión de altavoz y pantalla, altavoces que no se escuchaban o se escuchaban con ruido, la cámara que sacaba fotos moradas, las letras de beats que se borraban en cuestión de días, las grietas en los bordes entre el policarbonato y el aluminio....y podría seguir. Y lo dicho, cuando salió a la venta valía sus buenos 600 euracos.

Cito a HTC porque puedo hablar con fundamento, pero sé de buena tinta que pasa en cualquier marca y también en su gama alta, problemas de todos los colores. También resulta curioso cómo otras, como Motorola, te sacan un Moto G a 160 euros y no da ni un solo problema.

Así que al final influyen muchos factores, no solamente que la empresa no sepa hacer hardware. SI fuera así, todas tendrían todos estos problemas, y al menos la mía (debo ser de los pocos) está "sana". Solamente tengo el problema de las interferencias entre Wi-Fi y BT en la banda 2,4 GHz, cosa que se arregla vía software porque en KK no tenía este problema.

Por poner un ejemplo, Apple y sus MacBooks también tenían problemas con el Wi-Fi, muchos no se podían conectar. Y estamos hablando de productos de más de 1.000 euros...También ocurrió con una Transformer de ASUS, hasta el punto de que tuvieron que crear un modelo nuevo con una banda de plástico para mitigar interferencias.
300 pavos te parece poco??? Ya se que comparado con otras si es mas bien tirando a barato pero no te engañes, estos hablando de mas de 50000pts que ya parece que se nos ha olvidado.
Y la nexus 7 2012 fabricada por asus eran menos de 200 y por lo menos la mía, no tenia ni un solo fallo, ni de software ni de hardware....
A día de hoy las memopad de asus se pueden considerar gama media/baja, por menos de 200 euros también y esta perfectamente construidas y ensambladas....
Ahí lo dejo....
Cierto que influyen muchos factores pero como me habéis corregido, esta ya no es la primera Tablet de NVIDIA....

perfectslim1
24/11/14, 17:32:34
300 pavos te parece poco??? Ya se que comparado con otras si es mas bien tirando a barato pero no te engañes, estos hablando de mas de 50000pts que ya parece que se nos ha olvidado.
Y la nexus 7 2012 fabricada por asus eran menos de 200 y por lo menos la mía, no tenia ni un solo fallo, ni de software ni de hardware....
A día de hoy las memopad de asus se pueden considerar gama media/baja, por menos de 200 euros también y esta perfectamente construidas y ensambladas....
Ahí lo dejo....
Cierto que influyen muchos factores pero como me habéis corregido, esta ya no es la primera Tablet de NVIDIA....

Las comillas tienen un significado...:risitas:

Mi Moto G me costó 161 euros y no tiene ni un fallo. Mi anterior HTC One me costó 625, y fallos de todo tipo.

Me refiero a que son remesas buenas y malas. Un amigo mío ya ha tenido que cambiar su Moto G 3 veces por distintos y graves problemas. Lo mismo que cechu va por su quinta tablet, y a otros nos va bien la primera.

pr1vateer
30/11/14, 13:07:24
habeis probado la conexion por hdmi?
Yo la probe cuando tenia 4.4 e iba muy bien, ahora con la version 5.0 aparecen franjas laterales, como si se estrechara la pantalla a lo ancho (y teniendo tele full hd). ¿Os pasa lo mismo?

Fransis
30/11/14, 18:25:29
habeis probado la conexion por hdmi?
Yo la probe cuando tenia 4.4 e iba muy bien, ahora con la version 5.0 aparecen franjas laterales, como si se estrechara la pantalla a lo ancho (y teniendo tele full hd). ¿Os pasa lo mismo?
Tienes que activar el modo consola

Pedro X.Z
02/12/14, 02:25:34
Buenaas, una preguntilla, haber sobre todo si me puede contestar chechu.

Como he adquirido una versión de 32 gb, en Pc componentes, aparte del video del Unboxing y probado de pantalla. En el lamentable caso de que me venga mal, como se realiza correctamente el cambio X otra.
Y añadir que puesto que mi promoción es con el mando gratis, en caso de pedir que me cambien la tablet, he de mandar también el mando y esperar que me lo devuelvan, o me le puedo quedar mientras, por decirlo de alguna forma. que me da cosa que el mando se "pierda" en los viajes.. Que lueego así puede que no llege ningún mando a pccomponentes.. Que ya no me fio con lo del lio de las baterías Xiaomi falsas..

Muchas gracias de antemano.

EGDJ
02/12/14, 21:32:35
Me acaba de llegar la tablet y no se si merece la pena actualizar a 5.0... Que opináis?

lamosca01
02/12/14, 21:43:13
Me acaba de llegar la tablet y no se si merece la pena actualizar a 5.0... Que opináis?
Yo aún en 4.4.2. Cuándo nvidia saque una nueva actualización corrigiendo los errores (tendrá que esperar por Google) entonces, igual actualizo...

EGDJ
02/12/14, 21:55:52
Yo aún en 4.4.2. Cuándo nvidia saque una nueva actualización corrigiendo los errores (tendrá que esperar por Google) entonces, igual actualizo...
Creo que me esperaré a un par de actualizaciones de Android

Fransis
03/12/14, 16:26:28
los hay que no actualizan y los que actualizamos...
en mi caso llevo lollipop desde que salio, actualmente con kernel starkissed "fuentes actualizadas de nvidia" y la tablet me va perfecta. igual de bien que me iba con kitkat...
es decision tuya, si estas contento con 4.4.2, quedate con 4.4.2, cierto es que ahora acaban de publicar una nueva revision de lollipop 5.0.1, que en nada nos afectara a los usuarios de shield, por lo que no creo que la recibamos, otra cosa es que nvidia saque una nueva revision de su lollipop corrigiendo problemas de su propia tablet...
de todas formas decirte que kitkat 4.4.2 tambien tenia sus problemillas de rendimiento y bateria, que no fueron del todo solventados hasta la 4.4.4, y aun en 4.4.4 seguia habiendo problemas con ciertos dispositivos.

nvidia es el proveedor de la cpu de la n9, la n9 tiene lollipop y va a recibir la revision nueva, lo que quiero decir con esto, esque nvidia trabaja estrechamente con google en lo que revision de problemas de hardware y kernel, por lo que bajo mi punto de vista, lollipop 5.0 de nvidia/google, ira y de echo va, mejor que kitkat 4.4.2.

actualizar hoy o esperar proximas revisiones depende de tu criterio.
salu2

lamosca01
03/12/14, 17:01:11
4.4.4? Esa actualización nunca me salto...

Fransis
03/12/14, 17:10:13
4.4.4? Esa actualización nunca me salto...
ya, hablo en general del sistema android... la shield al igual que otros muchos dispositivos no llego actualizar a 4.4.4, ha dado el salto de la 4.4.2 a la 5.0.
realmente la 4.4.2 refente a kitkat es muy estable, la 4.4.3 tenia muchos bugs tambien de bateria y no recuerdo que mas. imagino que pensarian que no merecia la pena "esfuerzo y dinero" trabajar sobre 4.4.3 o 4.4.4 cuando lollipop ya estaba a la vuelta de la esquina, y la verdad viendo el trabajo de lollipop, lo entiendo.
pero este mundo de las empresas y el software nunca lo entendere, y mas cuando como ya he dicho, nvidia trabaja estrechamente con google, por lo que el codigo de "AOSP de la n9 y el de la shield" no deberian de ser muy diferentes.

diosvaporti
03/12/14, 23:49:31
Pero lollypop ya está para esta tablet? Porque a mí no me ha saltado la actualización en ningún momento...

renderpro
04/12/14, 00:08:08
Pero lollypop ya está para esta tablet? Porque a mí no me ha saltado la actualización en ningún momento...

Que raro... No será que la tienes roteada o algo? La versión wifi de 16 gb lleva con Lollipop desde el 18 de Noviembre y la de 32 GB LTE desde hace unos días.

lamosca01
04/12/14, 00:48:36
Pero lollypop ya está para esta tablet? Porque a mí no me ha saltado la actualización en ningún momento...

Que raro... No será que la tienes roteada o algo? La versión wifi de 16 gb lleva con Lollipop desde el 18 de Noviembre y la de 32 GB LTE desde hace unos días.
Y no es que la hayan parado porqué a mi me sigue saltando, la borro y vuelve a caer [emoji12]

diosvaporti
04/12/14, 08:06:23
Que raro... No será que la tienes roteada o algo? La versión wifi de 16 gb lleva con Lollipop desde el 18 de Noviembre y la de 32 GB LTE desde hace unos días.

No, no está rooteada, está cómo vino de fabrica, con actualizaciones beta desactivadas, pero entiendo que lollipop no es una beta.

miliko1
04/12/14, 10:46:01
Un "fallo" que acabo de detectar, ayer por casualidad miré las temperaturas de la vga del pc (gtx 770 4gb) y me di cuenta que en idle me marcaba 45º y que el consumo electrico, voltajes y relojes de gpu y ram estaban demasiado altos.
Me extraño muchisimo y me dio por investigar, mire los servicios en ejecución y sobretodo los que estaban ejecutandose de nvidia que eran todos, vi que el "nvidia streamer service" también lo estaba y me extraño.
Es cierto que cada noche despues de currar y al meterme en la cama, enciendo el pc y la shield y juego por el gamestream, y el pc al cabo de 1h de inactividad pasa a estado de suspension.
Detuve el servicio de streamer en el pc y la vga volvió a sus voltajes y temperaturas normales, lo volvi a iniciar y seguia todo correcto, por lo que deduzco a falta de hacer mas comprobaciones, es que por mucho que apagues la shield el servicio queda iniciado y ejecutandose haciendo que la vga este a media carga sin motivo ni necesidad con el gasto energetico y desgaste del componente que conlleva.
Hoy comprobaré si solo ocurre este bug al entrar en suspension el pc, por la version de drivers de nvidia (tengo los ultimos 344.75), o si es un bug recurrente.

Saludos.

lamosca01
04/12/14, 11:43:00
Un "fallo" que acabo de detectar, ayer por casualidad miré las temperaturas de la vga del pc (gtx 770 4gb) y me di cuenta que en idle me marcaba 45º y que el consumo electrico, voltajes y relojes de gpu y ram estaban demasiado altos.
Me extraño muchisimo y me dio por investigar, mire los servicios en ejecución y sobretodo los que estaban ejecutandose de nvidia que eran todos, vi que el "nvidia streamer service" también lo estaba y me extraño.
Es cierto que cada noche despues de currar y al meterme en la cama, enciendo el pc y la shield y juego por el gamestream, y el pc al cabo de 1h de inactividad pasa a estado de suspension.
Detuve el servicio de streamer en el pc y la vga volvió a sus voltajes y temperaturas normales, lo volvi a iniciar y seguia todo correcto, por lo que deduzco a falta de hacer mas comprobaciones, es que por mucho que apagues la shield el servicio queda iniciado y ejecutandose haciendo que la vga este a media carga sin motivo ni necesidad con el gasto energetico y desgaste del componente que conlleva.
Hoy comprobaré si solo ocurre este bug al entrar en suspension el pc, por la version de drivers de nvidia (tengo los ultimos 344.75), o si es un bug recurrente.

Saludos.

Pero el fallo no es de la shield, es de la tarjeta gráfica en el pc, no? :oh:

Pedro X.Z
04/12/14, 15:45:14
Sip pero es muy interesante ya que es un servicio y nos puede ocurrir a todos. Y no quiero que se me recaliente la gráfica. Habria que estudiar (en un post aparte) como controlarla desactivación de dicho servicio, para una vez terminado el streaming, que se finalize de forma automática.

Fransis
04/12/14, 15:50:15
Sip pero es muy interesante ya que es un servicio y nos puede ocurrir a todos. Y no quiero que se me recaliente la gráfica. Habria que estudiar (en un post aparte) como controlarla desactivación de dicho servicio, para una vez terminado el streaming, que se finalize de forma automática.
has probado a actualizar los drivers de la grafica? tambien te recomiendo una aplicacion llamada "nvidia gforce xperience" que te ayuda a optimizar los juegos del pc y trabaja en conjunto con el driver y el gamestream...
mi grafica una modesta gtx650 no tiene ningun problema de temperatura, cierto es que no me he fijado en ese proceso...
salu2

miliko1
05/12/14, 11:58:49
Ayer volví a probar, justo al acabar de jugar por gamestream, me conecto al pc y con el software o.c guru de gigabyte compruebo consumo electrico, ram, gpu y temperaturas de la vga, y otra vez disparadas por culpa del nvidia streamer service.
Podeis hacer la prueba alguno y decirme si os pasa, para ello necesitais algun programa que monitorice los valores de la vga, si no ni os enterareis.

EGDJ
05/12/14, 12:55:47
Ayer probé a conectar la tablet en la tv, por HDMI y no me daba señal en la tv, a alguien más le ha pasado? Esta tarde lo intentaré de nuevo y probaré en otra tv que tengo más pequeña.

perfectslim1
05/12/14, 13:04:04
Ayer probé a conectar la tablet en la tv, por HDMI y no me daba señal en la tv, a alguien más le ha pasado? Esta tarde lo intentaré de nuevo y probaré en otra tv que tengo más pequeña.

¿Lo pusiste en modo consola o cómo?

A mi el día que la conecté, a la primera, no me funcionó. La puse en modo consola, y tenía tanto la pantalla de la tablet como la tele en negro. Desenchufé, y la tablet seguía en negro. No reaccionaba y tuve que forzar el reinicio.

Después de reiniciar la volví a conectar en modo consola y ya funcionó. No sé por qué haría eso la primera vez.

renderpro
05/12/14, 13:55:49
Ayer volví a probar, justo al acabar de jugar por gamestream, me conecto al pc y con el software o.c guru de gigabyte compruebo consumo electrico, ram, gpu y temperaturas de la vga, y otra vez disparadas por culpa del nvidia streamer service.
Podeis hacer la prueba alguno y decirme si os pasa, para ello necesitais algun programa que monitorice los valores de la vga, si no ni os enterareis.

He probado lo que dices y tienes razón. Efectivamente después de acabar de jugar por gamestream miro el consumo de la gigabyte y me encuentro que consume más.

En éste pantallazo se ve los valores del pc en reposo antes de jugar con la shield por gamestream y los valores del pc en reposo después de jugar:

http://oi61.tinypic.com/8vrv2d.jpg

El proceso "Nvidia Streamer Service" se queda como pillado y hace que la gráfica consuma más. Con el administrador de tareas lo finalizas (vuelve a salir) pero ya los valores son normales otra vez.

Claramente es un error del nvidia experience y espero que lo solucionen porque si no te das cuenta y no eres de apagar mucho el pc tienes ahí la gráfica consumiendo sin usarla...

lamosca01
05/12/14, 14:23:08
He probado lo que dices y tienes razón. Efectivamente después de acabar de jugar por gamestream miro el consumo de la gigabyte y me encuentro que consume más.

En éste pantallazo se ve los valores del pc en reposo antes de jugar con la shield por gamestream y los valores del pc en reposo después de jugar:

http://oi61.tinypic.com/8vrv2d.jpg

El proceso "Nvidia Streamer Service" se queda como pillado y hace que la gráfica consuma más. Con el administrador de tareas lo finalizas (vuelve a salir) pero ya los valores son normales otra vez.

Claramente es un error del nvidia experience y espero que lo solucionen porque si no te das cuenta y no eres de apagar mucho el pc tienes ahí la gráfica consumiendo sin usarla...

Y si que es un problema, al quedar en segundo plano consumiendo recursos no es nada bueno. A ver si nvidia se pone la pilas al respecto y con la shield igual :silbando:

diosvaporti
05/12/14, 15:03:04
He estado preguntando en otros foros y efectivamente todo dios ha recibido lollipop, y por lo q me comentan no hicieron nada, les llegó directamente. Probé a ir a mi casa por si era tema de la conexión pero nunca salta. Contactaré con el sat haber que me dicen.

Fransis
05/12/14, 17:05:16
He estado preguntando en otros foros y efectivamente todo dios ha recibido lollipop, y por lo q me comentan no hicieron nada, les llegó directamente. Probé a ir a mi casa por si era tema de la conexión pero nunca salta. Contactaré con el sat haber que me dicen.
Has probado a buscar actualizaciones desde los ajustes?

miliko1
05/12/14, 18:49:49
He probado lo que dices y tienes razón. Efectivamente después de acabar de jugar por gamestream miro el consumo de la gigabyte y me encuentro que consume más.

En éste pantallazo se ve los valores del pc en reposo antes de jugar con la shield por gamestream y los valores del pc en reposo después de jugar:

http://oi61.tinypic.com/8vrv2d.jpg

El proceso "Nvidia Streamer Service" se queda como pillado y hace que la gráfica consuma más. Con el administrador de tareas lo finalizas (vuelve a salir) pero ya los valores son normales otra vez.

Claramente es un error del nvidia experience y espero que lo solucionen porque si no te das cuenta y no eres de apagar mucho el pc tienes ahí la gráfica consumiendo sin usarla...

Si están al corriente los de NVIDIA se supone que con update del experience o de drivers se tendría que solucionar.
A nosotros de momento solo nos queda reiniciar el servicio a mano o con un script cada vez que se acabe de jugar por streaming.
Sería interesante saber si con otra versión de drivers y modelo de gtx pasa igual, la mía es una gtx 770 OC 4gb de gigabyte.

Saludos

lamosca01
08/12/14, 22:18:21
Bueno, pues me mudo de post, jejejeje. Luego de ya comentar el problema grave de la batería y excesivo consumo y gasto (aún teniendo ahorro de energía, greenify...) en un principio pensé que era problemas de la micro sd y la quité. Opte por no poner ninguna en la tablet. El problema se resolvió en parte pero hasta hoy. Nuevamente volvió a sus andadas. Me a gastado la batería (cargada desde anoche) y ahora que la voy a usar esta al 11%. O sea en reposo se la a chupado entera. Le pongo el cargado y se apagó del todo. No enciende... esperando un rato a ver si vuelve en sí. Menuda mierda de tablet he pillado.
Edito: A petado la tablet... al final cuando hay problemas de hardware no hay software que lo arregle. Al parecer es la batería. Ya me paso una vez en el nexus 4. Empezo a reiniciar y bloquearse la pantalla. Lo vendí para piezas y al final creo que suele ser la batería que al dar problema causa lo demás.

EGDJ
08/12/14, 23:32:19
Bueno, pues me mudo de post, jejejeje. Luego de ya comentar el problema grave de la batería y excesivo consumo y gasto (aún teniendo ahorro de energía, greenify...) en un principio pensé que era problemas de la micro sd y la quité. Opte por no poner ninguna en la tablet. El problema se resolvió en parte pero hasta hoy. Nuevamente volvió a sus andadas. Me a gastado la batería (cargada desde anoche) y ahora que la voy a usar esta al 11%. O sea en reposo se la a chupado entera. Le pongo el cargado y se apagó del todo. No enciende... esperando un rato a ver si vuelve en sí. Menuda mierda de tablet he pillado.
Edito: A petado la tablet... al final cuando hay problemas de hardware no hay software que lo arregle. Al parecer es la batería. Ya me paso una vez en el nexus 4. Empezo a reiniciar y bloquearse la pantalla. Lo vendí para piezas y al final creo que suele ser la batería que al dar problema causa lo demás.
Bueno... Y tocará tirar de garantía, que para eso está... La tablet es un pepino y la mía que esta bien, va como un tiro, no podría estar más contento... Ya nos iras contando.

lamosca01
09/12/14, 09:09:15
Bueno, me dispongo a madrugar y a la espera que de que nvidia me responda, enchufo la tablet al pc y aunque no enciende (desde que se apago ayer y puesta a cargar no ha vuelto a la vida) windows me pide driver APX. Busque y en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956) existen. Es que necesito restablecer la tablet y borrar todo lo que tiene...

Edito: Paso, mirando por ahí creo que a quedado en un ladrillo o casi. Cuando windows detecta en modo APX es para interactuar con Nvflash, aunque no se si estoy en lo correcto. No soy experto ni aficionado al tema, así que nada. A pelear con la garantía, Amazon francia o a Nvidia directo...

note42014
09/12/14, 13:24:07
Dita sea, pues yo aun estoy dudando de jugarmela otra vez, esta vez con la de 32 y ver si no tiene las dichosas manchas que tenia la de 16 que devolví. Probé la n9 y en juegos tiene mas lags que la leche, aparte de no tener sd ... No se que hacer, estoy meditando o jugarmela otra vez o ir a por la mipad...

eXFeRNaL
09/12/14, 14:47:26
Dita sea, pues yo aun estoy dudando de jugarmela otra vez, esta vez con la de 32 y ver si no tiene las dichosas manchas que tenia la de 16 que devolví. Probé la n9 y en juegos tiene mas lags que la leche, aparte de no tener sd ... No se que hacer, estoy meditando o jugarmela otra vez o ir a por la mipad...

Y la Xperia Z3 Compact? Joder,yo estaba seguro en comprar la Nvidia Shield,pero después de leer los comentarios miedo me da,te la juegas al comprarla. De la Sony lo que también me llama es poder usar el Dual Shock 4 para emuladores y demás como la Nvidia, y además de poder jugar a tus juegos de Ps4 en la Xperia....pero no se que hacer,ya que por concepto me llama más la atención la Nvidia..

note42014
09/12/14, 15:08:52
Y la Xperia Z3 Compact? Joder,yo estaba seguro en comprar la Nvidia Shield,pero después de leer los comentarios miedo me da,te la juegas al comprarla. De la Sony lo que también me llama es poder usar el Dual Shock 4 para emuladores y demás como la Nvidia, y además de poder jugar a tus juegos de Ps4 en la Xperia....pero no se que hacer,ya que por concepto me llama más la atención la Nvidia..

Si va bien ya te digo que es la mejor experiencia que vi en una tablet, pero si no te va bien pues te la juegas.... y hay que andar con devoluciones, etc... Yo, a titulo personal los chinos me han conquistado, tengo un one plus que no me ha dado un solo fallo desde que lo tengo, y un xiaomi redmi 1s que uso en el trabajo y miui me gusta mucho. Por lo que estoy seguro de que la mipad sera lo mas acorde para mi.

Pero eso si, la shield es la shield, ya no solo su apartado gaming sino que como tablet va muy bien con su spen y todo pero claro si no va perfecta a mi no me vale...

Lo que dices del mando de ps4 en la sony no tiene por que ser sony, yo lo uso en el one plus y juego en streaming usando esto http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/4-4-4-stock-xperia-devices-ps4-remote-t2868092 . A mi modo de ver lo veo una tontería pa que jugar en una pantalla pequeña pudiendo usar la propia play ....

lamosca01
10/12/14, 20:03:06
Bueno, me a respondido hoy el Servicio de Atención de NVIDIA :palomitas:

j4rp0
14/12/14, 00:49:05
por curiosidad, todos los que habéis tenido últimamente el problema de las marcas de agua en la pantalla habéis pillado la tablet en pccomponentes?? me acabo de pillar una allí y es para hacerme una idea de si me va a tocar andar con rmas etc jajaj

Serandel
15/12/14, 09:00:52
por curiosidad, todos los que habéis tenido últimamente el problema de las marcas de agua en la pantalla habéis pillado la tablet en pccomponentes?? me acabo de pillar una allí y es para hacerme una idea de si me va a tocar andar con rmas etc jajaj

A mí me trajeron otra los de PCComponentes sin darme ningún problema (eso sí, semana y pico de espera a que la miraran) y viene exactamente igual. :( No sé si aguantarme y quedármela tal cual está, si abrirle otro ticket a Nvidia, si mandarlo todo a la mierda y pasarme a otra tablet...

lamosca01
15/12/14, 15:18:21
A mí me trajeron otra los de PCComponentes sin darme ningún problema (eso sí, semana y pico de espera a que la miraran) y viene exactamente igual. :( No sé si aguantarme y quedármela tal cual está, si abrirle otro ticket a Nvidia, si mandarlo todo a la mierda y pasarme a otra tablet...

Otro ticket a nvidia??? No entiendo??? A mi me respondió una tal Cristina T pero desde hace 5 días no me a responde. Pésimo soporte, por eso mantengo mi opinión de NO recomiendo la compra de esta "tablet" :reglas:

JorgeHB
15/12/14, 18:41:43
Hola, el lunes me compré la nvidia y todo perfecto, sin embargo, he notado que, al acercar el oído a los altavoces frontales se oye como un sonido de interferencia, suena muy poquito pero no me parece normal. Solo pasa cuando está desbloqueada y en algunas ocasiones, sobre todo cuando abro la cámara, que también, al cerrar la la aplicación de cámara suena como un chasquido en la parte de la lente trasera.
Por lo demás me va perfecto, por lo que querría saber si me recomendáis hablar con nvidia, con pccomponentes o directamente devolverla, porque no me parece normal que tenga tantos fallos, vamos.
Gracias.

EGDJ
16/12/14, 01:11:59
Hola, el lunes me compré la nvidia y todo perfecto, sin embargo, he notado que, al acercar el oído a los altavoces frontales se oye como un sonido de interferencia, suena muy poquito pero no me parece normal. Solo pasa cuando está desbloqueada y en algunas ocasiones, sobre todo cuando abro la cámara, que también, al cerrar la la aplicación de cámara suena como un chasquido en la parte de la lente trasera.
Por lo demás me va perfecto, por lo que querría saber si me recomendáis hablar con nvidia, con pccomponentes o directamente devolverla, porque no me parece normal que tenga tantos fallos, vamos.
Gracias.
El chasquido de la cámara lo escuchó, pero las interferencias no (también es cuero que tengo problemas auditivos), aunque he leído que pasa a muchos y que es normal... Y lo de la cámara lo veo normal, no creó que sea un problemas, supongo que algo se cerrará por ahí dentro...

Sí te quedas más agusto contacta con NVIDIA.

JorgeHB
16/12/14, 09:11:58
vale, pues si es normal y le pasa a más gente me quedaré con la que tengo, no voy a estar abriendo tickets y todo el lío para que me llegue otra igual; de todas maneras no es muy molesto.
Gracias por la respuesta.

lamosca01
16/12/14, 09:54:44
Q...Sí te quedas más agusto contacta con NVIDIA.

Contactar con NVIDIA??? Ayer me respondió "Cristina" y definitivamente se lavan las manos.

Serandel
16/12/14, 12:29:29
Contactar con NVIDIA??? Ayer me respondió "Cristina" y definitivamente se lavan las manos.

Yo contacté por chat en lugar de por mail. Te mandan al servicio global, en inglés, pero me dieron una asistencia muy buena y atenta. Es más, lo dejé en que iría a la tienda a descambiarla y a los varios días me contactó el mismo operador para interesarse si había ido todo bien o no.

j4rp0
16/12/14, 18:20:56
Bueno por suerte vivo en Alicante y no me cuesta mucho pasarme por la tienda en persona para que me la cambien... y espero ya que estoy alli que me dejen comprobar que el modelo que me den esté bien. A todo esto que aun no la he abierto y no se si me viene bien o mal jajaj

jamagi83
20/12/14, 05:55:43
Hola buenas. Me gustaría saber como está el tema de las marcas de agua al presionar la pantalla. Yo de momento cambié mi shield de 16gb de amazon que tenía el defecto, por una Lte de 32 GB de life informatica que tambien tiene el defecto... no se si existen unidades que no presenten dicha anomalia. ¿Alguien tiene la LTE y al presionar la pantalla no le salen marcas de agua? Cechu se que la cambió varias veces, pero no se si al final se quedó con una unidad sin el fallo o desistió en el intento. Muchas gracias.

Lancelius
20/12/14, 10:45:44
Hola. Yo tengo la LTE y no me salen las marcas de agua.

A ver, el problema es que creo que hay algo de confusión.

Las marcas de agua salen siempre o casi siempre, si presionas bastante fuerte. El problema radica en las unidades en las que dichas marcas salían aun presionando flojo.

En mi caso, sí salen, pero ya te digo, hay que presionar bastante, con lo que no es ningún problema.

Un saludo!

EGDJ
20/12/14, 17:54:39
Yo tengo la de 32 gb de life informática y hay que apretar mucho más de lo normal para que se vean y además que el fondo sea blanco

Hystencillo
23/12/14, 18:04:55
Buenas, yo tengo la version de 16gb. He actualizado a 5.0 y tengo problemas de WIFI. He comprobado si baja la velocidad si tapo la zona de la tarjeta WIFI y a veces baja y otras no. Ahora mismo tengo la velocidad del wifi aleatoria independientemente de la posición del tablet, o sea, que me baja, me sube aunque lo este tapando o no. No se si es problema de software o hardware, porque ya estoy preocupado. Sé que es problema de hardware si tapas la zona del stylush. ¿Hay algun driver o actualización para solucionar esto?

Un saludo y Gracias

Pedro X.Z
26/12/14, 00:46:15
Feliz navidad compañeros!
Una dudilla, alfinal, el sonido a módem que suena dentro de la tablet al pasarle el 3DMark, o cualquier cosa que tire de GPU, quedamos en que es "normal" en esta tablet o es un fallo?

Porque es el único cosoraro que tengo.

lamosca01
28/12/14, 11:25:38
No hay manera de que ésta "tablet" vaya fina. La unica solucion es restablecerla, vamos que cada poco tenemos que borrar... [emoji16]

Fernomad
28/12/14, 13:17:18
No hay manera de que ésta "tablet" vaya fina. La unica solucion es restablecerla, vamos que cada poco tenemos que borrar... [emoji16]

Metele lollypop, la tablet va más fina q nunca, yo desde que restauré un par de veces después de 5.0.1 ya la veo con un rendimiento como mi nexus 5, con las carencias propias de lollypop un tanto insignificantes. Ah! Y aconsejo quitar el chrome por pestañas ya que es un lastre, tanto en mi nexus como en la shield

Juantxo1985
11/01/15, 13:43:36
Hola soy nuevo por aquí,tengo la Tablet desde hace una semana y ando peleándome con la batería.Las cargas que le hice esta semana no llegaban al 100% se quedaban en el 98% aun cuando se tiraba 6 horitas o mas cargando.Ademas el consumo era bastante importante por no decir que había un baile de horas en el contador que no son ni medio normales.
Probe a hacer un hard reset y un calibrado de batería y nada no consegui nada,hoy a la desesperada le he hecho un reinicio de fabrica desde los ajustes y la he configurado como Tablet nueva.Ahora la he cargado y si me llega a cargar por fin al 100% he mirado el consumo y me ha bajado a el 93% con 31 minutos de pantalla jugando a Heathstone,bajando alguna App..etc y me dice que quedan 10 horas aproximadamente...
Os agradecería que por favor me digáis que os parece si entra dentro de lo normal o tengo que pedir que me la cambien.

Me parece un poco fuerte que tenga que andar con reinicios e historias pero viendo que con lollipop andan un poco verde..

lamosca01
11/01/15, 13:49:09
...Ahora la he cargado y si me llega a cargar por fin al 100% he mirado el consumo y me ha bajado a el 93% con 31 minutos de pantalla jugando a Heathstone,bajando alguna App..etc y me dice que quedan 10 horas aproximadamente...
Os agradecería que por favor me digáis que os parece si entra dentro de lo normal o tengo que pedir que me la cambien.

Me parece un poco fuerte que tenga que andar con reinicios e historias pero viendo que con lollipop andan un poco verde..

Sobre eso ultimo, si esta bien. Sobre lo normal. Esta tablet a pesar de tener una batería que sobre el papel parece aceptable deja que desear en cuanto a rendimiento real. Yo tuve unos ciclos anormales y casi me vuelvo loco con ella, pero desde hace unos días, luego del tercer o cuarto restablecimiento a los ajustes de fabricas, me va, diría que normal. Unas 4 horas casi 5. Eso si, versión 4.4.2 :ok:

Juantxo1985
11/01/15, 14:22:20
Sobre eso ultimo, si esta bien. Sobre lo normal. Esta tablet a pesar de tener una batería que sobre el papel parece aceptable deja que desear en cuanto a rendimiento real. Yo tuve unos ciclos anormales y casi me vuelvo loco con ella, pero desde hace unos días, luego del tercer o cuarto restablecimiento a los ajustes de fabricas, me va, diría que normal. Unas 4 horas casi 5. Eso si, versión 4.4.2 :ok:

Gracias por responder :ok: voy a seguir probando..esas 4 o 5 horas dices de pantalla verdad? ya sea jugando,navegando..bueno,a ver si porfin doy en el clavo.
A que crees que se podría deber lo que comente al principio de que no cargara mas del 98% de la batería? eso me mosquea.

Por otro lado,el Tegra PRISM este lo teneis activado?supuestamente es para ahorrar consumo pero no se si nos engañara jeje.
Saludos.

lamosca01
11/01/15, 14:30:41
Gracias por responder :ok: voy a seguir probando..esas 4 o 5 horas dices de pantalla verdad? ya sea jugando,navegando..bueno,a ver si porfin doy en el clavo.
A que crees que se podría deber lo que comente al principio de que no cargara mas del 98% de la batería? eso me mosquea.

Por otro lado,el Tegra PRISM este lo teneis activado?supuestamente es para ahorrar consumo pero no se si nos engañara jeje.
Saludos.

Si, me refiero a unas 4 a 5 horas de pantalla. Suele llegar a 1 día incluso unas horas mas de uso en general. Juegos, internet y esas cosas. Lo de que no cargara más allá del 98% suele ser errores en la rom o en ultimo caso la batería, pero vamos es cuestión de tiempo de que en teoría se asiente :ok: El tegra Prism, si lo tengo activado. De hecho ahora mismo tengo la tablet como cuando al restablecerla queda. El control de energía de shield lo deje como esta, Optimizado. Solo he desactivado la basura de Google play movies y google play music, y Evernote.

Juantxo1985
12/01/15, 21:34:43
Si, me refiero a unas 4 a 5 horas de pantalla. Suele llegar a 1 día incluso unas horas mas de uso en general. Juegos, internet y esas cosas. Lo de que no cargara más allá del 98% suele ser errores en la rom o en ultimo caso la batería, pero vamos es cuestión de tiempo de que en teoría se asiente :ok: El tegra Prism, si lo tengo activado. De hecho ahora mismo tengo la tablet como cuando al restablecerla queda. El control de energía de shield lo deje como esta, Optimizado. Solo he desactivado la basura de Google play movies y google play music, y Evernote.


Bueno,pues la acabo de poner a cargar con un 5% de batería y con un gasto de pantalla de 5:40 horas dándole bastante a juegos,navegando..esto ya es otra cosa verdad?
Bueno a ver si sigue asi,algo de lo que me he dado cuenta es que los botones de power y de volumen son super incomodos por el hecho de estar undidos,casi al ras diría yo,y es algo que no me gusta mucho porque tienes que meter el dedo bien jaja.
Supongo que será asi en todas verdad?
Bueno un saludo y gracias por tu ayuda.

lamosca01
12/01/15, 23:21:34
Bueno,pues la acabo de poner a cargar con un 5% de batería y con un gasto de pantalla de 5:40 horas dándole bastante a juegos,navegando..esto ya es otra cosa verdad?
Bueno a ver si sigue asi,algo de lo que me he dado cuenta es que los botones de power y de volumen son super incomodos por el hecho de estar undidos,casi al ras diría yo,y es algo que no me gusta mucho porque tienes que meter el dedo bien jaja.
Supongo que será asi en todas verdad?
Bueno un saludo y gracias por tu ayuda.

Sí, más o menos. La batería con el tiempo lograrás hacer un poco más. Con respecto a los botones, pues para llorar. La suerte es la tapa de fabrica qué tengo para desbloquear sin necesidad de andar tocando el dichoso botón de power...

Juantxo1985
14/01/15, 18:51:32
Gracias,lamentablemente me di cuenta de el fallo de marcas de agua que comentabais mas atrás y la mía las tiene...hay que apretar pero están ahí,la verdad que si no os leo no me doy cuenta.
Mande reemplazarla con amazon..me han traido otra hoy y también las tiene :(
El usuario que le reemplazaron 4 consiguió alguna sin fallo? La verdad es que no se que hacer..no me apetece andar así,sabéis si esto va a mas?
Que mala suerte tengo siempre con esto la virgen!
Saludos.

lamosca01
14/01/15, 20:26:08
Gracias,lamentablemente me di cuenta de el fallo de marcas de agua que comentabais mas atrás y la mía las tiene...hay que apretar pero están ahí,la verdad que si no os leo no me doy cuenta.
Mande reemplazarla con amazon..me han traido otra hoy y también las tiene :(
El usuario que le reemplazaron 4 consiguió alguna sin fallo? La verdad es que no se que hacer..no me apetece andar así,sabéis si esto va a mas?
Que mala suerte tengo siempre con esto la virgen!
Saludos.

El compi cambio 4 y todas iguales. Más bien es un problema bastante común. Yo también las tengo, ligeras (hay que ejercer una presión fuerte) pero están ahí. De momento no van a más. El problema se debe a la pésima calidad de fabricación de ésta tablet.

Fransis
14/01/15, 23:30:37
A la mía ya la están saliendo las grietas de las esquinas...madre mía, la Tablet me encanta, pero esta llena de pequeños detalles que me cago en sus m.......

lamosca01
14/01/15, 23:47:12
A la mía ya la están saliendo las grietas de las esquinas...madre mía, la Tablet me encanta, pero esta llena de pequeños detalles que me cago en sus m.......

Pero la tuya es de pocos meses???

Fransis
15/01/15, 21:24:12
Pero la tuya es de pocos meses???
Octubre
Pero la meto y la saco mucho de funda para jugar, y la funda hace presión por los bordes....

lamosca01
15/01/15, 21:43:07
Octubre
Pero la meto y la saco mucho de funda para jugar, y la funda hace presión por los bordes....

Vaya, entonces, mejor no comprar otra funda alternativa. Me quedo de momento con la original. Pensé pillarme una que cubriera la tapa trasera pero no, al final mirare una de tpu o algo parecido pero me temo que solo se encuentran en USA :(

Juantxo1985
15/01/15, 22:00:40
Vaya, entonces, mejor no comprar otra funda alternativa. Me quedo de momento con la original. Pensé pillarme una que cubriera la tapa trasera pero no, al final mirare una de tpu o algo parecido pero me temo que solo se encuentran en USA :(

Yo tengo una que compre en amazon tipo libro que no toca las esquinas para nada pero proteje un monton..ahora,bonita no es..pero para darle trote suficiente y es barata.

Es esta.

http://www.amazon.es/gp/product/B00PCKYQTY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Fransis
15/01/15, 23:01:54
Y que opináis de las tortugas?
http://www.amazon.com/gp/product/B00MV9TPM2/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

lamosca01
15/01/15, 23:12:05
Y que opináis de las tortugas?
http://www.amazon.com/gp/product/B00MV9TPM2/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Hombre, esa hace rato le he echado el ojo, aunque esta bastante tosca 😂

EGDJ
16/01/15, 16:52:37
Y que opináis de las tortugas?
http://www.amazon.com/gp/product/B00MV9TPM2/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Jajaja menudo trastaco que se te queda la tablet jejeje

EGDJ
24/01/15, 22:36:00
Os funciona bien el lápiz de la tablet con esta última versión? Yo quise hace un rato hacer el tonto con el y la tablet apenas me lo reconocía... Solo hacia líneas discontinuas, si puedo más tarde subo un vídeo

leasim
25/01/15, 15:26:47
Os funciona bien el lápiz de la tablet con esta última versión? Yo quise hace un rato hacer el tonto con el y la tablet apenas me lo reconocía... Solo hacia líneas discontinuas, si puedo más tarde subo un vídeo

A mi no me falla nada el stylus con última actualización de Lollipop.

Saludos!

csr
25/01/15, 15:38:37
No me ha fallado el lápiz nunca. Va fino fino,es un gustazo!!.

EGDJ
25/01/15, 16:39:01
Gracias ahora me va bien... después de haber reiniciado la tablet.. un misterio mas jejeje

Ivanjazz
26/01/15, 02:28:50
A mi me acaba de llegar una shield nueva, y no aprecio las marcas de agua que decís.
Tan solo sale un poco pero apretando con muchísima fuerza, tanta que el lápiz esta a punto de romperse por la punta.
El cristal frontal no se dobla, y parece muy resistente.
También esta comprado en PC Componentes.

Juantxo1985
26/01/15, 19:17:31
A mi me acaba de llegar una shield nueva, y no aprecio las marcas de agua que decís.
Tan solo sale un poco pero apretando con muchísima fuerza, tanta que el lápiz esta a punto de romperse por la punta.
El cristal frontal no se dobla, y parece muy resistente.
También esta comprado en PC Componentes.

Jajajaja no apretes tanto a ver si vas a atravesar la pantalla con el stylus :sisi1:

Por mis manos han pasado 3 shield tablets y las tres traen las "marquitas de agua" deduzco que,las tienen todas pero en algunas se notan menos que en otras o que hay gente que no llega a apreciarlas..de hecho si no me llego a pasar por este hilo (en una semana no me di ni cuenta) no las hubiera visto.
En mi caso,tienes que apretar bastante y es en una sola zona incluso con la aplicación de dibujo tienes que presionar de una manera anormal para que se noten asi que no te vuelvas loco con esto..yo lo hice y no me sirvió de nada.

Fransis
26/01/15, 20:18:05
Yo vivo feliz en mi ignorancia, la mía se ve muy bien

Juantxo1985
26/01/15, 21:15:52
Yo vivo feliz en mi ignorancia, la mía se ve muy bien

Si lo dices por mi mensaje,yo no he llamado ignorante a nadie eh?
De hecho,como he dicho,si no llego a enterarme de estas marcas por este foro no las hubiera apreciado.
Y si,la mia también se ve muy bien..una cosa no quita la otra y encantado con la compra.
Saludos.

Joncio
10/02/15, 10:00:49
Buenas
Sabeis si el problema de las marcas de agua en la pantalla solo afecta a las de 32 o tambien pasa en las de 16Gb?
Y se agrava con el tiempo o es algo que no va a mas??
Saludos.

lamosca01
10/02/15, 10:11:34
Buenas
Sabeis si el problema de las marcas de agua en la pantalla solo afecta a las de 32 o tambien pasa en las de 16Gb?
Y se agrava con el tiempo o es algo que no va a mas??
Saludos.

Por norma general, están en todas. Unas más que otra, pero están. A día de hoy no me parecen que vayan a más porque es un problema de la mala calidad del producto y/o ensamblaje de la misma.

renderpro
10/02/15, 10:46:43
Buenas
Sabeis si el problema de las marcas de agua en la pantalla solo afecta a las de 32 o tambien pasa en las de 16Gb?
Y se agrava con el tiempo o es algo que no va a mas??
Saludos.

Por lo menos en la mía, por ahora, no van a más. Y las marcas de agua sólo me salen si aprietas la pantalla con una fuerza desproporcionada (lo hice por probar cuando se comentó el tema). En uso normal nunca salen.

Las unidades defectuosas que comentan los compañeros son casos "aislados" que les salen apretando de forma normal y en un caso así te la cambiarían dónde la has comprado.

Bretok
16/02/15, 20:00:24
vale, pues si es normal y le pasa a más gente me quedaré con la que tengo, no voy a estar abriendo tickets y todo el lío para que me llegue otra igual; de todas maneras no es muy molesto.
Gracias por la respuesta.
Creo que es el procesador que suena y se cuela el sonido por el micro....es algo común en esta tablet. Te lo digo porque tuve la de 16 gigas y ahora la de 32 y en las dos me pasaba.

VicentStinson
07/10/15, 22:14:11
A alguien le ha pasado que de repente la tablet no le ha encendido mas?pero en ningún modo ni nada, lo unico q hace es encender la luz verde al ponerla a cargar... alguna solución?

lamosca01
07/10/15, 22:28:34
A alguien le ha pasado que de repente la tablet no le ha encendido mas?pero en ningún modo ni nada, lo unico q hace es encender la luz verde al ponerla a cargar... alguna solución?
Que fue lo que te pasó? Que tiempo lleva cargando? Es de las afectadas por el problema de las baterías?.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

VicentStinson
07/10/15, 22:46:16
Que fue lo que te pasó? Que tiempo lleva cargando? Es de las afectadas por el problema de las baterías?.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea, la deje cargando y sin aun estar al 100% ni siquiera al 80% se apago, y no volvió a encender...:(

lamosca01
07/10/15, 22:48:11
Pues no tengo ni idea, la deje cargando y sin aun estar al 100% ni siquiera al 80% se apago, y no volvió a encender...:(
Pero es la no afectada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

VicentStinson
08/10/15, 07:41:05
Pero es la no afectada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues nose, si es de esas o no, de cuando son la afectadas?