Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloop al instalar monument valley

petrolin
19/11/14, 17:46:10
Hola, hoy por fin estrenaba moto x con nanosim y al intentar instalar la app desde amazon me da error y ahora no pasa de la imagen de inicio, con la m de motorola. Justo hoy acababa de actualizar mi nexus 4 a lola y jamás me había hecho esto.

Alguna sugerencia?

edito: monument valley no es compatible con art

factory reset y ha arrancado

jumen
19/11/14, 18:05:19
igual me paso a mi :(

Lobezno069
20/11/14, 14:55:56
hola, como se hace el factury reset al moto x 2014

blackvargas
20/11/14, 15:17:29
hola, como se hace el factury reset al moto x 2014
Pues como todos: Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica

angelin450
20/11/14, 15:23:55
Pues como todos: Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica

Pero si esta en bootloop asi no podra, tendra que hacerlo a mano desde recovery stock
Digo yo vamos.

petrolin
20/11/14, 19:57:06
Sí desde recovery. Lo encontré en Google, creo recordar que era tecla volumen abajo más botón encender.

blackvargas
20/11/14, 20:07:54
Pero si esta en bootloop asi no podra, tendra que hacerlo a mano desde recovery stock
Digo yo vamos.
Lo siento, no había leído lo del booploop. Efectivamente de la forma que le he indicado no va a poder ser. Disculpa.

angelin450
20/11/14, 20:54:15
Nada hombre son cosas del directo :ok:

Pero ablando de tema, como se entra al recovery stock manualmente??
Lo digo por que es bueno saberlo por si las mocas pasa algo como esto y queremos hacer un hard reset o factory reset.

blackvargas
20/11/14, 21:20:51
Para entrar en el menú de inicio se apaga el móvil. Espera unos segundos y después pulsa vol+ y vol- a la vez y sin soltarlos pulsas el botón de power. Esperas 3 segundos y dejas de presionar los botones. Ya te aparece el menú de inicio y una de sus opciones es el recovery. Para navegar por el menú usa las teclas de volumen para subir o bajar y el de power para entrar en la opción seleccionada.

angelin450
20/11/14, 23:57:29
Para entrar en el menú de inicio se apaga el móvil. Espera unos segundos y después pulsa vol+ y vol- a la vez y sin soltarlos pulsas el botón de power. Esperas 3 segundos y dejas de presionar los botones. Ya te aparece el menú de inicio y una de sus opciones es el recovery. Para navegar por el menú usa las teclas de volumen para subir o bajar y el de power para entrar en la opción seleccionada.

Baya que bien explicadito, tomo nota que nunca se sabe y puede ser util,

Muchas gracias compañero. ;-):gracias: