PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece realmente la pena el Gear S?

winpopup
19/11/14, 17:33:55
Esa es la pregunta del millón. A los que lo tenéis desde el viernes, ¿qué os parece? ¿ es realmente útil?. He tenido un Lg Watch G y me deshice de el pues no le veía mucha utilidad real. Tenia las vistas puestas en este por su independencia teórica con el teléfono pero leo muchos problemas de incompatibilidad, falta de aplicaciones, precio ... Etc. No se si esperar hasta que esté un poco mas maduro este ecosistema de Samsung.

snagix
19/11/14, 17:41:51
hola, yo he tenido el gear live, el gear 2 neo y ahora el S y me parece el más completo de todos (la pena lo del infrarrojos), para mí android wear está muy verde aún y básicamente lo usaba para contestar whats app ya que si pones el pulsómetro se bebía la batería y todavía este punto no está logrado en android wear.

El gear s me parece más util,sobre todo el tema de la independencia del móvil, que te lleguen las notificaciones si no tienes el móvil,etc

caimann
20/11/14, 11:34:30
merece la pena un bmw, merece la pena un mercedes, merece la pena una casa en la moraleja, merece merece merece, tu que cres que te va a comentar la gente que lo a comprado, pues que merece

winpopup
20/11/14, 16:25:15
merece la pena un bmw, merece la pena un mercedes, merece la pena una casa en la moraleja, merece merece merece, tu que cres que te va a comentar la gente que lo a comprado, pues que merece

Pues ya veo alguno que esta pensando en devolverlo .... Por algo será.

JZEA
20/11/14, 16:35:25
Claro, porque lara gustos colores, cada uno tiene su opinion, pero el que tiene que pensar para que lo quiere y si le cubre las necesidades eres tú

robertrg
20/11/14, 16:37:39
pues para mi ha superado mis espectativas, tenia un im¨watch desde hace dos años

cerdo
20/11/14, 17:24:18
no es mal reloj, yo lo e tinido y al dia siguente lo devolví y me pille el moto 360 de nuevo, esto va a gustos yo pensaba que seria otra cosa pero lo que menos parece es un reloj que en mi caso quiero que no sea tan vistoso, poreso digo que para gustos colores, las prestaciones pues salvo que puedes desenganchar durante unas pocas horas el reloj del movil para correr o lo que sea lo demas te lo da igual cuaquier otro, la bateria pues tengo el moto y me dura un dia metiendole caña al reloj osea que van emparejados en bateria mas o menos, como personalizable moto 360 como prestaciones un poco mas el gear s, los dos son buenos tu elijes.

PGraz
20/11/14, 19:06:09
Todo depende del uso que le vayas a dar, pero si tu uso se ajusta al perfil del gear S, merece la pena y mucho

Normandy
20/11/14, 22:52:12
Yo estuve bastante tiempo dudando entre éste, el MOTO 360 y el LG G Watch R. La verdad es que este es el que más me ha gustado desde siempre, pero me echaba para atrás el tema de los pines de carga (en el Gear 2 Neo tengo uno medio plof) y el tema del precio. Pero entre la oferta de 100€ menos y que la base de carga sirve como cargador independiente, me animé.

Para mi, la pantalla es lo mejor del Gear S. Es la más grande de los smartwatches, y una auténtica gozada, curva y muy nítida, además de que los negros, bastante importantes, son perfectos. La pantalla del LG G Watch R es demasiado pequeña (una pena, ya que me parece mucho mejor reloj, pero mucho mejor, que el MOTO 360), y del MOTO 360 me joroba que traiga hardware obsoleto y la franja inferior, que rompe un poco el encanto, aparte de que Android Wear, aunque tiene muchas apps, está demasiado centrado en las notificaciones; no me acaba de convencer, me gusta más tizen (personalmente, por el uso que le doy al smartwatch). Por otro lado, funcionalmente el Gear S es muy muy superior al MOTO 360.

Ver trozos de whatsapp enteros, imágenes, correos, etc. en las 2 pulgadas del Gear S es una auténtica gozada, al igual que su manejo. Y llama mucho la atención.

cerdo
21/11/14, 15:38:34
te puedo decir que no es muy muy superior , son distintos OS yo e tenido los dos y me quedo con moto sin dudarlo, me da lo mismo que el gear s para hacer running lo de llevar el movil encima me da lo mismo, y en el tema personalizacion es mucho mejor el moto te lo puedo asegurar, la bateria dura similar esta comprovado, y una cosa que me hecho para atras es que trae los mismo pines de carga que el gear neo el cual tube problemas porque se desgastaron y tube que llevarlo al sat. no desprestigio al gear porque es un gran reloj pero ahora que estoy usando android wear y e usado tizen, me quedo con android wear de momento. un saludo

Normandy
21/11/14, 21:13:49
El MOTO 360 es un producto que se anunció casi a principios de este año y tardó más de 6 meses desde entonces en salir al mercado, cuando ya en abril estaba perfectamente listo para debutar. No se puede generar tanto hype y luego sacar al mercado un reloj con el peor hardware de todos los smartwatches modernos, con la peor bateria de todos los smarwatches modernos, y con una pantalla con una resolución algo escasa en la que se ven los pixeles claramente. Se tiran 6 meses desde que lo presentan para sacar un reloj algo caro para lo que ofrece, con menos funcionalidad que sus rivales, un procesador absolutamente obsoleto y una bateria que, incluso con la actualización, no está a la altura de sus rivales. Y encima te lo cobran más caro que un Gear 2 que le da mil vueltas en funcionalidad. Es un producto que ha ido perdiendo fuelle a medida que ha ido pasando el tiempo.

El MOTO 360 SOLO TIENE DE PARTICULAR el diseño redondo, y la carga inalámbrica. En absolutamente el resto de cosas, el LG G Watch R es bastante mejor, más bateria, mejor pantalla, aporta barómetro y tiene mejor hardware, que soportará mejor los cambios a la futura versión de Android Wear, además de ir más fluido desde el minuto uno, por mucho que el MOTO 360 haya mejorado su fluidez con las actualizaciones.

En cuanto al diseño del MOTO 360, mola por la pantalla circular y marcos finos, pero en si mismo, con la pantalla apagada, en negro resulta un mazacote soso sin ningún detalle diferenciador, nada más que el botón, y claramente demasiado alto. Es muy anodino. En plateado ésto se subsana un poco, pero la correa es bastante fea. Prefiero una comodisima correa de plástico como la del Gear S, que una correa de cuero "quiero y no puedo" como la del MOTO 360 plateado. Comentan en varias reviews que la del LG G Watch R también es mejor cuero que la del MOTO 360.

Pasemos ahora al Gear S, con su totalmente futurista pantalla curva, mucho más nítida, grande y viva que la del MOTO 360. Su diseño curvo que llama más la atención que un diseño circular PLANO (de todas las personas a las que les he enseñado ambos relojes, todas prefieren el Gear S, incluso las chicas, a pesar de ser un reloj enorme). He tenido ambos, y con el mismo uso, y la última actualización del MOTO 340 (Si, 340 porque ese cacho pantalla en negro en la parte inferior es horrible), y la bateria me dura más en el Gear S.

Otro tema, las pantallas circulares podrán ser más "tipo reloj de toda la vida", pero a la hora de consumir información y visualizar fotos, datos, etc. una pantalla cuadrada o rectangular es mucho más óptima y práctica. Las notificaciones en el LG G Watch R, hay muchas que se ven entrecortadas (patético), y en el MOTO 340 también pasa esto con algunas de ellas. La pantalla del Gear S es una gozada para ver MUCHO TEXTO de una sola vez, tanto mensajes de whatsapp como correos, etc.

Otra cosa, con el Gear S se pueden recibir y contestar llamadas a través de él (incluso sin nano-SIM), como en el Gear 2 Neo, y es capaz de reproducir SONIDOS y música, no solo vibración. Esto es algo muy muy cómodo en ciertas ocasiones y una GRAN ventaja respecto al MOTO 340. Me parece un gran fallo de los relojes con Android Wear. La medición de sueño y el podómetro es mucho más completa en el Gear S que en el MOTO 360, y la información y gráficos, más detallados.

En cuanto a Watchfaces, para el Gear 2 Neo habia una tremenda cantidad, y para todos los gustos. Sólo es cuestión de tiempo que vayan saliendo para el Gear S, que de momento los que hay están bastante bien. En cuanto a Android Wear vs Tizen, prefiero Tizen de largo. Android Wear está demasiado centrado en las notificaciones, y para algunas cosas resulta muy tosco (para el control de música, por ejemplo), mientras que ver las notificaciones en el Gear S es una delicia, con esa pantalla tan grande, y acceder a las aplicaciones y ajustes varios, muy rápido y cómodo.

En cuanto a los pines de carga, puede que sea un problema. Yo tenia uno medio jorobao en el Gear 2 Neo pero de momento sigue cargando perfectamente, y el mecanismo de sujección en el Gear S es bastante más firme, además de que los pines de carga, por su posición en la parte inferior, están menos en contacto con la piel y el posible sudor, por la curvatura de la parte inferior.

Y, por último, la funcionalidad añadida de barómetro y funcionamiento "standalone" la podrás usar o no, pero está ahí. En el MOTO 340 desde luego, no la puedes usar.

Esperaré al MOTO 360 nuevo, que aparecerá en 2015 según han dicho, a ver si con suerte tiene un procesador en condiciones, una pantalla nítida, una duración de batería algo más aceptable Y UNA PANTALLA TOTALMENTE REDONDA :grin:

Sobra decir que devolví el MOTO 340. Espero haber sido lo suficientemente contundente y exhaustivo. Gear S RULES!

cerdo
21/11/14, 23:31:25
sisi respeto lo que dices pero me quedo con moto la bateria del mio dura un dia y casi medio,de fluidez perfecto no se calienta como dicen que le pasa a algunos, el gear s pues empezando que o tienes samsung gama alta o tendras problemas, yo comprendo que para gustos colores pero ami personalme nte el diseño futurista no me gusta nada yo quiero un reloj no un mini telefono en la muñeca. yo siempre he sido de samsung y cada año e pillado el note he tenido todos sus relojes pero me canse de samsung y habiendo provado android wear me quedo con el y de paso no me ato a un movil samsung para siempre, el dia que lo hagan compatiblle con cualquier telefono veremos que hago siempre y cuando cambien el diseño de inspector gatchet. no estoy faltando simplemente preguntan y yo digo lo que ami personalmente me a parecido por que lo he tenido dos dias y no me gusto.

por cierto el lg gwath r lo tiene mi hermano y el barometro y la brujula fallan mucho, cada dos por tres hay que recalibrarlo.

otra cosa digo, no voi a entrar en discutir sobre nada, dije i mantengo que los dos son buenos relojes pero que yo personalmente me quedo con moto 360.doi por zanjada mi intervencion es este subforo.

PGraz
21/11/14, 23:45:33
sisi respeto lo que dices pero me quedo con moto la bateria del mio dura un dia y casi medio,de fluidez perfecto no se calienta como dicen que le pasa a algunos, el gear s pues empezando que o tienes samsung gama alta o tendras problemas, yo comprendo que para gustos colores pero ami personalme nte el diseño futurista no me gusta nada yo quiero un reloj no un mini telefono en la muñeca. yo siempre he sido de samsung y cada año e pillado el note he tenido todos sus relojes pero me canse de samsung y habiendo provado android wear me quedo con el y de paso no me ato a un movil samsung para siempre, el dia que lo hagan compatiblle con cualquier telefono veremos que hago siempre y cuando cambien el diseño de inspector gatchet. no estoy faltando simplemente preguntan y yo digo lo que ami personalmente me a parecido por que lo he tenido dos dias y no me gusto.

por cierto el lg gwath r lo tiene mi hermano y el barometro y la brujula fallan mucho, cada dos por tres hay que recalibrarlo.

otra cosa digo, no voi a entrar en discutir sobre nada, dije i mantengo que los dos son buenos relojes pero que yo personalmente me quedo con moto 360.doi por zanjada mi intervencion es este subforo.
La batería del gear S da para dos días también (haciendo el mismo uso que con el moto).
A mi personalmente el diseño redondo me parece bonito, pero cualquiera de los dos terminales que hay redondos son muy masculinos.
Por lo menos Samsung se molesta en hacer tecnología para mujeres (si, el gear s es grande, pero en breve tendré una correa preciosa de svarosky. Y no se si habéis visto la versión de tous del gear fit, pero es una monada también).
A ver cuando se le ocurre a otra compañía tenernos en cuenta (Apple es la excepción, que va a sacar dos modelos de smartwatch).
Dicho esto veo absurdo pelearse por que reloj es mejor, o que teléfono es mejor. Creo que el mejor producto es el que mejor se adapta a las necesidades del usuario.
En mi caso el gear s cumple con creces. Aún está un poco verde, pero me parece la idea adecuada y espero que futuros smartwatches sigas esta tendencia de ser "mini móviles" sincronizados con mi móvil principal.

cerdo
22/11/14, 00:20:57
La batería del gear S da para dos días también (haciendo el mismo uso que con el moto).
A mi personalmente el diseño redondo me parece bonito, pero cualquiera de los dos terminales que hay redondos son muy masculinos.
Por lo menos Samsung se molesta en hacer tecnología para mujeres (si, el gear s es grande, pero en breve tendré una correa preciosa de svarosky. Y no se si habéis visto la versión de tous del gear fit, pero es una monada también).
A ver cuando se le ocurre a otra compañía tenernos en cuenta (Apple es la excepción, que va a sacar dos modelos de smartwatch).
Dicho esto veo absurdo pelearse por que reloj es mejor, o que teléfono es mejor. Creo que el mejor producto es el que mejor se adapta a las necesidades del usuario.
En mi caso el gear s cumple con creces. Aún está un poco verde, pero me parece la idea adecuada y espero que futuros smartwatches sigas esta tendencia de ser "mini móviles" sincronizados con mi móvil principal.

estoy de acuerdo los dos son muy buenos terminales siempre lo e dicho pero como dices esto va a gustos y ami el otro se me adapta mejor ademas que voi mas agusto con el,eso si el gear s lo veo mas robusto.

Jordibaal
22/11/14, 12:29:26
Yo el poder ir a correr o en bici y no depender del movil o de la banda pectoral creo que no tiene precio...a parte que es bonito hasta decir basta...ah y tiene modo de ahorro de energía...yo no lo cambio por ningún otro.

Normandy
22/11/14, 15:00:17
sisi respeto lo que dices pero me quedo con moto la bateria del mio dura un dia y casi medio
Pero en el subforo del MOTO 360 afirmas que te dura menos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919159&page=5

un 25% en 24 h?? te duraria 4 dias, a duras penas me dura un dia ami

¿En qué quedamos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :risitas:

Un saludo y a disfrutar de nuestros relojes.

cerdo
22/11/14, 15:14:31
Pero en el subforo del MOTO 360 afirmas que te dura menos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919159&page=5

¿En qué quedamos? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :risitas:

Un saludo y a disfrutar de nuestros relojes.

una vez se estabiliza dura un dia al principio es logico, y deja ya de tocarme los cojones que ya di por cerrado esta puta polemia. llevo años en htc mania y nadia me habia tocado las pelotas como tu que llevas apenas una año. esto es un foro y esta para dar opinienos de gente que pregunta y como yo que sin desprestigiar al gear s, respondi y punto. aver si algun moderador zanja este asunto o cierra el subforo. coño dejar que opinemos trankilamente j
gente como tu que solo ven el color negro o blanco son las que joden el dialogo , no me vuelvas a dirijir ni un puto comentario mas con ese todo de rintintin, y repito el moto 360 dura un dia mas o menos hasta qu estabiliza , no se ni para que te contesto. no estoy dispuesto a que me busquen las cosquillas en ningun foro llevo años y mi reputacion la conocen nunca me e metido con nada ni nadie solo ayudo o pido ayuda en temas nunca creo polemicas etc etc. pareceis niños algunos buscando siempre la puntilla. si no te gustan los comentarios de gente que no tiene el gear s no permitas que se publiquen comparativas en foros de los propios terminales. ostais ya vale de estas chorradas.

P.d. a esta persona que respondo que me dura un dia apenas si a el le dura 4 por algo sera, una vez estabilizado dura lo que yo dije de media.

jorge9s
22/11/14, 15:19:51
Hombre...he estado con la duda Gear S o LG Wach R.
Ahora que tengo el LG puedo opinar a medias.
El Gear S vale la pena si tienes un Note 4 y no lo cambias en un par de años.
Es grande pero la mejor pantalla, tizen no lo he probado pero por lo que he visto en menús esta un poco mas optimizado y mas fácil acceder a algunas funciones.
Que sea independiente con nanoSIM esta muy muy bien.
La gran putada que sólo es 100%100 compatible en todas sus funciones con el Note4.
He comprado el LG x eso...el LG sincronizo con el terminal que quiera sin problemas, lo puedo vender, regalar a mi padre que tiene un Z2.
De todas maneras aún está un poco verde todo el tema este, pero el Gear S esta un paso por delante.
Aún así muuuuy contento con el LG.
Si Samsung no tuviera esta política de restringir los accesorios a sus terminales gama alta vendería muchísimo mas xq la verdad creo que están metiendo la pata pero bien

Normandy
22/11/14, 15:22:24
deja ya de tocarme los cojones que ya di por cerrado esta puta polemia.

No veo la necesidad de usar lenguaje soez. Quien se pica, ajos come X-D

llevo años en htc mania y nadia me habia tocado las pelotas como tu que llevas apenas una año.

Dos años, casi, para ser exactos, a ver si eres más objetivo, y mira tú por donde, en menos tiempo que tú, llevo TRES VECES más agradecimientos que tú, y en menos posts, así que igual estoy en mejor posición para hablar, mira tú por donde. ¿Desde cuando la antigüedad es un grado? Si no sabes rebatirme, no es mi problema, pero no tiene que ver con la antigüedad. Y no no pretendo "tocar las pelotas", sólo debatir, y cuando veo un renuncio como el que has puesto antes respecto al tema de la bateria, pues tengo que aclararlo. No me vengas con que eso es lo que te duraba en los primeros ciclos de carga, porque ese post tuyo donde afirmas que apenas te llega al dia el MOTO 340, es de hace solo 5 dias. Problems? :grin:

gente como tu que solo ven el color negro o blanco son las que joden el dialogo , no me vuelvas a dirijir ni un puto comentario mas con ese todo de rintintin,

Gente como tú, que enseguida utiliza lenguaje soez, que se pica por nada Y QUE NO SABE REBATIR CON ARGUMENTOS (te recuerdo que he he expuesto unos cuantos), es la que desprestigia el foro, así que no me vengas con historias, y aplícate el cuento, ¿te enteras? Que los demás también llevamos años en éste y muchos otros foros, no eres el único, faltaría más. Tú a mi no me vas a decir lo que puedo o no puedo decir, mientras conteste con argumentos y sin faltar, cosa que tú si has hecho. Vamos, hombre!

Normandy
22/11/14, 15:25:00
Si Samsung no tuviera esta política de restringir los accesorios a sus terminales gama alta vendería muchísimo mas xq la verdad creo que están metiendo la pata pero bien
Totalmente de acuerdo con esto. No se por qué Samsung restringe sus Smartwatches a los gama alta de su marca. Si que se pueden usar con otros telñéfonos no-Samsung (mi padre está usando mi antiguo Gear 2 Neo con un MOTO G), pero se pierde funcionalidad.

EL LG G Watch R me parece uno de los mejores smartwatches actuales, y seria el que me hubiera comprado de no ser por el Gear S, y porque planeo seguir con el NOTE 4 al menos... hasta el NOTE 5 :risitas:

cerdo
22/11/14, 15:32:26
620857no me gusta quedar como mentiroso cuando no lo soy por eso mi reaccion, que no es la mejor del mundo la reaccion pues no la es no, hay me callare porque no es el modo correcto , pero me dio rabia quedar como mentiroso sin serlo.
en esta imagen he de comentar que no es con un uso excesivo si no moderado bajo
no es mia la imagen si no de otro forero, la mia la publicare cuando me descarge el programa este

maca19
22/11/14, 16:03:53
Venga chicos haya paz
Yo voy a dar mi punto de visto
Para mi si merece la pena el gear s por que yo lo uso para no tener que sacar el note 3 del bolsillo cada 3 minutos ya que tampoco puedo estar todo el día pendiente del teléfono y así con el reloj puedo estar informado de todo
Para mi el gear s es el más completo por el tema de la independencia lo primero y después por que Samsung ahora mismo para mi esta por encima del resto en relojes además para mi es el más bonito pero esto ya es gusto de cada uno.
Y por último prefiero tizen ahora mismo antes que wear que esta muy verde y para mi falla en muchos aspectos como las notificaciones y algunas más
La batería del gear s me dura 48 horas con uso moderado pero para mi con que me dure un día entero desde que salgo de casa hasta que llegue me doy por satisfecho además la batería extra es un punto más a favor del gear s
No creo que me deje nada un saludo

tunyii
24/11/14, 18:40:23
Haber si podeis resolverme unas dudas.

Antes de nada decir que recurro a vosotros porque he ido a dods puntos de venta donde hay un promotor especialidad de Samsung (MM y ECI) y a las mismas preguntas me han respondido cosas diferentes.

1º EL Whatsapp solo es recibir notificaciones o se puede responder desde el GEAR S?
2º LO mismo para Twitter o si hay app de Twitter
3º Lo mismo para Facebook

Decir que una de las respuestas que me dieron es que este reloj lleva navegador Opera y desde ahí puedes acceder tanto a Facebook como Twitter . Es cierto?

Estoy pensando en comprarlo para sustituir a mi segundo movil y no tener los bolsillos llenos.

Gracias

Normandy
24/11/14, 19:24:58
El whatsapp por defecto no permite CONTESTAR, solo recibir notificaciones (se leen de lujo en el Gear S), pero la aplicación "Notifications for Gear S" SI permite contestarlos, mediante el teclado o reconocimiento de voz. Para Twitter y facebook, lo desconozco, por defecto, no se puede.

PGraz
26/11/14, 09:57:19
Si, con opera puedes entrar en fb, y en Twitter supongo que también. Lo único que no te va a reproducir son videos, pero por lo demás permite navegar razonablemente bien.
Lo que no se es si te dará la batería para ser un segundo móvil.

AidaSuarez
27/11/14, 13:50:58
Haber si podeis resolverme unas dudas.

Antes de nada decir que recurro a vosotros porque he ido a dods puntos de venta donde hay un promotor especialidad de Samsung (MM y ECI) y a las mismas preguntas me han respondido cosas diferentes.

1º EL Whatsapp solo es recibir notificaciones o se puede responder desde el GEAR S?
2º LO mismo para Twitter o si hay app de Twitter
3º Lo mismo para Facebook

Decir que una de las respuestas que me dieron es que este reloj lleva navegador Opera y desde ahí puedes acceder tanto a Facebook como Twitter . Es cierto?

Estoy pensando en comprarlo para sustituir a mi segundo movil y no tener los bolsillos llenos.

Gracias

Samsung ya anda en negociaciones para implementar las aplicaciones que mencionas en tizen. De esa manera se podrán utilizar de forma independiente, es cuestión de tiempo. De momento no se puede.

El opera tienes que descargarlo desde desde Gear Apps y si no tienes un smartphone compatible no podrás hacerlo. Es un punto negativo que le pongo a samsung, pero ya se sabe.... el negocio es el que es, y te obligan a que tengas un móvil mas o menos "moderno y actual".

AidaSuarez
27/11/14, 13:51:56
Yo ya lo tengo y es una pasada aunque hasta que no renueve el S2 por otro smartphone no podré aprovechar la mayoría de sus funciones ni descargar apps como el opera (ni con Android 4.4 kit kat logró que se sincronicen). Me parece indignarte que haya que tener un móvil nuevo para descargar aplicaciones a través del Gear Apps. ¿Y si lo queremos para utilizarlo sin smartphone?; es posible hacerlo y saltarse el paso de sincronización con un truco pero ya digo solo podremos llamar, recibir llamadas, interactuar con mensajes de texto, utilizar el gps, ver el tiempo, escuchar música, ver las fotos que tengamos almacenadas... nada de correos electrónicos, ni de descarga de apps, ni siquiera de almacenar los contactos. No reproduce vídeo como sus antecesores, desconozco si habrá alguna aplicación ya para ello. El opera como mínimo debería venir pre-instalado de fábrica.

Ayer me puse en contacto con samsung para que me informarán sobre los dispositivos en concreto que son compatibles con el reloj y son los siguientes (tablet ninguna): Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy Mega, Galaxy S3 4G, Galaxy Note II 4G N7105, Galaxy S4 Active, Galaxy S4 mini, Galaxy s4 zoom, Galaxy note3, Galaxy s4 zoom 4G, Galaxy S3 neo, Galaxy Gran Duo, Galaxy Note 3 neo, Galaxy S5, Galaxy K zoom, Galaxy s5 mini y galaxy alpha.

Sobre los comentarios que he escuchado respecto al altavoz, puro mito, se escuchan las conversaciones estupendamente y es posible subir o bajar el volumen en todo momento. Cuando lo compré estaba disponible en 4 colores.

**De los smartphones anteriores que vengan de fábrica con Android inferior a 4.4, deberán ser actualizados para que sean compatibles**