maduro83
19/11/14, 17:08:37
Hola tengo un s4 i9505 con la rom miui de muchopoli 4.3.28 y le tengo instalado el link2sd con una SD de 32gb con sus particiones y todo funcionaba bien pero ayer le compre el link2sd plus para poder enlazar los datos internos y empece a enlazar todo de todo lo qiue podía menos de las apps de sistema, pues todo bien hasta que deje que se descargara totalmente el móvil y se apago y al querer encerderlo se queda en el logo de miui y no pasa de ahí nunca llega entrar, pues probando le quite la tarjeta SD y pues entro por fin, pero al tener casi todas las apps que uso en la tarjeta sd pues no me la reconoce claro aunque le quite y al momento meta de nuevo la sd no me las reconoce, reconoce la sd pero no las apps, lo que note al enlazar todas las apps es que la partición ext2 se iba llenando y no debería no? la que se debe llenar es la que pone extSD no la que pone 2a partición verdad?? es que esa 2a partición es de solo 1,44gb y esta full, nose si es por eso que no me deja reiniciar el móvil bien, como hago para liberar espacio de esa partición sino me detecta las apps y porque se llena esa partición y no la de extSD aquí pongo la captura para que la vean y me ayuden porfavor gracias.