Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy note 4 no enciende...¿Solución?

bodiroga1
19/11/14, 17:04:15
Buenas tardes,

Pues ayer mañana me trajeron este pedazo de bicho, impresionante... Pues bien, todo correcto hasta esta tarde... Os explico:

Le he puesto la alarma para que me despertase a las 16.30... La alarma ha sonado pero el note no reaccionaba... No se activaba la pantalla, no funcionaban los botones... Nada... Pues me digo, voy a quitarle la tapa, le quito la bateria ale... Pues se habrá bloqueado por algo... En fin... ahora no enciende, no toma carga, no actúa bajo ninguna combinación de botones... Ni entra al Modo Download ni al recovery...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna solución? He llamado a Orange y el lunes me mandan otro nuevo y se llevan éste... Pero... Por si le pasa a otra persona y podemos conseguir algún tipo de arreglo...

Gracias... :cry::cry::cry:

DareMa
19/11/14, 17:06:08
La batería se habrá muerto....a veces pasa.

bodiroga1
19/11/14, 17:07:32
Ya pero... ¿¿¿De estar encendido y con menos de un día de uso??? Mira que he tenido modelos de terminales y jamás he visto algo así...

norimiko
19/11/14, 17:35:18
Has probado a conectarle el cargador?

bodiroga1
19/11/14, 17:48:59
Has probado a conectarle el cargador?

Por supuesto, eso es lo primero que he probado.

Pero ni se enciende el led de carga...

LucasM
19/11/14, 18:23:38
Cuando os pasen cosas asi no saquéis la bateria, dejar presionado el boton de encendido hasta que se reinicie

bodiroga1
19/11/14, 18:33:42
Cuando os pasen cosas asi no saquéis la bateria, dejar presionado el boton de encendido hasta que se reinicie

Lo he hecho antes de apagarlo, puesto que no soy neófito del todo en estas lides... Pero ni por esas... Pero gracias por el consejo... :ok:

robferrob
19/11/14, 21:17:22
Has probado a intentar arrancar apretando los 3 botones?. Power, home y volumen up

yeyoone
19/11/14, 21:21:29
Con el terminal conectado al cargador, prueba a retirar y meter varias veces la batería.
Suerte.

er__beto
19/11/14, 21:37:34
¿Primer caso de muerte subita en el foro del note 4?

bodiroga1
19/11/14, 21:54:32
Pues al final los de Orange me lo cambian por uno nuevo... Me lo traen el Lunes... Así que es sólo tener paciencia...

Sí, he probado lo de los 3 botones, y lo de la batería no... Pero sabiendo que me lo cambian... Prefiero no toquetearlo más no sea que me salgan por peteneras los de Samsung...

Y sí, la primera muerte súbita ;)

lordx
12/05/17, 12:33:56
Hola, me ha pasado lo mismo. Solo que yo no tengo ya garantía.
El movil no enciende ni hace absolutamente nada de nada. No se que hacer, y estoy super perdido.
Alguien puede ayudarme por favor? Necesito sacar apuntes de la memoria interna :cry:
Muchas gracias de antemano