PDA

Ver la Versión Completa : Preview android 5.0 Para el Note 3!!

iusn1741
19/11/14, 16:51:11
Pues eso, samsung ya esta manos a la obra, y nos han colgado un video con la interfaz y el funcionamiento de esta rom en este terminal:

https://www.youtube.com/watch?v=UmFRLu_mSCQ&list=UUN2R4A4J2M_VlohhH3Upt8w

Ahora a comernos las uñas hasta que salga

breastvillage
19/11/14, 17:23:42
Lo único que veo bonito y distinto, es la nueva forma de ventanales recientes, que es más vistoso. En lo demás, la misma apariencia de siempre.

Habría que esperar a ver qué tal el rendimiento de batería.

DIG93
19/11/14, 17:59:26
Pero si es igual que Android 4.4… en vez de tener los fondos negros lo tiene blancos. Vaya desilusión, parece un tema de Android 5.0 sobre 4.4.

Setejaen
19/11/14, 18:02:07
No enseñan la cámara. Seguro que es como 4.4.2.

elektroxx
19/11/14, 18:35:54
Es una preview. Al menos actualizan la estética nueva e incluyen algunas funciones del 4.

georgos
19/11/14, 18:43:22
A mi me gusta![emoji106] [emoji106] [emoji106]

jasema
19/11/14, 19:05:55
Idem yo si que veo cambio y con ganas de que salga ya
http://www.sammobile.com/2014/11/19/exclusive-preview-android-5-0-lollipop-on-samsung-galaxy-note-3-2/

Baphomet
19/11/14, 19:12:00
Lo importante no es la apariencia... Es Android 5.0 y su lista infinita de mejoras de OS.

GalaxyNote3
19/11/14, 19:34:04
Saben si Lolipoop traera el escala de grises y el ultra ahorro de energia?????

killo que
19/11/14, 19:43:04
Igual voy a decir una barbaridad pero aún así voy a arriesgarme.
Veo muuuucho fondo blanco, en mi opinión esto va a penar mucho la batería. Creo, espero que alguien me corrija de no ser así, que negro es "pixel" apagado, menos batería, blanco es "pixel" encendido, más batería.
También veo que esta nueva tendencia del Material Design es, en general, a blanco.
O la gestión de la energía ha mejorado mucho en esta nueva versión de Android o el recorte en horas de pantalla va a ser de traca.

jasema
19/11/14, 19:44:11
Saben si Lolipoop traera el escala de grises y el ultra ahorro de energia?????
Lo del ultra ahorro si miras en sammobile lo estan preguntando y de momento no han contestado si lo tendra

ByteEyes
19/11/14, 19:51:52
Igual voy a decir una barbaridad pero aún así voy a arriesgarme.
Veo muuuucho fondo blanco, en mi opinión esto va a penar mucho la batería. Creo, espero que alguien me corrija de no ser así, que negro es "pixel" apagado, menos batería, blanco es "pixel" encendido, más batería.
También veo que esta nueva tendencia del Material Design es, en general, a blanco.
O la gestión de la energía ha mejorado mucho en esta nueva versión de Android o el recorte en horas de pantalla va a ser de traca.
Efectivamente así es. Lollipop es un anti amoleds. Están pensados para IPS que en este caso necesitan menos energía, es justo al contrario.

Espero que samsung le meta mano a esto y si no a esperar a algún módulo de xposed para cambiar la interfaz entera.

Para lo cual necesitaremos rootear sí o sí...

georgos
19/11/14, 20:01:42
Bueno según Google una de las bondades de lollipop es la gestión de la energía...ya veremos

iusn1741
19/11/14, 20:06:39
Pues han decho como en el s3 y note 2 en 4.3 y han dejado cosas de la antigua interfaz (el reloj del clima, la app de camara y tal) y han puesto muchas cosas de la nueva (el launcher, la barra de notificaciones, funciones del note 4). Recuerdo que en el note 2 no se introdujo el air comand y aqui si han añadido la multiventana del note 4.

GalaxyNote3
19/11/14, 20:46:12
Pues han decho como en el s3 y note 2 en 4.3 y han dejado cosas de la antigua interfaz (el reloj del clima, la app de camara y tal) y han puesto muchas cosas de la nueva (el launcher, la barra de notificaciones, funciones del note 4). Recuerdo que en el note 2 no se introdujo el air comand y aqui si han añadido la multiventana del note 4.

what?????????

En el note 2 si se introdujo el air comant.

kekemeno
19/11/14, 20:46:33
A mi me interesaría que metiesen una mejora en la cámara, que de noche es una basura. Por el resto lo veo bien, salvo por lo que decis del blanco...cuando encendamos el movil en la cama por las noches...nuestras retinas van a hacer un display del fogonazo.

frkhtcmania
19/11/14, 21:17:22
Pues llamarme loco pero yo que estoy con los que no les gusta el blanco en pantallas, así que como tampoco veo las enormes "ventajas" del 5.0 me lo pensaré mucho el actualizar...últimamente no me fío de las actualizaciones sobretodo de Samsung... y la tendencia de Google es igual que las otras grandes, no quiere más modificaciones de sus sistemas ni terminales...así que veremos dificultades para ser dueños de nuestros teléfonos cada vez más...

Por cierto que alguien me lo confirme pero creo haber leído que el note 3 no tendría posibilidad de cambiar a ART aunque se le instale la 5.0 no? no se si era un rumor o que y no me acuerdo donde lo leí (sería una pena que no pues es lo único que me interesa de la 5.0 y por lo que cambiaría)

oscarbtt
19/11/14, 21:33:05
Ami tampoco me gusta tanto blanco considero q va a gastar mas bateria porque no apagara tantos pixeles pero vi un video q el 5.o traia mas de 128.000 cambios respecto al 4.4.4 asi q supongo q sera mas fluido aunque ahora no me quejo

familia3
19/11/14, 21:41:47
Pues a mi me parece más bonito android L puro. No veo mucha diferencia entre 4.4.4 y 5.0
Veremos ahora que tal el manejo

abelcastells
19/11/14, 22:26:20
weeee donde esta la rom filtrada? :-)

Esta noche llamo a Sandro Rey y le pregunto por la fecha y la duracion de la bateria

angekcc
19/11/14, 22:45:35
Pues si es así vaya cagada!
Prefiero Android puro y duro..

miavi
19/11/14, 23:07:50
Pues vaya otro motivo más para dejar Samsung de lado para siempre .

Polarizado
19/11/14, 23:29:07
no la instalale hasta ver resultados...si por mi fuera me quedaba con android 4.3

aranel81
19/11/14, 23:40:10
Ostia menos mal ya pensaba que samsung se habia olvidado de nosotros . Bueno por lo que se ve an cambiado la interfaz completamente , a mi personalmente lo que mas me gusta son lo iconos redondeados de la barra superior estilo s5 del resto ni me gusta ni me disgusta

Sheenmue
20/11/14, 00:11:46
¿Alguien sabe si Flash sigue funcionando en Lollipop? Porque yo sigo usándolo casi a diario con Dolphin y como ya no funcione me parece que me quedo como estoy, lo de los fondos blancos no me hace mucha gracia, aunque en teoría con Project Volta habían trabajado para mejorar los consumos.

tetsuoshima41
20/11/14, 01:14:41
No me gustan nada los colores claros.
Así no se verá mi teléfono si puedo evitarlo
Un saludo

silvestres
20/11/14, 01:31:27
A mí tampoco me gustan los fondos tan claros, se cansa la vista más.

pdnked
20/11/14, 01:48:48
Pues llamarme loco pero yo que estoy con los que no les gusta el blanco en pantallas, así que como tampoco veo las enormes "ventajas" del 5.0 me lo pensaré mucho el actualizar...últimamente no me fío de las actualizaciones sobretodo de Samsung... y la tendencia de Google es igual que las otras grandes, no quiere más modificaciones de sus sistemas ni terminales...así que veremos dificultades para ser dueños de nuestros teléfonos cada vez más...

Por cierto que alguien me lo confirme pero creo haber leído que el note 3 no tendría posibilidad de cambiar a ART aunque se le instale la 5.0 no? no se si era un rumor o que y no me acuerdo donde lo leí (sería una pena que no pues es lo único que me interesa de la 5.0 y por lo que cambiaría)

A mi tampoco me gusta tanto blanco y tanto color claro, hubiera preferido los menús y el color base en un gris azulado tipo steam (la vieja época).

MICROVICIAO
20/11/14, 05:55:24
No me gusta nada la interfaz de Samsung,. Al menos van a añadir el modo ahorro de energía, que estabais preguntando por el pues aquí lo tenéis. Se ve el icono así que seguramente lo añadirá.

kekemeno
20/11/14, 07:59:06
No me gusta nada la interfaz de Samsung,. Al menos van a añadir el modo ahorro de energía, que estabais preguntando por el pues aquí lo tenéis. Se ve el icono así que seguramente lo añadirá.

Excelente Observacion!:risitas:

Baphomet
20/11/14, 08:36:58

Yo creo que es el modo 'Ahorro energía' que tenemos ahora...

familia3
20/11/14, 08:53:28
Yo también creo que es el de ahora. Quizás con algún añadido

elektroxx
20/11/14, 09:05:59
Igualmente me parece curiosa una cosa. Muchos post aquí se quejan de la interfaz nueva de touchwiz, pero luego veo en foro inundado de personas que quieren ports de la rom del S5....

Y digo esto sin actitud pero me resulta hasta hilarante.

Chriss88C4
20/11/14, 09:11:54
A mi me ha sorprendido lo rápido que carga el dial xDDD a mi la apariencia no me disgusta. Solo espero que lleve entorno ART y se tenga la fluidez y autonomia ke promete android L.

arhd
20/11/14, 09:13:53
A mi me ha sorprendido lo rápido que carga el dial xDDD a mi la apariencia no me disgusta. Solo espero que lleve entorno ART y se tenga la fluidez y autonomia ke promete android L.
+1. Y a ver para cuando sale.

fleky30
20/11/14, 09:14:54
y yo me pregunto si ya lo tienen en todos los terminales punteros preparados...ya salio la rewiu del s5 del s4 y note 3 por que cojones tienen que gusrdarselas hasta el primer trimestre del año y no la sueltan ya como hacen otros fabricantes? a que coño esta jugando samsung cada dia mas decepcionado con este fabricante sacan videos de una rom android L a 19 de noviembre y dicen que tenemos que esperar hasta el primer (que sera 2º trimestre ) del 2015 para eso no lo enseñeis (samsumg sois unos mamones)

pd. se nota mucho mi descontento con este fabricante? jejej

jasema
20/11/14, 09:22:34
Muchos se quejan que no actualizan y cuando por lo menos saben que van a actualizar se quejan que mejor se quedan en 4.3. total para la mejoria, no entiendo

zz97f028
20/11/14, 11:10:58
Una vez que salga habrá que esperar unos días para ver si no presenta problemas relevantes y después actualizarse. Ya solo por lo que incorpora en cuanto a seguridad parece más que conveniente actualizarse. Yo estoy en fase de hacerme con un Note 3, así que a ver si cuando lo tenga con suerte lo primero que puedo hacer es actualizarlo a android L.

Pumafuego
20/11/14, 11:29:47
Y donde quedan las opciones del note 4 en el note 3? Me hubiese gustado que hubieran mejorado eso...

Saludos! :platano:

iusn1741
20/11/14, 12:21:34
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.

Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2

HTCdiamondAlex
20/11/14, 12:33:56
Y donde quedan las opciones del note 4 en el note 3? Me hubiese gustado que hubieran mejorado eso...

. +1

GalaxyNote3
20/11/14, 13:29:38

Esa imagen no dice nada, solo se aprecia el icono power saving que en nuestro idioma es ahorro de energía.

Asi que no se sabe si traerá el modo ULTRA ahorro de energía.

GalaxyNote3
20/11/14, 13:30:49
Igualmente me parece curiosa una cosa. Muchos post aquí se quejan de la interfaz nueva de touchwiz, pero luego veo en foro inundado de personas que quieren ports de la rom del S5....

Y digo esto sin actitud pero me resulta hasta hilarante.

Pero los ports del S5 vienen en color negro, yo he instalado ports del S5 pero ni de coña le pondría una blanca, simple y llanamente queda del asco.

GalaxyNote3
20/11/14, 13:32:17
En sammobile hay una captura donde sale aquella opción del note 4 de comprimir una app desde una esquila para hacer la ventana pequeña.

Y no. En la note 2 nunca se metieron funciones nuevas aparte de las que ya traia . De hecho, el note 2 a dia de hoy con Kitkat, sigue llevando el launcher de android 4.1.2

Y el air comant que implementaron en el note 2 cuando salio 4.3? eso no te pareció nueva función?

Pumafuego
20/11/14, 13:38:40

Gracias por informarme, no habia visto las fotos de sammobile, pero parece que si implementan cosillas, a ver si al final meten el ultra power saving (lo de ahorrar con la pantalla en blanco y negro) y cambian el air command.

Clow46
20/11/14, 14:19:39

Yo también creo que es el de ahora. Quizás con algún añadidoSi es el ultra modo de energia, pongo la foto, si os fijais, hay dos modos el q lleva una bateria q es el modo ahorro de energia y el ultra ahorro de energia q lleva dos baterias... y va bien, eso y el modo de ahorro de energia B/N y si es por la foto q a puesto el compi, supongo q eso sera beta o no se, porq seria un error q no lo lleve, a lo mejor esta detras del dedo jejeje!

Pero los ports del S5 vienen en color negro, yo he instalado ports del S5 pero ni de coña le pondría una blanca, simple y llanamente queda del asco.Yo llevo la Note4 Sview ROM de g00H v7 y me encanta, asi q "llanamente queda del asco" para ti, a mi me gusta mucho.

Saludos!!

familia3
20/11/14, 16:26:55
Si es el ultra modo de energia, pongo la foto, si os fijais, hay dos modos el q lleva una bateria q es el modo ahorro de energia y el ultra ahorro de energia q lleva dos baterias... y va bien, eso y el modo de ahorro de energia B/N y si es por la foto q a puesto el compi, supongo q eso sera beta o no se, porq seria un error q no lo lleve, a lo mejor esta detras del dedo jejeje!

Yo llevo la Note4 Sview ROM de g00H v7 y me encanta, asi q "llanamente queda del asco" para ti, a mi me gusta mucho.

Saludos!!
Pero en esta rom. Que esta portado !!! En la versión que sale en preview no parece ser ese

jasema
20/11/14, 16:44:21
La que se ve es el otro dibujo no el de ultra ahorro solo se ve una batería y no 2

Clow46
20/11/14, 17:03:56
Si q es verdad, me fije despues de ver la otra foto, por eso edite y digo q seria un error q no lo pongan en la version final de la q parece sera la actualizacion a L.

Aunque no lo uso nunca solo probe para ver como queda y q funcionan correctamente tanto el ultra ahorro como el ahorro normal en grises y fuera.... me estoy pensando en ir con el telefono en blanco y negro, q nostalgia el monocromo de mis Nokias.... tengo q encontrar el juego de la serpiente pero bien conseguido jejeje.

Yo espero q pongan todas opciones del Note4, nuestro bichin puede con ello sin problemas y si la actualizacion es buena en todos los sentidos, no tendre problemas de volver a la Stock.

Saludos!!

jasema
20/11/14, 18:34:02
Los que dicen del flash en android L
http://www.fandroides.com/como-activar-la-reproduccion-flash-en-android-5-0-lollipop/?utm_content=bufferbd855&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Imagino tambien que alguien adaptará la app

badnoi
20/11/14, 18:36:26
La 4.4.4. del note4 es bastante lolllipop, tanto los menus como la pantalla de ajustes,multitarea.

Otra cosa es son los colores de los interruptores, la barra de notificaciones, sea mas o menos discutible, pero de dejarlos igual que la 5.0, yo.. personalmente lo prefiero mucha mas a los de serie.

Saludos.

TONINO_CT
20/11/14, 19:32:55
Yo ya tengo la 5.0 jeje

nitropollo
20/11/14, 20:28:52
Soy yo el unico al que le encanta la interfaz en colores claros y los fondos blancos en ajustes y demas??

TONINO_CT
20/11/14, 22:22:34
Soy yo el unico al que le encanta la interfaz en colores claros y los fondos blancos en ajustes y demas??
No hombre son bonitos pero con las amoled cuanto mas oscuros mejor para la batería y vida de la pantalla :)

miavi
20/11/14, 22:37:27
Hoy a pasado por mi manos Android 5 en el nexus 5 y que queréis que os diga me a desilusionado muchi. Muy bonito pero esta todo diferente. Quizá dentro de unos meses cambie de opinión pero me resultó ver un nexus con ios

Sayfer
21/11/14, 00:37:04

No eres al unico que le encanta yo estoy enamorado de esa interfaz... y si consume un poco mas pues no me importaria realmente, pero supuestamente android 5 gestiona mucho mejor la bateria que android 4.4.2..

Clow46
21/11/14, 01:22:27

No eres al unico que le encanta yo estoy enamorado de esa interfaz... y si consume un poco mas pues no me importaria realmente, pero supuestamente android 5 gestiona mucho mejor la bateria que android 4.4.2..
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...

Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro.

Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria.

Saludos!!

Chriss88C4
21/11/14, 08:25:10
Como dice Sayfer, no eres el unico, ya dije arriba q a mi me encanta, me gusta tanto q veria raro y feo volver a ver los fondos negros...

Yo no se como ira la Stock en cuestion de consumo, bueno, ni yo, ni nadie jeje, pero la rom q llevo es una maravilla en consumo con la interfaz blanca, me va muchisimo mejor q la stock q llevaba negro.

Asi q imagino q si lo hacen bien no deberiamos de notar una disminucion de la duracion de la bateria.

Saludos!!
A mi tampoco me disgusta nada. Yo con tener autonomía de 1 dia sin preocupaciones me conformo porque no voy a tener dos o al 2 me quedaria tirado y prefiero cargar a la noche que a media mañana o tarde. Cuando mejoren las baterias quiza. A veces creo que no disfrutamos de las pantallas y del terminal por la hipocondria de que la bat nos dure media hora mas de pantalla. Yo me incluyo xDD porque he estado tiempo así. Pero mirar números de a ver que pantalla es mejor. Cual tiene mejores blancos o negros o mas nits para luego llevarla al mínimo de brillo [emoji29] me ha sorprendido el cambio de fluidez del sistema espero que se mantenga y no se flipen cn el bloatware.

iusn1741
21/11/14, 09:03:04
Y el air comant que implementaron en el note 2 cuando salio 4.3? eso no te pareció nueva función?

Te equivocas. El Air comand oficialmente nunca le llegó. Te lo digo porque una conocida mía tiene la note 2 y yo se la actualicé a 4.3 y a 4.4.2. Cuando despliegas el lápiz lo único que pasa es que aparece una pagina nueva en el Touchwiz Launcher con funciones para este.
Lo único es que gracias a los desarrolladores se portó el Air comand, smart pause, samart scroll, operación con una mano operativa en todas las pantallas y alguna tontería más. Realmente es genial tener una comunidad que nunca para detrás nuestro

kantarot
21/11/14, 11:23:14
ami en particular me agrada lo que e visto y siempre estarán los módulos de xposed para tocar a gusto de todos..lo importante que actualicen el terminal ...nos quejamos si no actualizan y cuando lo hacen nos quejamos que no trae nada nuevo o lo que trae no nos gusta

davigar
21/11/14, 11:48:44
ami en particular me agrada lo que e visto y siempre estarán los módulos de xposed para tocar a gusto de todos..lo importante que actualicen el terminal ...nos quejamos si no actualizan y cuando lo hacen nos quejamos que no trae nada nuevo o lo que trae no nos gusta
Xposed por desgracia no funciona en lollipop ya que es ART

franja89
21/11/14, 12:18:05
Cuando salga 5.0 y saldran roms como el note 4

GUTI_19
21/11/14, 12:36:49
Cuando saquen 5.0 irán por la 6.0....vaya tela...
Mientras con la 4.4.2 ...

kako74
21/11/14, 18:20:56
Ayer le saltó a mi compi en el nexus y hoy el mamonnn me lo ha restregado.. la verdad es que se le ve muy fluido..500mb de descarga me ha dicho. .a nosotros nos tocará esperar un tiempo. .

kantarot
21/11/14, 19:18:15
con la gran comunidad que hay detrás seguro que ya le están echando mano

drvv
21/11/14, 19:21:42
Yo ya tengo la 5.0 jeje

Me podes decir como hiciste? de donde la bajaste? y si va bien? Muchas gracias

GalaxyNote3
21/11/14, 19:55:58
Y ya saben si tendra ultra ahorro de energia ?

elciru666
21/11/14, 20:36:17
demasiado blanco para mi gusto personal.. o mejora mucho el terminal o se queda en kitkat.

gufalin
21/11/14, 20:44:43
Pues si que en teoría mejora muchísimo pero claro hasta que no lo tengamos no lo sabremos

jasema
21/11/14, 21:11:59
Te digo que el ultra ahorro me parece que no , pues en sammobile he visto el video de android L para el s4 y es igual que el del note3 no se ve ni en las fotos ni en el video el ultra ahorro sopena que solo sea una beta y lo coloquen pero lo veo dificil

giru
21/11/14, 22:52:07
Tengo el Note 3 y una Nexus 7 con 5.0 y aún está verde el sistema y aunque graficamente es bonito, tampoco es la panacea ni supone tanto cambio de 4.4.4 que tenía anteriormente. Al igual que de 4.4.2 a 4.4.4. De echo descarto repetir la experiencia Nexus, no me compensó estar a la última en versiones y comerme errores como no poder copiar-pegar durante 2 meses hasta que lo solucionaron asi como fallos en el Wifi por poner ejemplos.

miavi
21/11/14, 23:01:35
Yo la verdad me desilusione al verlo en el nexus 5 a cambiado todo no se donde están las cosas.

tomstyle
24/11/14, 08:23:01
¿y para cuando sacaran android 5? ¿alguien sabe algo? se están luciendo los de Samsung yo tengo unos problemas flipantes con el wifi que no se si es por el movil o por android 4.4.2.... pero va fatal :(

pdnked
24/11/14, 08:39:55
¿y para cuando sacaran android 5? ¿alguien sabe algo? se están luciendo los de Samsung yo tengo unos problemas flipantes con el wifi que no se si es por el movil o por android 4.4.2.... pero va fatal :(

Dieron fecha para marzo 2015, pero también dieron fecha a 4.4.4 para octubre y fijate.

desali
24/11/14, 08:57:53
Pues según leo, parece que Android 5.0 para nuestros notes, lejos de mejorar puede ser un Caos.

Samsung se empeña en meter a sangre y fuego el TOUCHWIZ y su conjunto de apps de mierda, así de claro lo digo. Samsung debería permitir repositorios de descarga de paquetes adicionales a una interfaz de salida mínimalista, siendo el usuario el que permita elegir que instala.

Pero la verdad es que Samsung gana más dinero después de un tiempo por ingresos en publicidad de terceros gracias a las apps que impone en sus móviles que por la venta de móviles en si, aunque casi cuadruplique el valor de venta como con el note 4. Que de 200 y poco euros que cuesta fabricarlo, lo vende por 749€

Pero como Google cada vez más intenta imponer su doctrina a los rebeldes como Samsung, que pretende de las fuentes de Google coger lo que da la gana, meterlo en la batidora junto con su ejército de bloatware y sacar las roms oficiales, acaban finalmente surgiendo los problemas que pacientemente, sufrimos los usuarios que ilusionados por un teléfono de alta gama, acabamos cuando no con un problema, con otro. 99% de los casos culpa de Samsung y su mal hacer.

Aquí se explica más del tema, con fuente oficial de sammobile

www.muycomputer.com/2014/11/23/iu-android-5-0-problemas-samsung

frkhtcmania
24/11/14, 09:41:33
Pues según leo, parece que Android 5.0 para nuestros notes, lejos de mejorar puede ser un Caos.

Samsung se empeña en meter a sangre y fuego el TOUCHWIZ y su conjunto de apps de mierda, así de claro lo digo. Samsung debería permitir repositorios de descarga de paquetes adicionales a una interfaz de salida mínimalista, siendo el usuario el que permita elegir que instala.

Pero la verdad es que Samsung gana más dinero después de un tiempo por ingresos en publicidad de terceros gracias a las apps que impone en sus móviles que por la venta de móviles en si, aunque casi cuadruplique el valor de venta como con el note 4. Que de 200 y poco euros que cuesta fabricarlo, lo vende por 749€

Pero como Google cada vez más intenta imponer su doctrina a los rebeldes como Samsung, que pretende de las fuentes de Google coger lo que da la gana, meterlo en la batidora junto con su ejército de bloatware y sacar las roms oficiales, acaban finalmente surgiendo los problemas que pacientemente, sufrimos los usuarios que ilusionados por un teléfono de alta gama, acabamos cuando no con un problema, con otro. 99% de los casos culpa de Samsung y su mal hacer.

en mi opinión, si y no...hay usuarios como yo que prefiero aplicaciones y teléfono stock y no un nexus...porque para eso hay huaweis potentes mas baratos a los que meterle cyano...

Pero si es cierto que Samsung podría dejar las aplicaciones a modo descarga...y si no las quieres no las instalas...pero respetando el touchwizz, ya que por lo que veo yo ninguna rom consigue el 100% de funcionalidad como la stock...lo que no falla en una falla en otra...

Aquí pasa como todo Samsung tiene su postura y Google la suya...y me da que se joden mutuamente...

pdnked
24/11/14, 09:47:13
en mi opinión, si y no...hay usuarios como yo que prefiero aplicaciones y teléfono stock y no un nexus...porque para eso hay huaweis potentes mas baratos a los que meterle cyano...

Pero si es cierto que Samsung podría dejar las aplicaciones a modo descarga...y si no las quieres no las instalas...pero respetando el touchwizz, ya que por lo que veo yo ninguna rom consigue el 100% de funcionalidad como la stock...lo que no falla en una falla en otra...

Aquí pasa como todo Samsung tiene su postura y Google la suya...y me da que se joden mutuamente...

Samsung es como el coleguiya que siempre está en las quedadas de colegas hasta que un día hablas con todos y resulta que a nadie le cae bien. PERO LO LLAMAN.

Y estoy de acuerdo, a mi touchwiz me gusta porque es muy completito, pero si es verdad que el bloatware que trae no lo uso jamás, de hecho, si tengo algún widget es de google o de apps que tengo.

desali
24/11/14, 10:18:50
Aun dentro de malo, tal vez nos libramos de otro problema más.... Tal Vez....

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62937

Al final, será mejor quedarse como estamos. Porque si ya una la lía y la otra la caga por individual, no quiero pensar la cagada conjunta lo que puede pasar....

Alaberto79
24/11/14, 11:03:40
Que desastre estos de samsung , ninguno mas, lo tengo mas claro que el agua

fleky30
24/11/14, 12:08:06
yo ya lo dije hace tiempo siempre samsumg hasta ahora pero ya les pueden dar por el ojete a los koreanos ni uno mas santo tomas es una verguenza de compañia que no se preocupa de sus clientes a partir de este momento chao samsumg

infernoMP
24/11/14, 14:19:07

Según entiendo el problema no está en la nueva actualización a 5.0 sino en dispositivos samsung "antiguos" con 4.2.2 por un problema de incompatibilidad con librerías. No es el único fabricante afectado pero si el que más por volumen de venta obviamente.

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/samsung-wiko-y-otros-dispositivos-tienen-problemas-de-compatibilidad-con-apps-material-design.html

De sammobile

"Devices running older versions of Android can still run apps with UI based on Material design, if the app developer includes a ported library from Google. Apparently, Samsung smartphones may have problems running apps with Material design as they run older versions of the android support library in the framework or class path."

Es de suponer que la actualización vendrá totalmente adaptada. Lo malo son los "pobres diablos" del S3 para abajo que empiecen a tener problemas y cierres con apps y samsung probablemente les deje tirados. Eso si es una cagada.

mofis88
24/11/14, 16:36:44
Tengo el Note 3 y una Nexus 7 con 5.0 y aún está verde el sistema y aunque graficamente es bonito, tampoco es la panacea ni supone tanto cambio de 4.4.4 que tenía anteriormente. Al igual que de 4.4.2 a 4.4.4. De echo descarto repetir la experiencia Nexus, no me compensó estar a la última en versiones y comerme errores como no poder copiar-pegar durante 2 meses hasta que lo solucionaron asi como fallos en el Wifi por poner ejemplos.

Yo estoy igual. La Nexus 7 con 5.0 no es ninguna maravilla. No he notado cambios de fluidez (creo que algo incluso para peor) y para mí Android puro no es precisamente la panacea. También puedo criticar toda la basura de Samsung y su capa touchwiz, pero para mí, a pesar de todo, mucho mejor el plus de samsung que android a pelo de los Nexus.

pachasco8
26/11/14, 20:26:52
Vamos a ver, os ¿habéis fijado bien en el video?, a mi lo que verdaderamente me ha dejado impactado, es el jersey que lleva el pollo en cuestión, ¿mejoras con el Android 5? a saber, hay quien dice que efectivamente puede ser un caos, otros dicen que será un cambio sustancial, sea lo que sea, bajo ningún concepto ponerse un jersey como ese para grabar un video, se os estropeará el Note 3, y ni backups, ni reseteos ni wipes ni nada de nada, entrará en bucle para siempre, y hasta el infinito y más allá. HAY COSAS QUE ODÍN NO PUEDE SOLUCIONAR ¡¡¡ESTAIS AVISADOS!!!

silfredo
27/11/14, 00:37:00

Por ahora, y la razon es que el creador de xposed no ha comenzado hasta que salio la version definitiva de lollipod ya que el art que llevaba era distinto al de la version final e incluso la de 4.0 y conociendo la velocidad de actualizaciones de samsumg, para cuando tenga la version final lista (no hablo de leaks) ya tendremos xposed funcional. Pero mas que xposed me preocupa que putadas dejara samsumg en la actualizacion, que los usuarios de s4 todavia recuerdan la infausta actualizacion que vino con Knox y la activacion del efuse que nadie conocia hasta ese entonces..

belloz
27/11/14, 11:04:24
Pues yo veo mucho blanco, cuando lo tengo todo negro para mas ahorro de bateria y por que me gusta así, a mi personalmente no me acaba... todo será probar haber que tal...

andrew_mp
07/02/15, 12:15:26
Cual sería el procedimiento para volver a Kitkat 4.4.2 desde la beta oficial de Lollipop?

oscarbtt
07/02/15, 12:33:06
Arriba en rons y desarroyo lo tienes explicado pasate por ahi

andrew_mp
07/02/15, 12:51:31
Arriba en rons y desarroyo lo tienes explicado pasate por ahi
Muchas gracias, ya lo he encontrado.

Saludos.

jolos85
07/02/15, 14:11:54
Hace unos días instalé la leak oficial de Lollipop y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. El primer día la batería se me esfumó en 10 horas y apenas 2 horas de pantalla, pero lo cargué ayer por la mañana y hoy todavía me queda un 48% con 3 horas de pantalla. Imagino que será que la ROM ya se está asentando bien.

Tiene un lag bastante importante en la galería. Los que tuvieseis el Note 3 desde que salió recordareis el lag que tenía en la galería, que se repite en la leak. Del mismo modo, al seleccionar un fondo de pantalla para la pantalla de desbloqueo, la imagen no queda bien ajustada y el resultado es totalmente negativo. La cámara no recibe ninguna mejora, ni en fotos ni en videos. Los modos son los mismos y la interfaz idéntica.

Cambian el panel de notificaciones, al estilo del Note 4, y las notificaciones emergentes, al estilo Lollipop. Dialer, agenda, llamadas, mensajes, ajustes... todo eso cambia. Es cuestión de gustos eso del material design, a mi me resulta muy atractivo a la vista pero bastante "infantil" al uso, no culpo a Samsung de ello, sino a Google...

Samsung, según la leak, aporta nuevas funciones al Spen. Funciones que ya existían de modo oculto (presionar el botón mientras se hacía una selección de la pantalla) y que ahora se hacen sin mucha más complicación. Se pierde la función de S Finder desde el Spen, que ahora estará alojado de manera "inamovible" en la barra de notificaciones. De igual manera, el modo silencio ya no existe, sólo vibración (un enorme paso atrás para los que necesitamos el modo silencio).

Por todo lo demás va bastante fluido y sin ningún problema. Había leído gente que perdía las claves WiFi y demás. A mi me está yendo bastante bien, y espero que siga así, porque sino me tocará bajar a KK. Hice wipes de todo antes de instalar la leak y formateé la sd para intentar evitar problemas, y hasta ahora no los tengo.

Merece la pena probar Lollipop por la sencillez al instalar la leak y, sobre todo, por lo sencillo de volver a KK.

thetransitful
08/02/15, 03:14:14
Una pregunta, esta version trae las cuentas de usuario, osea modo guest??