PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Telegram se actualiza!!

alejandro_prz
19/11/14, 16:39:46
Para los que como yo uséis la app telegram, ya se ha cambiado a un look al estilo android 5.0 lollipop.. Cada vez está más cerca la OTA no desesperéis.

Saludos!

metroid_x
19/11/14, 23:40:31
Para los que como yo uséis la app telegram, ya se ha cambiado a un look al estilo android 5.0 lollipop.. Cada vez está más cerca la OTA no desesperéis.

que tiene que ver la OTA con la actualización de una app

:rolleyes:

davidentrance
20/11/14, 00:16:53

:risitas:

oscarsmzgz29
20/11/14, 06:26:50
Ammmm... Pues vale...

bantxu6
20/11/14, 09:42:23
Los que usáis telegrama y habéis actualizado, he leído en unos cuantos sitios, que han incluido la opción de mandar gifs a través de giphy. Yo después de darle unas cuantas vueltas a toda la aplicación, no he encontrado como...
Alguien sabe como va??

SeNowi
20/11/14, 10:00:04

Que la actualización tiene el diseño de Lollipop, el material design

SeNowi
20/11/14, 10:00:37
Los que usáis telegrama y habéis actualizado, he leído en unos cuantos sitios, que han incluido la opción de mandar gifs a través de giphy. Yo después de darle unas cuantas vueltas a toda la aplicación, no he encontrado como...
Alguien sabe como va??

Los gifs llevan meses implementados, se envían como cualquier foto.
Algunos antes daban problemas y había que enviarlos como archivo en lugar de como imagen.

bantxu6
20/11/14, 10:17:16
Los gifs llevan meses implementados, se envían como cualquier foto.
Algunos antes daban problemas y había que enviarlos como archivo en lugar de como imagen.
Ok, gracias por tu respuesta, pero no es eso lo que he preguntado. Envió gifs por telegram desde hace mucho tiempo, pero solo los que tengo ya guardados en el telefono. El tema es que dicen, que se pueden ver las galerías y enviarlos con giphy a través de telegram con una opción nueva que han puesto en esta actualización, (para el que no lo sepa, giphy es una pagina llena de galerías de gifs).
Yo no encuentro como hacerlo, pero ya he leído en varios sitios que lo han puesto.
Si alguien sabe algo...

Nonamed
21/11/14, 11:18:15
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925976