Acceder

Ver la Versión Completa : Puerto USB quemado

Chrono3D
19/11/14, 16:11:01
He quemado el puerto micro USB del teléfono por meterle el cable usb al revés al ir a cargarlo (tonto y bruto que es uno).

El teléfono sigue funcionando bien y la batería está bien también, pero el puerto USB debe de estar estropeado porque no puedo cargar el teléfono con ningún otro cable.

Estoy mirando a ver cuánto me cuesta arreglarlo en una tienda y cuánto esfuerzo me costaría arreglarlo a mí mismo. Hasta entonces, me gustaría encontrar la manera de cargar la batería para seguir utilizándolo, pero no he encontrado por internet ningún tipo de cargador externo al que le pueda conectar directamente la batería del Xiaomi. Sabéis de alguno, o de alguna otra manera con la que pueda lograrlo?

luigihp
19/11/14, 16:27:04
Aqui lo tienes batería y cargador: http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Hongmi-Redrice-BM41-Original-battery-Original-charger-normal-Redrice-protector-film-Sell-by-set-Free/1530284890.html Aquí cargador solo: http://www.banggood.com/Original-Battery-Deck-Charger-For-Xiaomi-MI2A-Hongmi-Smartphone-p-910890.html

Un saludo

Chrono3D
19/11/14, 17:05:17
Un millón de gracias luigihp.

mikel0654
19/11/14, 21:19:52
Más que quemado lo habrás soltado, ¿no?
No veo yo la posibilidad de conectarlo al revés por muy bruto que seas. Supongo que lo has forzado y se habrá soltado o roto el conector.

Chrono3D
20/11/14, 00:06:02
No sé si entró del todo, quizá se quedó a mitad, pero definitivamente se quemó. Tanto el plástico del cable como el que está alrededor del puerto USB del teléfono se fundió, y un día después, todavía huele a quemado si acercas la nariz.

tasadarf
20/11/14, 08:07:24
No sé si entró del todo, quizá se quedó a mitad, pero definitivamente se quemó. Tanto el plástico del cable como el que está alrededor del puerto USB del teléfono se fundió, y un día después, todavía huele a quemado si acercas la nariz.
Lo mejor q puedes hacer es comprarte la batería extra original y el cargador externo incluso hay mucha gente q agradece la comodidad de nunca enchufar el móvil al tener 2 baterías y poderla cambiar x la calle

apollo75
23/11/14, 13:01:37
Chrono 3D, nosotros podriamos ayudarte.Tenemos experiencia de sobra en reparación de Xiaomi. Cualquier cosa nos consultas.
Saludos,