PDA

Ver la Versión Completa : Me presento por este foro

curritomolina
19/11/14, 15:52:44
Hola compañeros, al final adquirí un ascend p7 para mi mujer, pero al verlo me lo he quedado yo jajajaj. Me parece un terminal fantastico y con unas características mas que suficientes para mi. Vengo de terminales como el nexus 5, iphone 5s, ascend p6, etc...
Asi que si necesitais algo en lo que pueda ayudaros (soy tecnico de reparación de moviles y ordenadores) contactar conmigo. Un saludo :ok::ok:

Nonamed
19/11/14, 15:52:52
Bienvenido a HTCMania compi.

franci_ss
19/11/14, 16:45:23
Bienvenido compañero

manolohl40
19/11/14, 16:49:42
Bienvenido pues:D

curritomolina
19/11/14, 17:01:10
Bienvenido a HTCMania compi.

De HTCMania ya era¡¡¡¡ jajajaja Pero bienvenido de nuevo hubiera quedado bien jejejeje :grin::grin:

streech
19/11/14, 17:11:42
bueno currito pues si entiendes yo te voy a hacer la primera consulta.

tema estrella, notificaciones.

A mi hay veces que me entran bien las notificaciones de whatsapp y veces que no y sin embargo hay gente que siempre le entra bien. Sabes con más certeza a qué puede ser debido y como solucionarlo? mi version es la 133

PaK_HTCmania
19/11/14, 19:23:10
bueno currito pues si entiendes yo te voy a hacer la primera consulta.

tema estrella, notificaciones.

A mi hay veces que me entran bien las notificaciones de whatsapp y veces que no y sin embargo hay gente que siempre le entra bien. Sabes con más certeza a qué puede ser debido y como solucionarlo? mi version es la 133

Que exigencias !

Si acaba de adquirir el p7 dudo q aun sepa la solución a ese problema.

sergioP7
19/11/14, 20:08:41
Bienvenido!!!! Parece q puse mi opinión del movil tarde en el otro hilo hahahaha ya nos contaras impresiones!

streech
19/11/14, 20:22:50
Que exigencias !

Si acaba de adquirir el p7 dudo q aun sepa la solución a ese problema.

jajaj, exigencias ninguna, si es un profesional de esto lo mismo lo ve desde otro prisma. a quien le va bien le dara igual pero a los que nos falla te puedo garantizar que es un poco desesperante, en general ando contento con el p7 pero vaya huawei? una vez y no más.

azrael89
19/11/14, 20:30:36
Bienvenido, disfruta del movil. Salu2.

kbixo
19/11/14, 21:10:40
Bienvenido seas ,gente buena hacer falta en todos lados

gijeal
19/11/14, 21:17:14
Bienvenido

PaK_HTCmania
19/11/14, 21:52:48
jajaj, exigencias ninguna, si es un profesional de esto lo mismo lo ve desde otro prisma. a quien le va bien le dara igual pero a los que nos falla te puedo garantizar que es un poco desesperante, en general ando contento con el p7 pero vaya huawei? una vez y no más.

Has mirado en la configuracion avanzada de WiFi y activado las opciones de siempre activo y tambien desactivar la optimización de WiFi cuando la señal es baja?

Edit: algunas ROM tienen el problema de las notificaciones y otras no. Yo en emui3 ningun problema con eso.

streech
19/11/14, 22:44:39
si tio, te leí eso en no sé que post y lo probé pero sigue fallando. En mi caso no tiene una regualiridad de fallo. Me puedo pegar tres dias bien y de repente dos que me da por saco y eso desespera tela.

En cuanto roms, yo estoy en la 133 y soy de vodafone, estoy por pasarme a la 136 a probar y tengo el emui 2.3 aún.

No entiendo mucho y me da cosa cargarme el movil si me pongo el emui piratilla, o que me vaya peor y no sepa volver.

Tengo la esperanza de que con emui 3.0 oficial se solucione por fin esto. Pero vaya siendo así o no me da a mi que es mi primer y ultimo huawei y es una lastima porque el telefono es una pasada, pero falla en algo hiperbasico para mi.

curritomolina
19/11/14, 23:06:49
Hola compañeros. En relacion al problema de las notificaciones, le he escrito al sat de huawei (tenemos ciertos enchufes con ellos) y me han contestado de manera radical: realiza la actualización a la versión B129 para los Huawei Ascend P7-10 . Está actualización continua siendo Android 4.4.2 (KitKat) y sobre la versión de software original del teléfono incorpora las últimas actualizaciones de seguridad, además de introducir diversas correcciones como por ejemplo: algunas apps como WhatsApp no reciben notificaciones si el teléfono se encuentra en standby.

Yo al final he puesto el movil con la stock que traia (la B120) y lo he actualizado a esta version y me va genial y como un tiro la verdad. Haber si no le encuentro fallos jejeje

streech
19/11/14, 23:51:53
gracias por la info currito, probaré esa versión pues yo pasé de la 120 a la 121 y luego a la 133 y nada. A ver si el el fallo está por no haber pasado por la 129. Mi duda es esta. Si quiero poner la 129, paso primero a la 120 de vodafone o directamente de la 133 a la 129. Hay algún tipo de influencia en eso?

Muchas gracias tio.

curritomolina
20/11/14, 00:23:14
Yo de ti pondría la de vodafone y de ahí le daría para que se actualizara a traves de FOTA para que salte directamente de una a la otra.

PaK_HTCmania
20/11/14, 01:51:36
O también puedes instalar la susodicha 129 de manera limpia con los 3 botones

streech
20/11/14, 08:04:14
Ota que es? Lo de buscar actualización en linea en el móvil? Hay que conectarlo con el hi suite. Lo que dijo pak_ktm es igual?
Muchas gracias por la ayuda a ambos

curritomolina
20/11/14, 08:08:18
OTA = on the air Es decir desde el telefono. Desde el hi suite tambien lo puedes hacer o descargate simplemente la 129 y metela con los tres botones como bien a dicho el compañero.

streech
20/11/14, 16:02:34
Gracias a los dos, probaré eso. Desde luego como dejen de fallar ni emui 3 ni 15 que venga, no toco nada mas

PaK_HTCmania
20/11/14, 16:45:54
Lo de las notificaciones es un coñazo, pero tiene solución.

De echo creo que son menos usuarios los que tienen el problema.. que los que ya no.