PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod en Note 4 ?

Juanva57
19/11/14, 15:14:22
Para cuando empezaran a sacar roms de cyanogenmod para el note 4 ? estoy deseandolo jajaja

unocual
19/11/14, 16:01:59
Y yo

Flanagans
19/11/14, 19:02:43
+1 la rom de serie es un MOJÓN COMO UN CAMIÓN. Cual tenéis puesta ahora? Yo en el NOTE 3 tenia la Kingdroid y ufff una pasada.

unocual
20/11/14, 09:29:43
XNOTE Build 1.0 NJ4 (N910F)

volteretero
21/11/14, 10:35:12
Me encanta cyanogenmod de hecho es mi preferida pero son rom para otro móvil diferente al note yo ahora estoy con sony pero tuve algún tiempo el note2 y la verdad cyanogenmod a pesar de ser una buena y rápida rom le quitaba al note toda la fascinacion que este presentaba con el spen

sowed
21/11/14, 17:39:20
Pantalla grande + cyanogen... nexus 6?
A mi me pasa igual que al compañero, cyano para otros moviles el note sin spen... antes aún por tamaño de pantalla pero ahora con un nexus de 6 pulgadas yo no lo dudaba si no me encantase en note tal como es.

manudas
21/11/14, 18:07:26
Me encanta cyanogenmod de hecho es mi preferida pero son rom para otro móvil diferente al note yo ahora estoy con sony pero tuve algún tiempo el note2 y la verdad cyanogenmod a pesar de ser una buena y rápida rom le quitaba al note toda la fascinacion que este presentaba con el spen

Pantalla grande + cyanogen... nexus 6?
A mi me pasa igual que al compañero, cyano para otros moviles el note sin spen... antes aún por tamaño de pantalla pero ahora con un nexus de 6 pulgadas yo no lo dudaba si no me encantase en note tal como es.

Bueno a ver, sin quitaros ni un milimetro de razón... ¿A vosotros qué más os da ? No paro de leer este mismo comentario por todos lados (al menos por toda htcmania) y yo ni quiero el nexus 6 ni quiero el spen porque no lo uso para nada pero si me gusta cyanogenmod. ¿Tan dificil es de enteder que la gente se gaste su dinero en el note y que no le interese, al menos de la misma manera que a vosotros, el spen ?

Que nadie me malinterprete, que ni voy con intencion de bronca ni estoy diciendo que el nexus sea malo o peor, pero no tiene por ejemplo tarjeta sd ni batería extraíble, cosa que si trae el note 4.

Saludos compis.

flunver
10/01/15, 21:29:38
Bueno a ver, sin quitaros ni un milimetro de razón... ¿A vosotros qué más os da ? No paro de leer este mismo comentario por todos lados (al menos por toda htcmania) y yo ni quiero el nexus 6 ni quiero el spen porque no lo uso para nada pero si me gusta cyanogenmod. ¿Tan dificil es de enteder que la gente se gaste su dinero en el note y que no le interese, al menos de la misma manera que a vosotros, el spen ?

Que nadie me malinterprete, que ni voy con intencion de bronca ni estoy diciendo que el nexus sea malo o peor, pero no tiene por ejemplo tarjeta sd ni batería extraíble, cosa que si trae el note 4.

Saludos compis.

Sólo han dado su opinión, que además parece más que razonable. Luego que cada uno haga lo que quiera ;)

Lodix
11/01/15, 10:25:01
Que yo sepa hay CM desde hace un tiempo xD

elvistoom
11/01/15, 18:34:25
Que yo sepa, estan trabajando en CM 12, existe un foro sobre ello en XDA, lo he probado y aun esta verde verde, estan trabajando en ello, imagina si esta verde que la bateria se la come en menos de 4 horas uses o no el movil, y ademas, de fallos en led,vibracion,cobertura etc.
Vamos que oficialmente no hay CM para note 4 por ahora...

infernum
11/01/15, 18:40:04
Para cuando empezaran a sacar roms de cyanogenmod para el note 4 ? estoy deseandolo jajaja
Ya hay cm12 no oficial y vuela...pero tambien vuela la bateria.

Si quereis fluidez actualmente os recomiendo el nadia kernel r3 y consume muy poco tambien. Yo lo llevo con rom stock odexed, creo que las deodexed estan dando lag.

Nadia nightly Kernel r3 [11/01/15] [SM-N910F/G/W8] [4.4.4] |TW| Emotroid Team Htcspain - http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=59786

Nadia nightly Kernel r3 [11/01/15] [SM-N910F/G/W8] [4.4.4] |TW| Emotroid Team Htcspain

god19
12/01/15, 15:28:15
Alguna noticial de cuando tendremos la oficial de Cm12?

Carolking
28/01/15, 11:34:52
Pues parece que ya esta....

Carolking
28/01/15, 11:35:23
...

Carolking
28/01/15, 11:35:53
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://androidxda.net/update-galaxy-note-4-n910f-to-android-5-0-2-lollipop-unofficial-cyanogenmod-12-rom/&prev=search

NANDOGT
28/01/15, 15:47:24
Note sin lapiz , es que no eres de note. Jjaja la verdad que hecho de menos mi s4 con helen rom s5 , no me dio no 1 solo reinicio. Espero que los desarrolladores se pongan las pilas.
Un saludo. Esperando lolipop