PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo Moto X


Pethead
19/11/14, 15:06:14
Hola,

Hace tiempo que no escribo en este foro y he estado buscando y no encuentro ningún apartado para hablar de nuestro móvil como nuevo.

el caso es que solo quería presentaros a mi nuevo Moto X blanco y bambú que va a sustituir a mi Motorola RAZR MAXX del que estoy seguro que echaré de menos por su autonomía. Mi Maxx, después de 2 años y medio aún tiene una capacidad de batería que dura 2 días y eso sé seguro que el Moto X no conseguirá, pero bueno, nada que no se pueda arreglar con un enchufe o una batería externa.

Os dejo 2 fotos de la delantera y trasera de los dos juntos.

¡Ah! el Moto x ha venido con un 42 % de batería y lo he puesto a cargar sin encenderlo y estoy cronometrando para ver cuanto tarda en cargar ese 58 %.

Carlos980
19/11/14, 15:43:31
A mi me ha llegado hoy también, buen juguetito.

A disfrutarlo !

jlvbac
19/11/14, 18:16:18
Yo lo tengo desde ayer en negro, super contento, a disfrutarlo que estan de pm

blackvargas
19/11/14, 19:09:29
Disfrútalo. El Moto X con ese acabado es precioso, aunque el negro que tengo tampoco está mal.

Bienvenido al subforo.

Cuatico
19/11/14, 19:11:56
lo de la batería es cosa de costumbre, además carga bastante rápido con el cargador que trae
pd: me gusta la tapa de bambú, aquí hay solo negra. He leído que allá quieren la negra y solo hay de bambú, uno nunca está conforme XD

obses
19/11/14, 23:13:42
Por cierto, que tal la calidad y volumen de la música por auriculares? En la review de phonearena, segun una gráfica, marca como si el moto x saca bastante menos volumen que el razr por auriculares.
No se si es que no interpreto bien los valores...pero incluso por el altavoz marca mas volumen el razr que el moto x... :loco:

https://www.dropbox.com/s/peoyrxrrx92kfwv/Nueva%20imagen.bmp?dl=0