Acceder

Ver la Versión Completa : Manos libres para moto


migueleito
19/11/14, 14:33:19
Hola chicos. A ver si m explico... Necesito un manos libres para moto, para el Sony Xperia Z2 , ésta es una moto grande y también quiero ponerle altavoces, ya que a estas motos se les pone, si alguien me puede ayudar en eso también? Y es que también quiero ponerme unos intercomunicadores en los cascos y con ellos escuchar radio, música y llamadas, mapas, vía Bluetooth ... Algún soporte o mando para controlar el móvil sin necesidad de tocarlo? A ver si alguien tiene idea y me echa una mano. Un saludo y Gracias!

migueleito
20/11/14, 10:50:29
Alguien entiende de esto?

RxLiTrO
02/12/14, 23:46:15
a lo mejor es tarde la respuesta, pero yo tengo uno en mi casco, se conecta vía bluetooth, viene con botones en el casco donde puedes cambiar de canciones, contestar llamadas, ajustar volumen y viene con radio FM, el que tengo yo es este http://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Helmet-Bluetooth-Handsfree-Headset/1341905853.html pero hay mejores, lo tengo hace unos 5 meses y funciona impeque, eso si, la calidad del sonido no es de las mejores, y deja de funcionar si pasas los 100 kilómetros por hora. fuera de eso cumple mis expectativas, pero pueden haber mejores, no trae la función de intercomunicador casco a casco, aunque hay otro igual pero un poco mas caro que si lo incluye