Ver la Versión Completa : Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop
jorge_kai
19/11/14, 14:17:03
Los fallos y errores de Android 5.0 Lollipop
http://static.htcmania.com/fallos-19112014-190-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al fin tenemos entre nosotros la versión final de la nueva golosina de Google, Android 5.0 Lollipop. Este salto de versión tan contundente viene con un cambio radical en el apartado visual y unas mejoras que ya era hora que incluyeran. Aunque no estén todas las que quisiéramos, como configurar nosotros el panel de ajustes rápidos. A pesar de tener un sistema operativo bien acabado y que funciona genial (no tanto en terminales con cifrado de serie como Nexus 9 y Nexus 6..), encontramos una serie de fallos o bugs que esperamos se corrijan pronto. Hay que decir lo bueno y lo malo de Android Lollipop, hemos hablado genial de lo último de Google pero también tiene sus problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/los-fallos-y-errores-de-android-lollipop-5-0.html)
jorge_kai
19/11/14, 14:17:17
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/los-fallos-y-errores-de-android-lollipop-5-0.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/los-fallos-y-errores-de-android-lollipop-5-0.html
Nonamed
19/11/14, 14:50:04
Y yo todavía en KK, deseando probarla de una vez XD
Lo del modo silencio y lo del wifi tela....No entiendo para que sacan una preview con tanta anterioridad si no es para matizar la version final antes de su salida, y lo que es es peor, que aparezcan fallos nuevos que no habia en la preview...
Alicate06
19/11/14, 14:57:33
Pues empiezan bien... Yo sin prisas por recibir la OTA... Ya escarmenté con el IOS 8 lo de probar de los primeros...
dnfuentes
19/11/14, 14:57:56
Y yo todavía en KK, deseando probarla de una vez XD
Pues no te puedes mucho, sobre todo con los consumos que están dando de batería en los nexus....
gabri_24
19/11/14, 15:11:35
Con las ganas que habia de que llegara, y ahora las ganas que hay de que llegue otra para mejorar la nueva.
davissg
19/11/14, 15:23:13
Desde que tuve el N4 aprendí a valorar las actualizaciones tardías, en las que ya están corregidos todos los bugs absurdos.
Gracias por la experiencia Nexus, pero no.
vte3000
19/11/14, 15:38:39
Estoy de acuerdo en que es mejor esperar un poco antes de actualizar nada más te llega la OTA.
De hecho yo acabo de comprar la tablet Nvidia Shield. Me han saltado tres OTAs, una detrás de otra [una detrás de ota, jeje] y la última ha sido la que ha actualizado a Android 5.0.
Todas esas actualizaciones las he descargado e instalado antes de configurar el perfil limitado [lo que en Android 4.4 se llamaba usuario con restricciones, ahora se llama perfil limitado], pues bien, no funciona ese perfil, al intentar usar la tablet con ese perfil, la pantalla se queda en negro, solo se ve la barra de estado y la de navegación, puedes acceder a los ajustes bajando el panel de notificaciones y moverte por los menús de ajustes, pero cuando sales, la pantalla sigue en negro y sin iconos ni aplicaciones ni nada.
Imagino que lo resolverán, pero me estoy planteando devolver la tablet por si acaso. No creo que sea culpa de la tablet pues no tiene ninguna capa de personalización de Android.
¿Qué opináis?
Edito para explicar que he solucionado el problema: hay que activar la segunda de las aplicaciones, la que se llama *HPROF (debe ser el launcher).
chocolot
19/11/14, 15:46:10
NAda nuevo bajo el sol, aun me acuerdo de mi nexus 4 y el lio de kernles para que llegaran las notificaciones y que pasaron meses y meses hasta que no salio kit kat jodida se quedo la cosa.
Vangonaj
19/11/14, 16:13:28
Siempre va a pasar esto. Pero esos fallos de modo silencio por ejemplo, no se pueden perdonar.
muzzled
19/11/14, 16:18:28
A ver si comentan ahora los que criticaban a iOS con su actualización, a ver si siguen llorando o han parado ya, jaja.
Es normal que en las actualizaciones hayan fallos, pero es lo que tienen las prisas, en Android, en iOS y, en la panadería de la esquina
Lo malo de google es que tarda un huevo y medio en corregir errores como ha dicho un compi
Guillote5800
19/11/14, 16:59:02
La nexus 7 (2012) para atras con lollipop. Inusable. (en parte por el cutre almacenamiento interno lento).
El nexus 5 por ahora sin problemas. En la camara directamente no se abre si esta prendida la linterna.
chechu84
19/11/14, 17:03:05
Lo mejor es no actualizar y dejar el movil con la version que venga o esperar hasta que a todo el mundo le vaya bien
Fransis
19/11/14, 17:26:55
Lo mejor es no actualizar y dejar el movil con la version que venga o esperar hasta que a todo el mundo le vaya bien
de verdad, no quiero que suene ofensivo ni mucho menos...pero para eso me compro un lg o un samsung, no un dispositivo nexus!!!! ademas de irme a vivir a la montaña y sin telefono movil, obviamente...xD (todo en tono wasa) no lo tomes a mal.
La nexus 7 (2012) para atras con lollipop. Inusable. (en parte por el cutre almacenamiento interno lento).
El nexus 5 por ahora sin problemas. En la camara directamente no se abre si esta prendida la linterna.
tengo nexus 7 2012, 3g modelo tilapia, y te puedo asegurar que no ha funcionado mejor en la vida, suave y fluida como ella sola. antutu que me importa una mierda, ha pasado de no dar mas de 17000 puntos a mas de 22000. no tengo ni el mas minimo problema, mi chica es la que esta disfrutando de ella ahora y esta encantada.
claro, no estoy usando stock, estoy usando una rom AOSP, no se si eso influira en algo, pero va finisima.
Ganondorf
19/11/14, 18:25:00
Y como es posible esas cagadas tan enormes? No si tanto que dicen de los Nexus pero aquí ahora solo leo quejas de ellos
Yo con mi Nexus 4 no tengo ningún problema con el Wifi y la batería me dura un algo más que antes, con lo cual son fallos puntuales y no generales o solo de algunos terminales.
Lo de la linterna si pasa y jode un poco no tener silencio, pero como no lo uso demasiado porque si no quiero que suene siempre tengo la vibración.
Saludos
rafarodri04
19/11/14, 18:59:35
de verdad, no quiero que suene ofensivo ni mucho menos...pero para eso me compro un lg o un samsung, no un dispositivo nexus!!!! ademas de irme a vivir a la montaña y sin telefono movil, obviamente...xD (todo en tono wasa) no lo tomes a mal.
tengo nexus 7 2012, 3g modelo tilapia, y te puedo asegurar que no ha funcionado mejor en la vida, suave y fluida como ella sola. antutu que me importa una mierda, ha pasado de no dar mas de 17000 puntos a mas de 22000. no tengo ni el mas minimo problema, mi chica es la que esta disfrutando de ella ahora y esta encantada.
claro, no estoy usando stock, estoy usando una rom AOSP, no se si eso influira en algo, pero va finisima.
si te vas a la montaña no tendrías ni el lg ni el samsung jajaja
en serio, lo único que te han dicho es que prefiere actualizar cuando todo vaya perfecto, sin fallos, bugs , consumos, etc, pero bueno que ir a la montaña de vez en cuando no está mal X-D
yo opino exactamente igual que el, puedo meter una rom para probarla o cualquier preview pero suelo esperar a que cuando salga vaya perfecta, yo eso de cambiar de rom a diario ya no lo hago, es un vicio muy pesado X-D
Hola, pues yo soy de los que tiene siempre el movil en silencio a no ser que tenga que estar pendiente de alguna llamada y cuando se actualizó dije, donde se pondrá esto en silencio, y nada. Cuando tengo el modo de notificaciones prioritarias las de Skype se cuelan y vibra y eso que le tengo dicho que no interrumpa pero nada... y con lo del wifi ni me he enterado
Otra cosa que echo en falta es mi DashClock en la pantalla de bloqueo...
espero que solucionen lo del silencio
Por lo demas perfect
Saludos :ok:
id_560212
19/11/14, 19:00:41
Nada nuevo bajo el sol xD
Han copiado malamente las notificaciones de iOS y lo han cagao como siempre. Ahora 2 años en arreglando bugs.
No se nada de la malloria de los fallos, consumo excesivo? Para nada, estoy todo el dia con wifi y hago unas 4 horas y algo de pantalla siempre, la camara y la linterna nunca las uso a la vez, y el modo silencio si lo hay solo hay que darle a nada.
Seguramente, pero el G3 vuela!!!!
BitratE
19/11/14, 19:22:09
Fallos y bugs algunos hay pero lo preocupante es el gasto de batería.
Gasta lo que no está en los escritos....
erdiego7
19/11/14, 19:31:12
Que se desconecte del WiFi me pasa a mi a veces con KitKat también... ( bueno no se desconecta sigue con señal pero sin conexión a internet)
Si Google esperara a tener sus actualizaciones pulidas antes de soltarlas, las infartos previos en este foro dejarían pocos usuarios con capacidad para disfrutarlas.
PilaAlcalinaAAA
19/11/14, 20:32:13
A trabajar señores de Google
Por 4 bugs ahora la gente volviendose loca y diciendo que que desilusion, que mierda etc, son bugs de mierda que no afectan casi nada punto. Dejad de ser tan tiquismiquis y probad la nueva version y vereis que tiene mas cosas buenas, nuevas y mejoradas, que malas.
- Queremos que android cambie, no me gusta el diseño y quiero opciones diferentes
-ok, ahi va lollipop
- Pero esto cambia mucho, menuda mierda
-pero tu dijiste que...
- He dicho que es una mierda
djukic27
19/11/14, 22:20:58
Venga, si nadie se puede resistir. Yo soy de los que piensa que los fallos se los da a los demás y no a mi.
Bueno, que hago.... le doy o no....
Fallos y bugs algunos hay pero lo preocupante es el gasto de batería.
Gasta lo que no está en los escritos....
Desde luego cada experiencia es distinta, por que yo en el N4 he notado una buena diferencia a mejor, yo no lograba pasar de las 3 horas de pantalla ni de coña, ahora si. Ojo, siempre hablando de stock, obviamente con custom kernel y tocando frecuencias en KK podía sacar algo mas...
En cambio la N7 II he perdido autonomía (no mucho pero apreciable)
dnfuentes
20/11/14, 00:10:17
Por 4 bugs ahora la gente volviendose loca y diciendo que que desilusion, que mierda etc, son bugs de mierda que no afectan casi nada punto. Dejad de ser tan tiquismiquis y probad la nueva version y vereis que tiene mas cosas buenas, nuevas y mejoradas, que malas.
- Queremos que android cambie, no me gusta el diseño y quiero opciones diferentes
-ok, ahi va lollipop
- Pero esto cambia mucho, menuda mierda
-pero tu dijiste que...
- He dicho que es una mierda
Hombre, bugs de mierda...
Los consumos que estan reportando la mayoria de compañeros, si que son una mierda despues de la actualizacion, entre lls que me encuentro, que a djras penas he llegado a las 3h de pantalla, cuando en kk pasaba de las 4 con datos, y por wifi de las 6.
Hombre, bugs de mierda...
Los consumos que estan reportando la mayoria de compañeros, si que son una mierda despues de la actualizacion, entre lls que me encuentro, que a djras penas he llegado a las 3h de pantalla, cuando en kk pasaba de las 4 con datos, y por wifi de las 6.
Nose que consumos tendras tu, pero yo he pasado de hacer un máximo de unas 4h de pantalla (normalemnte 3:45) a unas 4:30 en estos 2 ciclos que llevo des de la actualización...no es mucho que digamos de mejora pero por ahora perfecto... ami solo que me dure lo mismo ya me esta bien, cargarlo lo tendre que cargar igual cada noche...
dnfuentes
20/11/14, 09:11:20
Nose que consumos tendras tu, pero yo he pasado de hacer un máximo de unas 4h de pantalla (normalemnte 3:45) a unas 4:30 en estos 2 ciclos que llevo des de la actualización...no es mucho que digamos de mejora pero por ahora perfecto... ami solo que me dure lo mismo ya me esta bien, cargarlo lo tendre que cargar igual cada noche...
Yo he pasado de 4h o algo más en datos, a llegar a días penas a las 3h20min ayer.....
Forzatrapos
20/11/14, 10:19:28
¿A nadie la ha pasado que al desactivar la detección de actividad de Google Fit da FC´s contínuos?La única manera de que vuelva a funcionar es borrrando caché y datos en el menú de Aplicaciones-Todas...
Frogman
20/11/14, 10:44:40
Google tiene conocimiento de estos fallos? Sobre todo el de no poder poner el móvil en silencio. Menuda cagada. Otro fallo, o más que fallo, falta de una opción en el smart lock, cuando bloqueo con power toogles usando su opción de bloqueo, al desbloquear me vuelve a pedir pin, eso es porque smart lock piensa que has activado la seguridad. Solo sigue desactivada si bloqueas con el botón físico. Si lo haces con cualquier botón virtual activa la seguridad. El caso es que pienso que eso podría ser opcional añadiendo una casilla en smart lock como "activar seguridad con botón de bloqueo virtual"
dnfuentes
20/11/14, 10:52:06
¿A nadie la ha pasado que al desactivar la detección de actividad de Google Fit da FC´s contínuos?La única manera de que vuelva a funcionar es borrrando caché y datos en el menú de Aplicaciones-Todas...
Ningún fallo. Tengo todo eso desactivado con disable Services, y perfecto.
MrRaines
20/11/14, 14:09:04
Para los que quieran echar un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924567
XAVIBCN1970
20/11/14, 14:51:38
Yo no he notado lo de la batería, pero hay algún cambio realmente a peor, como el de la supresión de la galería por Fotos, y la desaparación de los Grupos en Contactos; por no hablar del fondo blanco en los ajustes, búsqueda Google y cajón de aplicaciones...por lo menos a mí no me gusta
htc4ever
20/11/14, 17:15:13
Ningún SO se libra por lo que se ve
dnfuentes
21/11/14, 22:34:00
Yo no he notado lo de la batería, pero hay algún cambio realmente a peor, como el de la supresión de la galería por Fotos, y la desaparación de los Grupos en Contactos; por no hablar del fondo blanco en los ajustes, búsqueda Google y cajón de aplicaciones...por lo menos a mí no me gusta
Para mi lo peor, es no tener un boton para poner directamente en silencio, dejndo el boton de power mantenido, y esperar a que te salga el menu rekncio como en kk.
Frogman
22/11/14, 00:10:13
Para mi lo peor, es no tener un boton para poner directamente en silencio, dejndo el boton de power mantenido, y esperar a que te salga el menu rekncio como en kk.
Estoy contigo. No entiendo las ganas de complicar algo que iba fenomenal.
Veo más de los que esperaba
dnfuentes
22/11/14, 00:39:35
Veo más de los que esperaba
La verdad que si. A ver si se dan ñrisa, y sacan una nueva revision con todo corregido.
Y no es delito eso que ae vayan a la mierda, no poder usar un dispositivo suyo con software suyo, somos imbeciles coño, lo siento pero no puedo reprimirme, me han tomado el pelo dos vezes, ahora juro que una tercera no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.