PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g3 d855 QHSUSB BULK.

jploco2
19/11/14, 14:03:44
Compre un lg g3 lo use un poco menos de un dia es importado esta nuevo con factura y todo el contenido de la caja desafortunadamente al actualizar el software mediante wifi se presento un error y ahora no prende, lo reconoce el pc por usb y aparece qhsusb bulk.

Nose por que pasa ello. Alguien ppr favor ayudame con este problema.... Disculpas por escribir en mayusculas. El modelo es un d855

saludos y muchas gracias de antemano

yocasta
19/11/14, 14:51:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Ahí tienes todo lo que necesitas

jploco2
19/11/14, 15:06:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Ahí tienes todo lo que necesitas

Pero es válido para revivir mi móvil con el error que me sale ?

ariaslucas
19/11/14, 15:20:17
Pero es válido para revivir mi móvil con el error que me sale ?

si amigo, mientras te lo reconozca el flashtool, puedes volver al firmware, stock, elige cual quieres, lo mejor(opinion personal) es el v10N. Y personalmente yo no actualizo mediante wifi, siempre plancho el kdz por flashtools

jploco2
19/11/14, 17:11:42
Pues cuando conecto por usb el móvil me lo reconoce como qhsusb bulk . será que así con eso me lo podría reconocer el flastools de LG ?

Dropdeaad2
19/11/14, 17:55:06
Pues cuando conecto por usb el móvil me lo reconoce como qhsusb bulk . será que así con eso me lo podría reconocer el flastools de LG ?

Apaga completamente el movil, debes mantener el boton de volumen hacia arriba y conectar el cable con el boton apretado debe aparecer Download Mode en la pantalla y ahi lo sueltas luego flasheas el kdz con flashtools.
Saludos!

jploco2
19/11/14, 20:23:43
Apaga completamente el movil, debes mantener el boton de volumen hacia arriba y conectar el cable con el boton apretado debe aparecer Download Mode en la pantalla y ahi lo sueltas luego flasheas el kdz con flashtools.
Saludos!

Gracias amigo voy a probar a ver si puedo ingresar a modo download

jploco2
20/11/14, 15:58:58
No me deja entrar en modo download,que más podria hacer ? ��������

canteo
20/11/14, 17:10:07
No me deja entrar en modo download,que más podria hacer ? 😭😭😭😭

No se quién comentaba hace poco que lo enchufo al ordenador y abrió el lg pc suite y le funcionó para revivirlo, por si acaso aunque no entre en download dale al flastools cuando lo enchufes al ordenador por si le convence, alguna vez ha pasado...

motspike
17/12/14, 15:21:52
Compre un lg g3 lo use un poco menos de un dia es importado esta nuevo con factura y todo el contenido de la caja desafortunadamente al actualizar el software mediante wifi se presento un error y ahora no prende, lo reconoce el pc por usb y aparece qhsusb bulk.

Nose por que pasa ello. Alguien ppr favor ayudame con este problema.... Disculpas por escribir en mayusculas. El modelo es un d855

saludos y muchas gracias de antemano

hola jploco2 pudiste solucionar este asunto?

lesape730
14/01/15, 21:10:30
no encuentro este driver qhsusb_bulk alguien q me pase el link para bajarlo por favor

yunk
16/03/15, 08:41:24
pues me uno ... hace ya varios dias con la bateria al 44% apague la pantalla y al rato fui a mirar el movil otra vez y no se encendia , ni quitando la bateria y volviendola a poner nada . en el pc me lo de QHSUSB BULK ... y nada no se que hacer . he leido tambien por ahi lo de la placa, pero me da pereza enviarlo a reparar porque es de importacion ... alguien le ha pasado esto y lo ha reparado?

asterixx32
16/03/15, 09:21:27
hola quita la bateria espera un poco y enchufalo sin ella haber si te lo reconoce el flastools en modo download

Thepucnic
16/03/15, 14:22:34
Habeis probado a flashear el fastboot stock ??? Esto se hace con el sdk de google

yunk
16/03/15, 16:41:00
si es que ni enciende x D creo que la placa base ha muerto :( voy a ver si lo mando a reparar

antorh87
16/03/15, 23:52:13
A una amiga le pasó exactamente eso, fué a desbloquear la pantalla para ver la hora y estaba apagado, le intenté de todo y al final hubo que mandarlo al SAT y cambio de placa.

cohetin
28/11/15, 15:14:11
pues me uno ... hace ya varios dias con la bateria al 44% apague la pantalla y al rato fui a mirar el movil otra vez y no se encendia , ni quitando la bateria y volviendola a poner nada . en el pc me lo de QHSUSB BULK ... y nada no se que hacer . he leido tambien por ahi lo de la placa, pero me da pereza enviarlo a reparar porque es de importacion ... alguien le ha pasado esto y lo ha reparado?
¿Al final lo reparó? Yo tengo una avería de Cpu de modelo importado, o sea sin garantía del LG Europa. Me han comentado que no vale la pena ni tocarlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alvaro_Millan_Frias
29/11/15, 12:57:43
Has tenido suerte hace bastante que no entro aquí xDD. Pues tras varias pruebas que me pidió el vendedor, se lo envié (a Hong Kong) para que lo probase y tal y así enviarlo al servicio técnico de allí,Y en mucho menos de lo que pensaba ya lo tenía en casa.
En España no me lo arreglaban.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

klebbere
17/12/15, 00:36:30
a mi me pasa lo mismo, mi celular esta muerto (bricked)
me aparece esto: parte superior izquierda
Error: boot certification verify
510 -
510 -
510 - secure booting error!
510 - cause boot certification verify
510 -
510 -
- LA PC lo reconoce como: QHSUSB_BULK
- no puedo entrar en modo download, y cuando enciendo el celular , se queda en pantalla negra , sale esas letras y empieza a parpadear unas luces rojo y azul ... ..luego sale un recuadro muy pequeño que dice Download Mode y de ahi no avanza .. ... de alli pantalla en negro
Te pediria que porfavor me ayudes a resolver este problema amigo , porfavor... porfavor
Será q cuando sale el recuadro pequeño entra en modo download… puedo entrar en modo download no se puede hacer nada..

eytazz
24/08/16, 08:32:02
amigosno he podido salir del QHSUSB_BULK HE HECHO LES TEST POINS Y NADA

Sparkcell87
25/10/16, 04:09:43
Como diste la solucion man??? puedes explicar???