Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas RR 1s: cambiar rom o dejar miui
ercheli
19/11/14, 13:41:13
Buenas y saludos.
A ver, estoy esperando un RR 1S para mi contraria, el uso q le va a dar es el justo, llamadas, wsp y juegos tipo candy crash, mis dudas son:
Q versión de miui q solucione lo del calentamiento, batería y demás, o directamente le meto una rom cocinada como x ejemplo cyanogenmod 11.
gracias de antemano.
11_JoSe_11
19/11/14, 13:54:36
En principio, con la última versión de MIUI se arregló el tema de calentamiento y batería, si le va a dar el uso justo, no creo que sea necesario cambiar a una ROM, si ve que no le gusta el tema de diseño de MIUI y demás, pues cambias a CM11 y listo, pero en principio, con MIUI va bien ya.
ercheli
19/11/14, 15:05:52
En principio, con la última versión de MIUI se arregló el tema de calentamiento y batería, si le va a dar el uso justo, no creo que sea necesario cambiar a una ROM, si ve que no le gusta el tema de diseño de MIUI y demás, pues cambias a CM11 y listo, pero en principio, con MIUI va bien ya.
Gracias majo, da la casualidad de q me ha llegao hace un rato, a ver si le gusta.:ok:
Nonamed
19/11/14, 15:06:22
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
markitosonline
19/11/14, 23:06:38
La última de miui.es (la 45 global) va muy muy bien. Ni problemas de calentamiento ni de gestión de ram.
He probado todas las roms habidas y por haber, y de momento me quedo con esta. No le he encontrado ningún problema.
ercheli
20/11/14, 01:02:46
La última de miui.es (la 45 global) va muy muy bien. Ni problemas de calentamiento ni de gestión de ram.
He probado todas las roms habidas y por haber, y de momento me quedo con esta. No le he encontrado ningún problema.
gracias.
:ok:
luigihp
20/11/14, 01:29:28
Prueba la Careca (v45). Funciona muy bien
Un saludo
Si yo tambien despues de probar la CM y la de Mokee he vuelto a la de Careca y es la que no me da ningun problema.
Phoenix15
20/11/14, 18:57:43
La Cdroid nueva va como un tiro, hasta ahora 0 fallos y el sonido perfecto
adepto13
21/11/14, 09:53:52
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el Xiaomi Red Rice 1S. ¿Me recomiendan este móvil? Ya lleva casi un año en mercado ¿Ha dado algún tipo de problema importante? ¿Merece la pena?
He leído en este hilo que con las nuevas ROMs se solucionan algunos problemas de calentamiento. ¿La versión que trae Amazon lleva la última versión de Miui? Si decís que esa ROM no da ningún problema y que el móvil va bastante bien no me lo pienso más :)
guterman
21/11/14, 13:27:31
Yo lo tengo desde hace pocos días, lo actualice a la careca45 y de momento 0 problemas, todo funciona muy bien. El móvil para el uso que yo le doy me parece perfecto por tamaño, cámara, pantalla, etc..con uso normal de llamadas, correo, agenda, wifi activado, bluetoth activado para el coche, me dura la batería el día completo y me vale con eso.
Yo lo compre en China y tuve que actualizar, supongo que el de amazon también haya que hacerlo, eso lo sabrás cuando veas que rom trae instalado.
adepto13
21/11/14, 13:30:29
Yo lo tengo desde hace pocos días, lo actualice a la careca45 y de momento 0 problemas, todo funciona muy bien. El móvil para el uso que yo le doy me parece perfecto por tamaño, cámara, pantalla, etc..con uso normal de llamadas, correo, agenda, wifi activado, bluetoth activado para el coche, me dura la batería el día completo y me vale con eso.
Yo lo compre en China y tuve que actualizar, supongo que el de amazon también haya que hacerlo, eso lo sabrás cuando veas que rom trae instalado.¿La careca 45 y la de miui es la misma? En este hilo se ha hablado de las dos y ahora no lo tengo claro.
¿Dónde se puede comprobar al ROM del móvil? ¿En ajustes aparece?
¡Gracias!
ercheli
21/11/14, 13:43:34
¿La careca 45 y la de miui es la misma? En este hilo se ha hablado de las dos y ahora no lo tengo claro.
¿Dónde se puede comprobar al ROM del móvil? ¿En ajustes aparece?
¡Gracias!
La careca es miui pero sin las app chinas y mejorando alguna cosas, la ultima es la .45, a mi el movil me a llegado con la. 45 tambien, probare y si falla metere la careca q la ponen muy bien.
vete ajustes, acerca del telefono q es la ultima.
Borrosko
21/11/14, 15:24:15
A mi me ha llegado con la 29 y le doy a actualizacion de sistema , me dice que es la ultima
Phoenix15
21/11/14, 19:03:37
Eso pasa por que en miui.es antes traducían Roms chinas y ahora traducen las roms multi, por eso la OTA es distinta.
ikermada
26/11/14, 21:17:16
Se recalienta un poco, pero nada que una nueva rom no solucione ;)
naruto_lord
27/11/14, 16:59:06
Donde me puedo bajar careca .45?
luigihp
27/11/14, 17:04:47
Donde me puedo bajar careca .45?
Mira en el hilo correspondiente a la ROM de Careca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689
Un saludo
naruto_lord
27/11/14, 21:56:43
Mira en el hilo correspondiente a la ROM de Careca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868689
Un saludo
Supongo que es esta no?
Rom v4.3 V5 JHCCNBH45 CARECA ESTABLE + ROOT NUEVA Y CORREGIDA ( 21/10/2014)
PD: vale si.
ismapaan
29/11/14, 09:50:35
Hola compi,donde esta esa ROM??podrías poner el enlace??
Editado:ya la he encontrado;-)
Gracias.
Tulkas999
30/11/14, 17:12:31
A todo esto y en conclusión , a los que habeis trasteado ya desde hace tiempo cone l movil y habéis probado muchas Roms, aunque la respuesta sea muy subjetiva , pero a día de hoy..Cual diríais que es la mejor ROM para el Redmi1S , tanto en interfaz Miui como en No-Miui??? Saludos y gracias x vuestras respuestas!:palomitas:
mikel0654
30/11/14, 18:20:23
A todo esto y en conclusión , a los que habeis trasteado ya desde hace tiempo cone l movil y habéis probado muchas Roms, aunque la respuesta sea muy subjetiva , pero a día de hoy..Cual diríais que es la mejor ROM para el Redmi1S , tanto en interfaz Miui como en No-Miui??? Saludos y gracias x vuestras respuestas!:palomitas:
Yo ahora mismo estoy con la V45 de miui y no me parece la mejor, pero tiene cosas que no tienen las CM, como la posibilidad de apagar el móvil y que suenen las alarmas, mejor HDR o efectos del ViperFx en todo el móvil.
Cuál es la mejor?
No lo sé. Depende de cada uno. Las CM carecen de lo que he puesto antes pero tienen una fluidez bestial y una base más actual.
Zagrevs
30/11/14, 18:56:44
Yo tengo la v.45 oficial y la verdad es que me va muy pelada con la batería respecto de otras que había probado. Le doy más uso a las llamadas que a internet por el chollo, y no me llega al final del día...Por lo demás va genial. Probaré la Careca a ver que tal va y ver si se soluciona este problema.
Chequebo1
30/11/14, 19:48:21
Yo he probado la oficial, MiRed, ahora estoy con careca, esta última la mejor en todo, sobre todo en batería y velocidad.
markitosonline
30/11/14, 20:42:46
Yo he probado todas y me quedo con la v45 oficial. Ahora mismo me aguanta el día de sobra con más de 4h de pantalla.
fuchancos
06/12/14, 22:33:49
Cuanto espacio queda libre con la versión miui stock?.
Tenía pensado comprarlo para mi madre que solo va a instalar lo básico pero no sé cuantos gigas ocupa el SO y cuantos quedan libres para apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.