Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] urgente
me llego ayer un correo de oneplus de que tenia dos invitaciones.. entre en mi cuenta de oneplus y no las veo.. alguien me puede decir donde estan si estan??
donnadieosi
19/11/14, 13:43:22
Dentro de tu cuenta, donde pone view invites
donnadieosi
19/11/14, 13:49:02
me llego ayer un correo de oneplus de que tenia dos invitaciones.. entre en mi cuenta de oneplus y no las veo.. alguien me puede decir donde estan si estan??
Tienes que logearte, donde esta el monigote (arriba a la derecha) le das a OnePlus account, y luego vas a view invites (a la izquierda) y te salen
muchas gracias.. no lo veia!!!!:-)
dayancito
19/11/14, 14:24:59
Buenas.
Creo que te saltas un paso, cuando te envían una invitación a tu correo, desde tu correo tienes que reclamar dicha invitación que no es mas que adjuntar la invitación a tu cuenta de OnePlus, y a partir de ese momento, si accedes a la cuenta te saldrá
Un saludo!
Me alegro que ya las veas, ni caso a lo que te he dicho ^^
añadir que una vez que las reclamas y pasan a tu cuenta ya no la puedes ceder. Lo de ceder es darle a otro el link que te mandan al correo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.