Ver la Versión Completa : ROM Emui 3.0 oficial china b706
santos19
19/11/14, 13:36:23
Hola gente, por fín tenemos la version de emui 3.0 china oficial para nuestro P6. Imagino que para instalarla será, con recovery original, mediante la carpeta dload y los tres botones. Una buena noticia.:aplausos::aplausos:
OS DEJO AKÍ EN ENLACE: http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=40
alextgd
19/11/14, 13:47:59
Buena noticia, esperando repack para twrp de alguien.
Saludos
A probarla xD
16 horas de descarga, lol.
WillDelgado2
19/11/14, 15:06:52
Como se puede saber que es para el P6-U06 ??
pueda que sea para el P6-C00
digo.
No descarguéis la que viene ahí porque es la C00. Seguid estos pasos para descargar la P6-U06. O usad el traductor. La rom que es para nuestro móvil tarda media hora en descargar.
tatonojoseantonio
19/11/14, 15:37:35
2 horas de descarga!!!
santos19
19/11/14, 15:38:25
no descarguéis la que viene ahí porque es la c00. Seguid estos pasos para descargar la p6-u06. O usad el traductor. La rom que es para nuestro móvil tarda media hora en descargar.
tienes razón. Me estaba descargando la equivocada. Gracias slocum. Alguien ya la ha probado?
tatonojoseantonio
19/11/14, 15:44:33
tienes razón. Me estaba descargando la equivocada. Gracias slocum. Alguien ya la ha probado?
Con la velocidad que tienen las descargas de esa web hasta que no pases 3 o 4 horas no creo que la podemos probar
santos19
19/11/14, 15:47:02
Con la velocidad que tienen las descargas de esa web hasta que no pases 3 o 4 horas no creo que la podemos probar
A esperar entonces. Espero que dure más la batería en ésta, ya que es oficial.
tatonojoseantonio
19/11/14, 15:51:06
A esperar entonces. Espero que dure más la batería en ésta, ya que es oficial.
eso espero yo tambien, tambien espero que este kernel deje elegir un modo red diferente (el 2g/3g automatico, es el que mayor duracion de la bateria da y sin perder velocidad) y no los tipicos 2g, 3g, o 3g preferido.
Migonest
19/11/14, 17:02:15
Hola, me podríais decir que diferencias hay entre esta china y la posible internacional que según creo tardarán en sacar?
Hay riesgo de brick del teléfono?
gracias y saludos
krolPindel
19/11/14, 17:39:09
Por favor alguien tan amable de decirme de que Rom se puede instalar yo tengo la b513 cuál Ron debo tener de base para poseer instalarme esta Rom oficial.
Porque yo he instalado Twry casi todas las rom alguien que sea tan amable de informarme soy nuevo esto gracias.
Por favor alguien tan amable de decirme de que Rom se puede instalar yo tengo la b513 cuál Ron debo tener de base para poseer instalarme esta Rom oficial.
Porque yo he instalado Twry casi todas las rom alguien que sea tan amable de informarme soy nuevo esto gracias.
Esta rom que está aquí sólo se instala con el recovery stock, no te queda otra que cambiarlo o quedarte como estás y esperar que algún alma caritativa haga un repack para poderlo instalar con TWRP.
Pues he intentado rootearlo con Eroot y con Rooy Genius y ha sido imposible por el momento. O en mi caso no he tenido suerte.
No me ha quedado otra que instalar 5 minutos TWRP e instalarlo por ahí y ya de paso meter las Gaaps que no sé por qué Google Play descargada desde Vmall no se me abría. Ahora volver a poner Recovery Stock y seguir testeando.
Pues he intentado rootearlo con Eroot y con Rooy Genius y ha sido imposible por el momento. O en mi caso no he tenido suerte.
No me ha quedado otra que instalar 5 minutos TWRP e instalarlo por ahí y ya de paso meter las Gaaps que no sé por qué Google Play descargada desde Vmall no se me abría. Ahora volver a poner Recovery Stock y seguir testeando.
Segun entiendo entonces seria mejor esperar a alguna internacional
neodante
19/11/14, 19:07:42
Esta 100% traducida al español ?
Pues muy bonita, fluida y todo lo que les parezca... pero no se puede rootear !!!!!
O por lo menos yo no he podido y se me sirve el root, asi que de vuelta a la B512...
Esta 100% traducida al español ?
Sí Neo, salvo las apps chinas que vienen y Vmall que algunas cosas vienen en chino, pero los ajustes etc, todo en español.
gtoledor
19/11/14, 20:41:33
Pues muy bonita, fluida y todo lo que les parezca... pero no se puede rootear !!!!!
O por lo menos yo no he podido y se me sirve el root, asi que de vuelta a la B512...
la he podido rootear con RootGenius lo que no se como hacer es instalar las Gapps para que me sincronize todo alguien me podría ayudar?
neodante
19/11/14, 20:42:34
Sí Neo, salvo las apps chinas que vienen y Vmall que algunas cosas vienen en chino, pero los ajustes etc, todo en español.
Pues de momento me echa para atrás el tema de que no se puede rootear...
Alguien se acuerda de cuanto tiempo pasó desde que salió emui 2.0 en china hasta que salió en Europa ? ?
Yo lo tengo rooteado, ya he puesto arriba cómo.
la he podido rootear con RootGenius lo que no se como hacer es instalar las Gapps para que me sincronize todo alguien me podría ayudar?
Qué suerte que lo hayas podido rootear con RootGenius, a mi me fué imposible. Yo he instalado las gaaps instalado TWRP un momento para flashear las gaaps y supersu, una vez instaladas, he vuelto a poner el recovery normal y listo.
Al principio instalé Google Play con la app esa china del Market pero no me sincronizaba o yo qué sé.
neodante
19/11/14, 21:08:02
Yo lo tengo rooteado, ya he puesto arriba cómo.
Arriba,donde?
Arriba,donde?
En este mismo hilo Neo, en los comentarios, que pareces nuevo xD.
De todas formas, a algunos parece que le está funcionando RootGenius, todo será que probéis a ver si hay suerte.
Pues no trae ultrabatería, no se puede seleccionar qué apps se ejecutan de inicio, ni poniendo la famosa frase en el build.prop y no aparece en el phonemanager. Creo que cuando se instalan las apps se puede seleccionar pero claro, yo he restaurado la copia de seguridad y ahora no sé si se ejecutan todas al principio, ninguna u hola k ase. No sé. Ahora paso de ponerme a instalar una por una para poner ese permiso. Tampoco se puede poner 2G/3G. Espero que en la internacional se pueda.
Ahora he acabado de configurar todo. Si va bien de batería la dejo hasta la internacional, si no, ya comentaré y de vuelta a 511.
omyosugi
19/11/14, 21:22:18
Saludos, q version de RootGenius utilizo para lograr el root
Gracias
krolPindel
19/11/14, 21:33:01
Esta rom que está aquí sólo se instala con el recovery stock, no te queda otra que cambiarlo o quedarte como estás y esperar que algún alma caritativa haga un repack para poderlo instalar con TWRP.
Muchas gracias bueno tenemos que esperar esa alma caritativa:oh::oh:,bueno queria saber se tu sabes un tutorial donde una sea recovery TWRP y quiera regresar a recovery stock me ayudarias muchisimo pero si no hay de igual manera tendre que esperar pero quiero saber si es verdad que las rom oficiales son mejores que la beta.
porque me gustaría regresar a la rom original muchas gracias por tu tiempo.:cry::cry::cry:
Muchas gracias bueno tenemos que esperar esa alma caritativa:oh::oh:,bueno queria saber se tu sabes un tutorial donde una sea recovery TWRP y quiera regresar a recovery stock me ayudarias muchisimo pero si no hay de igual manera tendre que esperar pero quiero saber si es verdad que las rom oficiales son mejores que la beta.
porque me gustaría regresar a la rom original muchas gracias por tu tiempo.:cry::cry::cry:
No sé qué recovery llevas. Mira, con esta herramienta lo hago. Es muy fácil poner y quitar TWRP y poner Stock siempre que quieras.
Conectas el móvil al pc en modo HiSuite, abres también HiSuite en el pc para asegurarte que están todos los drivers instalados.
Abres la herramienta, presionas 2 si quieres poner el recovery Stock. Le das enter y listo, esperas a que reinicie.
Y un consejo colega, para la próxima, no entiendo muy bien cómo te atreviste a meter TWRP si no sabes cómo quitarlo.
Herramienta Reyncla: https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7c1lW3m7sTgADGf7LLDEpbi0LJljSANDpf gIbg
gtoledor
19/11/14, 21:55:03
Qué suerte que lo hayas podido rootear con RootGenius, a mi me fué imposible. Yo he instalado las gaaps instalado TWRP un momento para flashear las gaaps y supersu, una vez instaladas, he vuelto a poner el recovery normal y listo.
Al principio instalé Google Play con la app esa china del Market pero no me sincronizaba o yo qué sé.
podrias decir como flashaste las gapps y cuales que a mi no me deja
omyosugi
19/11/14, 22:10:05
Saludos
Que version de RootGenius utilizo para rootearlo. gracias
podrias decir como flashaste las gapps y cuales que a mi no me deja
Leed un poco los comentarios de arriba que solo vamos 30 y es la tercera vez que lo repito. Las gaaps se instalan por TWRP. Y antes de que preguntéis cómo instalar TWRP, acabo de ponerlo en comentario más arriba. Las gaaps se descargan de aquí. Las 4.4.2: http://www.thedroid.net/download-google-apps-gapps-android-kitkat-3116/
gtoledor
19/11/14, 22:18:55
Saludos
Que version de RootGenius utilizo para rootearlo. gracias
perdon por no contestar, es la ultima que sale en http://www.shuame.com/en/root/ , suerte
gtoledor
19/11/14, 22:22:13
[QUOTE=Slocum;16213275]Leed un poco los comentarios de arriba que solo vamos 30 y es la tercera vez que lo repito. Las gaaps se instalan por TWRP. Y antes de que preguntéis cómo instalar TWRP, acabo de ponerlo en comentario más arriba. Las gaaps se descargan de aquí. Las 4.4.2: http://www.thedroid.net/download-google-apps-gapps-android-kitkat-3116/[/QUOT
Perdona ya tengo claro como instalar el TWRP y root pero con las Gapps que tengo no me deja instalarlas por eso te preguntaba...
rjcornejo
19/11/14, 22:40:25
Esta es la info que encontre de la ROM B706:
P6 EMUI B706 3.0
release notes (Developer Edition)
Fit models:
P6 Telecom customized version (P6-C00)
P6 mobile customized version (P6-T00)
P6 mobile channel version (P6-T00V)
P6 Unicom customized version (P6-U06)
P6 Unicom channel version (P6-U06)
Note: Please before Brush Brush tutorial carefully read and backup personal data , to avoid the risk of the process to bring; this version only applies to the above adaptive models, do not support other models ; in Brush or use of any problems and need help can go to the EM UI forum for support. To ensure system stability, it is recommended not to use a third-party tool to get ROOT privileges! Important: Please check before brush their mobile version, only the following versions can upgrade to this version! Brush the other version of the phone could cause the phone can not start.
P6-C00 V100R001C92B508SP03
P6-T00 V100R001C01B508SP02
P6-U06 V100R001C17B508SP02
Settings -> About phone -> version number to confirm whether the current version of the phone can brush machine upgrade reminder: back up your data before upgrading the proposal, in order to avoid data loss. After the SD card upgrade, please do restore the factory settings to get new experience. Please refer EMUI2.0 version rollback rollback guidance . Update: [System]
● Huawei EMUI3.0 version update: Provides a new interface, ease desktop, touch shot, Yuet audiovisual, family care, application market, as well as the Yellow Pages and other new life experience.
● The new usability detail design, to provide more convenient operating experience. [The new interface]
● point, line, circle design, fashion magazines like visual enjoyment, translucent, fuzzy, big picture, blank, contrast; flatter, more minimalist elements [free desktop]
● massive online theme ; move across the screen, easy operation touch [Photos]
● The camera interface is simple and fresh, rich watermark, super translation [Yuet audiovisual]
● one million lossless music library, immersive experience, knowledge song songs, lock screen lyrics, desktop lyrics, lyrics tuning, single cloud sync songs, videos [family care]
● screen sharing, remote assistance application [market]
● artificial re-examination, a key installation, integration awarding life [Yellow]
● Contact Card Services, strange numbers mark Life Yellow inquiry
Por otro lado, instale la B704: (showthread.php?t=923313) vean este post
y esta muy bien, ya viene rooteada... tuve problemas con los datos moviles, aparentemente no detecta automaticamente APN, hay que ingresar los datos manualmente (basta buscar un poco en internet y los tendran), por ultimo deshabilite algunas apps que estaban en chino y por lo demas esta OK. Llevo probandola desde anoche, a ver como me va en estos dias.
krolPindel
19/11/14, 23:07:51
No sé qué recovery llevas. Mira, con esta herramienta lo hago. Es muy fácil poner y quitar TWRP y poner Stock siempre que quieras.
Conectas el móvil al pc en modo HiSuite, abres también HiSuite en el pc para asegurarte que están todos los drivers instalados.
Abres la herramienta, presionas 2 si quieres poner el recovery Stock. Le das enter y listo, esperas a que reinicie.
Y un consejo colega, para la próxima, no entiendo muy bien cómo te atreviste a meter TWRP si no sabes cómo quitarlo.
Herramienta Reyncla: https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7c1lW3m7sTgADGf7LLDEpbi0LJljSANDpf gIbg
muchas grac ias por la informacion colega llevo el TWRP v2.6.3.3 bueno yo lo instale por los video de youtube y no sabia que se podia quitar porque ahora solo he instalado rom con recovery TWRP.
gracias por la informacion y tu tiempo te aviso si me sirbe tu consejo.
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:
jazzercr
19/11/14, 23:18:57
Compañero Slocum: Instalaste en limpio con 3 Botones o por actualización local?
andres_ardon
19/11/14, 23:20:37
tiene buena pinta, la adaptada del C00 va bastante bien aunque tiene algun fallito y algo de lag, a ver si huawei se anima a hacer 5.0 lollipop
eljenar
19/11/14, 23:30:02
alquien puede hacer un mirror con la herramienta de Reyncla
llevo más de media hora con el enlace de mega y no hay manera, no pasa del 12% y salta error
gracias
Compañero Slocum: Instalaste en limpio con 3 Botones o por actualización local?
Lo hice primero por local para ver si no me borraba las apps y las borra, así que volvi a hacer pero por los 3 botones para hacer instalación limpia así que puedes hacerlo de las dos maneras, como mejor te venga a tí.
gtoledor
19/11/14, 23:35:09
sigo sin poder instalar las Gapps :cry: me dice que no tengo suficiente espacio en la partición del teléfono entiendo yo...
alquien puede hacer un mirror con la herramienta de Reyncla
llevo más de media hora con el enlace de mega y no hay manera, no pasa del 12% y salta error
gracias
Acabo de descargarla desde otro portátil y funciona, otro compañero también la ha descargado. En vez de descargarla puedes pasarla a tu cuenta Mega y descarla desde ahí. A ver si alguien te la sube pero vamos, que el enlace funciona.
gtoledor
20/11/14, 00:26:32
perdona sigo sin poder instalarlas desde TWRP sera que podrías poner los pasos que seguiste? me dice que no tengo suficiente espacio y le he instalado la mas reducida... ayuda!!
PD con que versión de TWRP lo instalaste?
gtoledor
20/11/14, 01:15:24
alguien mas a podido instalar las Gapps?
alguien mas a podido instalar las Gapps?
Con TWRP 2.7.0.0 pero eso yo creo que da igual. Lo típico, gaaps en la tarjeta sd y al acabar wipa dalvik/cache. Aunque si tu ya tienes otras apps no hagas este wipe.
gtoledor
20/11/14, 01:48:27
Con TWRP 2.7.0.0 pero eso yo creo que da igual. Lo típico, gaaps en la tarjeta sd y al acabar wipa dalvik/cache. Aunque si tu ya tienes otras apps no hagas este wipe.
es que me sale:
insuficient storage space available in System partition. you may want to use a smaller GApps (i.e. BaNkS minimal GApps)
if you have further questions, please post the pa_gapps.log file that has been copied to /sdcard/.
******** GApps installation failed *******
Unmounting system...
Aborting...
E: error executing updater binary in zip ´/sdcard/Roms/4.4.2/pa_gapps-modular-micro-4-4-2-20140608-signed.zip
error flashing zip ´/sdcard/Roms/4.4.2/pa_gapps-modular-micro-4-4-2-20140608-signed.zip updating partition details...
que podra ser?
Desi_vzla0310
20/11/14, 02:01:30
amigos tengo el repack rom emui 3.0, puedo instalar la oficial desde aca o debo pasar a otra rom stock?
Desi_vzla0310
20/11/14, 02:06:16
Acabo de descargarla desde otro portátil y funciona, otro compañero también la ha descargado. En vez de descargarla puedes pasarla a tu cuenta Mega y descarla desde ahí. A ver si alguien te la sube pero vamos, que el enlace funciona.
oyee tambien me sale errorrr
es que me sale:
insuficient storage space available in System partition. you may want to use a smaller GApps (i.e. BaNkS minimal GApps)
if you have further questions, please post the pa_gapps.log file that has been copied to /sdcard/.
Unmounting system...
Aborting...
E: error executing updater binary in zip ´/sdcard/Roms/4.4.2/pa_gapps-modular-micro-4-4-2-20140608-signed.zip
error flashing zip ´/sdcard/Roms/4.4.2/pa_gapps-modular-micro-4-4-2-20140608-signed.zip updating partition details...
que podra ser?
No tengo ni idea colega, no sé de qué puede ser. Probaste con otras gaaps de otro sitio verdad? Ya he quitado esta rom la verdad que no me siento muy cómodo con ella además que he visto que consume tanto como la beta.
amigos tengo el repack rom emui 3.0, puedo instalar la oficial desde aca o debo pasar a otra rom stock?
Creo que podrás instalar desde esa, eso sí, tienes que cambiar el recovery, si el enlace de mega no te va y en el buscador no la has encontrado, mira esta a ver si te sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809643
es que me sale:
Unmounting system...
Aborting...
que podra ser?
Eso de que pone binary será que no lo tienes rooteado?
gtoledor
20/11/14, 02:29:31
Eso de que pone binary será que no lo tienes rooteado?
si la tengo rooteada asi como lo hiciste con el TWRP y probe las gapps del link que pusiste lo que estoy sospechando es que baje la ROM que ponen al inicio no la que ti dijiste... podria ser eso?
davis86seni
20/11/14, 02:49:31
Hola como anda esta? Vale la pena cambiarla? Ya que la rom c00 adaptada con el fix sd me va de maravillas tengo cero problemas hasta ahora
Desi_vzla0310
20/11/14, 03:53:13
[QUOTE=Slocum;16215824]Creo que podrás instalar desde esa, eso sí, tienes que cambiar el recovery, si el enlace de mega no te va y en el buscador no la has encontrado, mira esta a ver si te sirve.
ok, para cambiar el recovery debo volver a la rom 118 china?
Desi_vzla0310
20/11/14, 04:18:18
es cierto que se debe instalar la b508 china para poder instalar la emui 3.o oficial????
mushurmanfc
20/11/14, 04:45:20
hola , he conseguido instalar las gaaps , pero no he podido rootearlo ni con el rootgenius ni uroot , el rootgenius se me reinicia el movil y me entra al modo recovery sin hacer nada especial , cuando salgo no hace nada mas
Desi_vzla0310
20/11/14, 04:48:56
hola , he conseguido instalar las gaaps , pero no he podido rootearlo ni con el rootgenius ni uroot , el rootgenius se me reinicia el movil y me entra al modo recovery sin hacer nada especial , cuando salgo no hace nada mas
oye desde que rom la instalaste?
gtoledor
20/11/14, 05:07:35
Como instalaste las gapps?
Desi_vzla0310
20/11/14, 05:16:21
torblast
20/11/14, 07:51:31
Gracias por el aporte, pero me espero a que salga más oficial :)
zxspectrun
20/11/14, 08:10:34
que tal mis amigos, vuelvo por aca de nuevo :) como va esta 3.0, es estable ya? a ver si se la instalo a mi hermana
torblast
20/11/14, 10:45:23
Mirar lo que me ha salido..
Pero mi móvil es West Channel.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/e8081c857cc4da27132aa2b7455391c2.jpg
Ya probé y no esta todo español 100% porque algunas apps son chinos. No entiendo mas mierda china... Es mejor esperar salga otra de internacional.
torblast
20/11/14, 11:31:24
Entonces ignoro la actualización, pero no para de salirme.
Gracias por la info :)
neodante
20/11/14, 12:46:11
Que rom es la 520 torblast ?
torblast
20/11/14, 12:55:13
Ni idea pero me ha salido vida OTA.
Estoy como tu neo!
jcsegui
20/11/14, 13:19:45
Ni idea pero me ha salido vida OTA.
Estoy como tu neo!
¿Qué ROM llevas actualmente?
torblast
20/11/14, 13:41:26
La B512.
mushurmanfc
20/11/14, 14:32:30
Como instalaste las gapps?
Pues instalandome el twrp recovery y una vez dentro seleccionando el zip de las gaaps , desde que rom ? desde la que está en este hilo b706 4.4.2 emui 3.0
gtoledor
20/11/14, 14:39:00
Pues instalandome el twrp recovery y una vez dentro seleccionando el zip de las gaaps , desde que rom ? desde la que está en este hilo b706 4.4.2 emui 3.0
Solo así sin rootearlo?
mushurmanfc
20/11/14, 14:47:35
Solo así sin rootearlo?
sin rootearlo exacto , aun estoy a ver si lo puedo rootear!
mushurmanfc
20/11/14, 14:59:44
vale ya esta , he conseguido rootearlo con el rootgenius , el twrp recovery me instalaba un supersu muy viejo , pues a sido actualizarlo y funcionar , pues ya lo tengo completo.
gtoledor
20/11/14, 15:04:40
vale ya esta , he conseguido rootearlo con el rootgenius , el twrp recovery me instalaba un supersu muy viejo , pues a sido actualizarlo y funcionar , pues ya lo tengo completo.
Pudiste instalar gapps?
gtoledor
20/11/14, 15:06:17
Pudiste instalar gapps?
Perdón no había leído, desde que ROM venías?
mushurmanfc
20/11/14, 15:29:00
Perdón no había leído, desde que ROM venías?
de la b512 4.4.2
que tal mis amigos, vuelvo por aca de nuevo :) como va esta 3.0, es estable ya? a ver si se la instalo a mi hermana
Espera un poco que salga la internacional Isaacv, va muy bien de fluidez pero está incompleta y la bateria es una castaña. No puedes seleccionar 2G/3G, falta ultrabatería aunque esta el icono pero no funciona, falta movimiento, falta poder seleccionar qué apps se activan de inicio. No funciona que aparezcan sólo notificaciones si deslizas por la izquierda o solo toggles si deslizas el dedo por la derecha. No merece nada la pena la verdad, estaba mucho mejor la beta que de batería era igual de mala pero estaba completa. Además muchos problemas para rootear y meter gaaps. Mejor espera.
bluedragon83
20/11/14, 15:36:45
Una preguntita compañeros.....que diferencia hay entre esta y la 3.0 de oxaris?yo tengo la de oxaris y en mi caso es la mejor que e probado....
tatonojoseantonio
20/11/14, 15:43:34
esta por ejemplo usa el 3G y el HSDPA (a mi con la de oxalis solo me dejaba usar el 2g), no creo que tenga mas diferencias
jcsegui
20/11/14, 15:49:57
Mirar lo que me ha salido..
Pero mi móvil es West Channel.
En XDA hablan de esta nueva actualización. Al parecer lleva el kernel de la B635 y corrige algunos problemas de la B512. Allí dicen que es la B521:
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/b521-update-android-4-4-2-emui-2-3-t2929332
Un saludo
mushurmanfc
20/11/14, 15:52:15
Una preguntita compañeros.....que diferencia hay entre esta y la 3.0 de oxaris?yo tengo la de oxaris y en mi caso es la mejor que e probado....
pues que esa es la P6-UO6B704 y esta la P6-UO6B706 , en teoria , y una es del dia 14 , y esta es del 19
mushurmanfc
20/11/14, 15:53:22
En XDA hablan de esta nueva actualización. Al parecer lleva el kernel de la B635 y corrige algunos problemas de la B512. Allí dicen que es la B521:
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/general/b521-update-android-4-4-2-emui-2-3-t2929332
Un saludo
esa no es la misma , tiene la version 2.3 de emui
edito : creia que te referias a la de emui 3.0 , veo que es por lo de la actualizacion de otra persona
esta por ejemplo usa el 3G y el HSDPA (a mi con la de oxalis solo me dejaba usar el 2g), no creo que tenga mas diferencias
Qué raro, yo usé en la de oxalis 3G sin problemas.
torblast
20/11/14, 15:56:27
Vaya lío de roms..
mushurmanfc
20/11/14, 16:00:28
porcierto , no os funciona lo del huawei id no ? no puedo descargar temas sin loguearme , pero pone que en mi región no esta disponible
neodante
20/11/14, 16:18:51
Vaya lío de roms..
Jajajajaja...ni que lo digas,en china levantas una piedra y te encuentras una rom Huawei :)
Señores, necesito toda su ayuda porque creo que me he cagado en todo...
Tenía la B512 e instalé el TWRP 2.7, pero no me pareció útil y volví al Recovery Stock por medio de la terminal.
Ahora instale esta Rom B706 pero por no poder rootearla, pensé regresar a la B512 por medio de los tres botones y aqui empieza mi problema... en la verificacion de inicio me da una que dice "Huawei SD card update fail"... y hasta alli llego.
Que puedo hacer? me gusta esta B706 pero no para quedarme, puedo regresar a la B512? y como lo hago?
Muchas gracias a todos los que ayudan.
mushurmanfc
20/11/14, 16:34:48
acabo de hacer un test en antutu y me da 19667 puntos , acostumbrado a unos 15.000 ...
cesarg30
20/11/14, 16:35:29
acabo de instalar la rom.. lo hize por actualización del sistema desde la sd.. tenia instalada la b635 de turquia, me actualizo normal con aplicaciones y demás, va fluida y casi que en un 98% traducida al español, visualmente muy bonita, esperar a como se comporta luego de un par de días.
torblast
20/11/14, 16:40:34
No entiendo porqué me sale la actualización B520, sí tengo la ROM B512..
La región de mi móvil cuando lo compré es Western Europe.
cafeoleman
20/11/14, 16:42:13
La mayoria de cosas las obtienes si te instalas la tienda de aplicaciones de huawei desde Vmall. Se actualizan las aplicaciones del sistema y es casi como si tuvieras emui 3....casi...
Lo digo para el que no quiera liarse con las roms.
torblast
20/11/14, 16:46:18
Ya tengo la tienda de aplicaciones de Huawei y he actualizado las aplicaciones que me ha dejado.
No entiendo porqué me sale la actualización B520, sí tengo la ROM B512..
La región de mi móvil cuando lo compré es Western Europe.
Pues ya somos dos. Western Europe, B512, P6 rooteado y con limpieza de aplicaciones presinstaladas.
Se está bajando la B520, pero me da que va a fallar como la última vez (imagino que por el root + la limpieza de basurilla) y tocará actualizar con el método de los 3 botones.
Y resulta que tampoco puedo instalar ninguna gapp?? y como recupero toda la información de Google Service?? y como bajó aplicaciones si no tengo el Market?? por favor ayuda!!!
torblast
20/11/14, 16:54:21
CapB, también te salta la actualización?
Somos las únicas por aquí entonces!
CapB, también te salta la actualización?
Somos las únicas por aquí entonces!
Sí, qué raro :oh:
Mi móvil tiene la pinta de ser idéntico al tuyo, no sé qué deben de tener distinto al resto. Por aportar más información, el mío es blanco y lo compré a Simyo el 01/09/2013.
Bueno, pues parece que todo ha ido bien, está reiniciando ya y esta vez no ha aparecido un "fail". Espero que me dure más la batería que con la rom anterior, es lo único que echaba en falta respecto a la B125.
Algún entendido tendrá que abrir el hilo de la B520 para no mezclar tanto las cosas por aquí, pero esa no soy yo :oops:
torblast
20/11/14, 17:04:31
Yo lo compré en Amazon en Diciembre del año pasado..
mushurmanfc
20/11/14, 17:05:17
Y resulta que tampoco puedo instalar ninguna gapp?? y como recupero toda la información de Google Service?? y como bajó aplicaciones si no tengo el Market?? por favor ayuda!!!
primero entras aqui y te descargas las gaaps para la 4.4.2 https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543823
despues lo copias dentro de la tarjeta sd despues instalate el recovery twrp
https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7c1lW3m7sTgADGf7LLDEpbi0LJljSANDpf gIbg
esto en el ordenador de lo instala automaticamente conectado por usb y modo depuracion usb , tienes que tener previamente instalado el hiSuite , para tener los drivers de tu telefono en el ordenador , despues abres el archivo que te he pasado y seleccionas el 1 para instalar ese recovery. se reiniciara el movil y entraras en el modo recovery de teamwin , una vez ahi le das a install y seleccionas el .zip que te has descargado , empezará a cargar las gaaps y a instalarse , una vez se reinicie pondrá que se estan actualizando unas 40 y pico aplicaciones , y ya.
torblast
20/11/14, 17:33:15
No me ha dejado instalada CapB, me ha dado fallo..
Gracias msuchur manfc, creo que me ha funcionado tu solución...
y disculpa por el abuso, pero como puedo rootearlo ahora?
Gracias, Gracias, Gracias
mushurmanfc
20/11/14, 18:09:01
Gracias msuchur manfc, creo que me ha funcionado tu solución...
y disculpa por el abuso, pero como puedo rootearlo ahora?
Gracias, Gracias, Gracias
yo ayer no pude rootearlo , pero finalmente hace unas 2 o 3 horas lo he conseguido , pues muy facil , te descargas el rootgenius de aqui http://www.shuame.com/en/root/
y conectas el cable en depuracion usb , pondra conectando y al cabo de un rato igual en el telefono te pone si quieres aceptar una firma , le aceptas y pondra en el rootgenius : root it! , le das ahi y se te reiniciara al cabo de un rato si todo sale bien cuando vuelvas a iniciar tendrás ya permisos root
Tenía la B512 e instalé el TWRP 2.7, pero no me pareció útil y volví al Recovery Stock por medio de la terminal.
Ahora instale esta Rom B706 pero por no poder rootearla, pensé regresar a la B512 por medio de los tres botones y aqui empieza mi problema... en la verificacion de inicio me da una que dice "Huawei SD card update fail"... y hasta alli llego.
Que puedo hacer? me gusta esta B706 pero no para quedarme, puedo regresar a la B512? y como lo hago?
Me pasó lo mismo, dame media hora para subirte el update a Mega que mi internet es un poco castaña. Son 250 Megas. Metes este update en la dload de la sd y haces los 3B. Después metes la 512 en dload y vuelves a 3B.
Aquí tienes: https://mega.co.nz/#!Kh5VhDaB!plhdLRD7SiZajPqX0FYvFYbKOp9ftTnkmvx1Py7 Dzxs
No me ha dejado instalada CapB, me ha dado fallo..
Me das una envidia Torbi, siempre te saltan actualizaciones.
Janoskisado
20/11/14, 18:38:51
Igual cuando me lo devuelvan del SAT viene con esa ROM, pero vamos que vaya castaña...
gtoledor
20/11/14, 18:48:13
primero entras aqui y te descargas las gaaps para la 4.4.2 https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543823
despues lo copias dentro de la tarjeta sd despues instalate el recovery twrp
https://mega.co.nz/#!mtImVQrZ!Tcpid7c1lW3m7sTgADGf7LLDEpbi0LJljSANDpf gIbg
esto en el ordenador de lo instala automaticamente conectado por usb y modo depuracion usb , tienes que tener previamente instalado el hiSuite , para tener los drivers de tu telefono en el ordenador , despues abres el archivo que te he pasado y seleccionas el 1 para instalar ese recovery. se reiniciara el movil y entraras en el modo recovery de teamwin , una vez ahi le das a install y seleccionas el .zip que te has descargado , empezará a cargar las gaaps y a instalarse , una vez se reinicie pondrá que se estan actualizando unas 40 y pico aplicaciones , y ya.
Perdona compañero desde que ROM venías? o es igual cual tenias instalada antes?
Saludos,
torblast
20/11/14, 18:59:50
Slocum, creo que Huawei tiene un amor odio conmigo..
Gracias Slocum y gracias msuchur manfc.
Por el momento instale el TWRP y con ello las gapps, este traia el SUPERUSER, al que solo actualicé binarios y voila!! ya tengo esta B706 con gapps y rooteada.
Ahora a probarla y si no funciona vamos a probar la nueva actualización de CM11, que ya soy todo un experto en meter mano al teléfono, jajajaja.
rjcornejo
20/11/14, 19:27:58
Puedes volver a la B512 con TWRP. solo instala TWRP y descarga una ROM B512 para TWRP. En unos minutos tienes de vuelta tu terminal en B512.
Gracias Slocum y gracias msuchur manfc.
Por el momento instale el TWRP y con ello las gapps, este traia el SUPERUSER, al que solo actualicé binarios y voila!! ya tengo esta B706 con gapps y rooteada.
Ahora a probarla y si no funciona vamos a probar la nueva actualización de CM11, que ya soy todo un experto en meter mano al teléfono, jajajaja.
Guarda bien el enlace que te he puesto que lo vas a necesitar cuando pongas el recovery stock.
mushurmanfc
20/11/14, 20:20:59
Perdona compañero desde que ROM venías? o es igual cual tenias instalada antes?
Saludos,
venia de la b512 kitkat
gtoledor
20/11/14, 20:27:39
no me va lo de la instalada de las apps... :cry: lo he hecho paso a paso como dicen y nada... tendre que esterar un repack..
gtoledor
20/11/14, 20:28:31
venia de la b512 kitkat
y la instalaste con los 3 botones o instalación local?
nokinoki
20/11/14, 20:45:18
Que tal va de batería? Nadie ha dicho nada todavía, sería un buen síntoma que tuviera buena batería, en la mayoría de los fabricantes cuando queman el último cartucho suele ser una rom que gasta y lastra el móvil.
torrente2011
20/11/14, 21:37:55
llevo una semana con esta B706 y sin duda gasta bastante mas bateria.
con WIFI en casa no se nota tanto pero en la calle con 3G si que lo noto mas que ninguna otra ROM
con el movil hago lo mismo que todos los dias que con otras ROMS,por lo demas,va muy bien.
saludos.
torrente2011
20/11/14, 21:45:29
perdon ,me he equivocado de post,era sobre la B704.
mil perdones.
saludos.
mushurmanfc
20/11/14, 21:54:08
y la instalaste con los 3 botones o instalación local?
instale esta version con los 3 botones si , pero te has bajado la version 4.4.2 de las gaaps? sino no te va a funcionar
gtoledor
20/11/14, 22:03:24
instale esta version con los 3 botones si , pero te has bajado la version 4.4.2 de las gaaps? sino no te va a funcionar
si... he bajado varias versiones pero ninguna me funciona... :cry:
PD me dice que no tengo suficiente espacio en la partición del sistema...
gtoledor
20/11/14, 22:59:03
ya he desistido estoy viendo en XDA que pronto saldra un repack porque no hay modo que pueda instalar las GApps...
gtoledor
20/11/14, 23:34:03
este es el link si alguien más no ha podido instalar las GApps, esta subiendo la rom, espero este pronto
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/kkb706emui3-0repackbbn-t2947505?nocache=1
krolPindel
21/11/14, 00:34:32
muchas gracias por tu recomendacion pero descargue el archivo del enlaza y no me sale nada solo dice archibo no existente podrias hace rel favotr de darme otro enlace o otra forma descargar muchas gracias.
davis86seni
21/11/14, 03:47:27
perdon ,me he equivocado de post,era sobre la B704.
mil perdones.
saludos.
Justo te iba a preguntar eso de como la conseguiste antes si esta salio hace unos dias! jeje
Esta la probaste? yo tengo la b704 y lo unico que le recriminaria es un poco la bateria y quiero saber como anda esta con respecto a eso
Perdon pero al instalar por los 3 botones de borran todos los datos? Musica fotos etc..
davis86seni
21/11/14, 03:59:51
Perdon pero al instalar por los 3 botones de borran todos los datos? Musica fotos etc..
sisi se borra todo pero lo que tienes en la memoria interna del celu, no lo de la tarjeta sd
gtoledor
21/11/14, 04:00:16
este es el link si alguien más no ha podido instalar las GApps, esta subiendo la rom, espero este pronto
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/kkb706emui3-0repackbbn-t2947505?nocache=1
Ya descargue está rom pero no entiendo cómo instalarla alguien me puede ayudar?
davis86seni
21/11/14, 04:10:01
Hola por lo que veo esta rom es una adaptada a la oficial para poder instalarla por el custom recovery twrp. Tendrias que instalarle ese recovery fijate que hay varias formas sale en varios lados como hacerlo.
O bien la otra seria descargar la rom oficial de este tema que no es necesario instalarle otro recovery, con el stock no tendrias que tener inconvenientes
Slocum, creo que Huawei tiene un amor odio conmigo..
Bueno, no sé si te pierdes nada con la nueva actualización. Es sólo para corregir errores / optimizar alguna cosilla (como el wifi). Pero no sé, yo no tenía ningún problema ni de wifi ni de nada más (sólo batería y de eso no dice nada). Así que tranquila y a esperar la actualización importante con Emui 3.0
torblast
21/11/14, 08:22:18
Gracias CapB, de todas maneras me falla la actualización, me esperaré a EMOTION UI 3.0.
kunzuilh
21/11/14, 08:33:48
A mí también me salta la B520, pero parece que son solo algunos cambios menores... Cómo estoy bien con la B512 me esperaré también a EMUI 3.0
gtoledor
21/11/14, 16:19:15
Ya lo solucione, había que crear un backup primero en TWRP y luego en la carpeta que se crea ahí meter la carpeta descomprimida...
krolPindel
21/11/14, 16:38:08
Por alguien me puedes decir como hacer roto esta rom b706 la instale por dload y bajo todo bien pero no puedo ser root ,sigan en como volver a la rom b513 por fa muchachos necesito ayuda con esto.muchas gracias
krolPindel
21/11/14, 16:43:09
Por favor díganme como ser root con esta rom b706 gracias.y disculpen por enviar 2 mensajes casi iguales.estoy desesperado.
Esta rom es cool pero se me baja mucho la batería y no puedo cambiar temas y control de movimiento sale una página en blanco quiero mejor esperar la rom internacional.
torblast
21/11/14, 16:53:29
Intenta flashear otra rom.
Por favor díganme como ser root con esta rom b706 gracias.y disculpen por enviar 2 mensajes casi iguales.estoy desesperado.
Esta rom es cool pero se me baja mucho la batería y no puedo cambiar temas y control de movimiento sale una página en blanco quiero mejor esperar la rom internacional.
Krol, lo del root está explicado en este mismo hilo en los comentarios, mira un poco más arriba. Lo del movimiento simplemente no funciona, ni en esta ni en la beta.
krolPindel
21/11/14, 17:47:57
Intenta flashear otra rom.
Me bajé la b122 internacional rusa y no me instala me sale al final FAIL..... ES QUE SOLO POR DLOAD PUEDO INSTALAR PORQUE NO COMO INTALAR RECOVERY TWRP SOLO POR RECOVERY STOCK.
CUAL ROM ME RECOMIENDAS QUE INSTALÉ SI NO SOY ROOT ES UN POCO DIFICIL.
krolPindel
21/11/14, 17:58:10
Krol, lo del root está explicado en este mismo hilo en los comentarios, mira un poco más arriba. Lo del movimiento simplemente no funciona, ni en esta ni en la beta.
Muchas gracias sPor responder ,bueno si leei que con rootgeniun pero ese enlace no me carga a mi y leí más de as gaaps pero nadie dice como se puede ser root o puedo regresar a mi room b513.
Marlonblag
21/11/14, 18:22:27
Alguien me puede ayudar instale la ron 3.0 pero de p6-00c y me dice que esta en error me equivoque pensé que era la que :dios::dios:Funciona pero aparece un mensaje de error cada segundo dice que el sistema UI se a detenido
Como puede decistalarla ya que no me deja instalar otras rom?
Ayúdenme por favor [/SIZE]
Muchas gracias sPor responder ,bueno si leei que con rootgeniun pero ese enlace no me carga a mi y leí más de as gaaps pero nadie dice como se puede ser root o puedo regresar a mi room b513.
Pues si no te carga el enlace, lo buscas en Google que es muy fácil. Estamos para ayudarnos, pero llevar de la manita para hacer las cosas como que no. Desde luego. Y lo de volver a 513, en los comentarios he puesto la herramienta para los que os da update sd fail. No por ti, pero no leeis, y los que queremos ayudar nos cansamos de repetir las cosas y todo tiene un límite. Suerte Krol.
Me bajé la b122 internacional rusa y no me instala me sale al final FAIL..... ES QUE SOLO POR DLOAD PUEDO INSTALAR PORQUE NO COMO INTALAR RECOVERY TWRP SOLO POR RECOVERY STOCK.
CUAL ROM ME RECOMIENDAS QUE INSTALÉ SI NO SOY ROOT ES UN POCO DIFICIL.
Vaya lio que llevas en la cabeza. Ser root o no, no influye absolutamente en nada para meter una rom.
jazzercr
21/11/14, 18:41:35
Yo de momento voy a pararla aquí y espero a que salga algo más estable y mejor, ya me voy cansando de tanta "probadera", después de la B125 he probado todas y no termina uno satisfecho, como decimos en Costa Rica "La que no tiene minga tiene mandinga". La única con la que me he sentido más cómodo en KK y para mi sigue ganando es la B511 Alemana con los ajustes de Isaacv19 + ART. Estas últimas con Emotion Ui3 bellísimas, ojalá pronto se pueda contar una versión estable completamente funcional porque la verdad en la práctica, para nuestros trabajos y la vida cotidiana necesitamos mucho más que estética. Muchas gracias a todos los miembros del foro por ilustrarnos con sus experiencias, todos aquí vamos a terminar hechos unos expertos.
Yo de momento voy a pararla aquí y espero a que salga algo más estable y mejor, ya me voy cansando de tanta "probadera", después de la B125 he probado todas y no termina uno satisfecho, como decimos en Costa Rica "La que no tiene minga tiene mandinga". La única con la que me he sentido más cómodo en KK y para mi sigue ganando es la B511 Alemana con los ajustes de Isaacv19 + ART. Estas últimas con Emotion Ui3 bellísimas, ojalá pronto se pueda contar una versión estable completamente funcional porque la verdad en la práctica, para nuestros trabajos y la vida cotidiana necesitamos mucho más que estética. Muchas gracias a todos los miembros del foro por ilustrarnos con sus experiencias, todos aquí vamos a terminar hechos unos expertos.
Amén.
torblast
21/11/14, 19:12:26
Ya te digo, todo se aprende a base de trastear..
recompensa
21/11/14, 20:50:48
totalmente de acuerdo, voy a tardar en volver a moverme de 511 y art.
krolPindel
21/11/14, 21:08:32
Pues si no te carga el enlace, lo buscas en Google que es muy fácil. Estamos para ayudarnos, pero llevar de la manita para hacer las cosas como que no. Desde luego. Y lo de volver a 513, en los comentarios he puesto la herramienta para los que os da update sd fail. No por ti, pero no leeis, y los que queremos ayudar nos cansamos de repetir las cosas y todo tiene un límite. Suerte Krol.
Bueno muchas gracias por su tiempo y disculpen por molestar voy haber que hago al final me voy a tener que quedar vcon esta rom lamento s todos por molestar lo siento gracias a ustedes tenemos las ROM disponibles no fue mi intención incomodarte con mis preguntas de igual manera gracias :cry::cry::cry:
Quiero intalarme esta rom, pero tengo el TWRP, como se cambia al recovery original?
gtoledor
21/11/14, 23:40:27
Quiero intalarme esta rom, pero tengo el TWRP, como se cambia al recovery original?
oye compañero es lo que decían en los post de arriba, hay que leer un poco ya que ahí dice por medio de una herramienta que dejo reyncla, a mi no me molesta poder ayudar pero si tomémonos el tiempo de leer un poco.
ateftavit
22/11/14, 04:24:43
Uno puede ayudar, pero hay veces que las cosas son descaradas.
zxspectrun
22/11/14, 04:55:09
Espera un poco que salga la internacional Isaacv, va muy bien de fluidez pero está incompleta y la bateria es una castaña. No puedes seleccionar 2G/3G, falta ultrabatería aunque esta el icono pero no funciona, falta movimiento, falta poder seleccionar qué apps se activan de inicio. No funciona que aparezcan sólo notificaciones si deslizas por la izquierda o solo toggles si deslizas el dedo por la derecha. No merece nada la pena la verdad, estaba mucho mejor la beta que de batería era igual de mala pero estaba completa. Además muchos problemas para rootear y meter gaaps. Mejor espera.
muchas gracias, me pasare por aca a ver cuando es completamente estable
krolPindel
22/11/14, 05:32:37
compañero tube que hacer muchas cocas para regresar a la b513 es mejor que te quede en la rom que estas hasta que llegue una mas estable,la verdad no es dificil si tienes base pero es un lio para llegar a la rom que estabas no le veo mucha mejora a esta rom b706 por lo menos a mi nunca me sirvió los temas para aplicarlo y el control de movimiento me salio siempre en blanco bueno a mi no me salio tal ves a los otros compañeros si igual con todo suerte si lo intentas es verdad lee un poco mas que esta todo lo que necesitas solo buscalos.
paulvela
22/11/14, 07:41:14
no me instala las mini gapps mediante twrp, me dice que no hay espacio en la particion de sistema, me fije en la particion de sistema y solo usa 1,21 GB y libre 10 MB, como se podria ampliar la capacidad de system?
Marlonblag
22/11/14, 13:47:50
acabo de instalar la rom.. lo hize por actualización del sistema desde la sd.. tenia instalada la b635 de turquia, me actualizo normal con aplicaciones y demás, va fluida y casi que en un 98% traducida al español, visualmente muy bonita, esperar a como se comporta luego de un par de días.
No entiendo Muy bien como le hiciste descargasteis la ron China?
Y la instalaste como actualización desde la sd?
Me gustaría saber como le hiciste?
Muchas gracias
gtoledor
22/11/14, 16:07:16
alguien sabe como puedo pasar de chino a espanol el widget del clima?
gtoledor
22/11/14, 18:48:32
por si alguien pudiera trabajar en en esta ROM http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=35946668
la verdad es la mejor que he encontrado ya que se puede flashar con TWRP y también las GApps, el problema que le encontre es que trae muchas apps en chino (ya las quite), viene rooteada y el widget del clima queda en chino (cosa que no se como cambiarselo) por lo demás esta buenisima...
t0m4s_g1l
23/11/14, 01:01:11
Haber foreros les comento que yo instale esta rom para probarla. y tuve el mismo problema que unos usarios de aqui intentando rootearla y mi sobresa fue igual con rootgenius no rootea. baje la ultima version como dijo otro compañero y nada. le hice de todas las formas y nunca lo logré de ese modo.
1.Descargar la rom
2. Si tenes TWRP volver a Stock recovery y instalar por medio de 3 botones.
3. iniciar el telefono por primera vez escoger idioma español y terminar configuracion y apagar nuevamente y entrar en fastboot y re-instalar nuevamente TRWP 2.8.0.1.
4. desde TRWP al reiniciar te pregunta si deseas instalar supersu dale que si.
5. inicias nuevamente en la rom y abre supersu y te preguntara si deseas rootearlo, Escoges que lo rootee por medio de TWRP. El movil se reinicia y ya estas rooteado.
6, 7 y 8 son opcionales aunq la mayoria lo haran.
6. Instalar las gapps.
7. instalar link2sd y borrar o congelar las aplicaciones chinas (con nombre chino) de huawei q en nuestro caso no sirven para nada y tambien congelar otras que no son necesarias para nosotros.
(podes ver el post de Isaac para que tengas una mejor idea de cuales congelar y cuales no)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841151 Punto A
8. A disfrutar!
En mi opnion personal me ha gustado mucho. esta nueva version es muy bonita y trae mejoras en cuanto accesibilidad y comandos rapidos para acceder o intercambiar mejor entre aplicaciones.
es fluida y me atrevo a decir que los juegos funcionan mas fluido al igual que el abre y cierre de aplicaciones.
para los amantes de la bateria ps en mi caso no se otros usuarios arriba por que dicen que no trae ultrabateria ps yo si lo tengo. y en rendimiento, vamos, como casi todas las roms al dia ya lo tienes que volver a cargar... para los que esperan que les dure dos dias no va ser.
Un saludo y espero que les sirva
Buenas, entonces recomiendan instalar esta rom o no?
torrente2011
23/11/14, 14:45:48
Me ha parecido ver que esta versión china B706 esta para instalar por TWRP,esta modificada y con las apps chinas quitadas...
Alguien lo ha visto tambien??
Saludos.
torrente2011
23/11/14, 14:46:57
Cuando lo vea por el ordenador estaré mas seguro.
torrente2011
23/11/14, 14:50:54
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/kkb706emui3-0repackbbn-t2947505
9salvicastro
23/11/14, 17:56:48
buenas, no se puede descargar la rom desde otro sitio?
es que es la 5 vez que la intento descargar y siempre se cancela cunado lleva descargado unos 20 o 30 megas.
gracias
Mira este video para rotearla
Como no puedo introducir link busca este tiuto en youtube
Como rootear la rom b706 de Huawei p6 Fácil y rápido!
bluedragon83
24/11/14, 13:30:44
No aparece lo de ultrabateria en esta rom.....Pos si que es raro no?
gtoledor
24/11/14, 20:36:12
acabo de enterarme de una nueva versión del RepacK de OXALIS V2 https://yadi.sk/d/PKJEsUU_crqqm damos las gracias por seguir trabajando en nuestro pequeño...
magf_18
24/11/14, 21:23:27
Sera que en esta version se mojora todo??? alguien ya la ha probado??? comenten porfa!!!!
gtoledor
24/11/14, 21:31:34
Sera que en esta version se mojora todo??? alguien ya la ha probado??? comenten porfa!!!!
Ahora la pruebo y comento, ya regreso
Pues creo que me quedo con la de KangVip Team ya que esta de lo primero que pude ver que se cancela la configuración inicial de las GApps, luego no se si es por el router pero se me corta mucho el wifi, la ventaja que le veo es que no trae todas esas aplicaciones chinas... pero como decía me quedo con la KangVip...
acabo de enterarme de una nueva versión del RepacK de OXALIS V2 https://yadi.sk/d/PKJEsUU_crqqm damos las gracias por seguir trabajando en nuestro pequeño...
Acabo de instalarla sobre la primera versión de Oxalis
No he hecho ningún wipe porque pasaba de reinstalar desde cero. Quitando alguna aplicación que no tenía, no veo ninguna diferencia
Visita mi cana de youtubel Innovandroid full ahi estan los videos de como instalarla, como rotearla y como quitar y poner recovery stock (y)
recompensa
25/11/14, 19:50:29
Alguien ha intentado instalar art en emui 3.0. ¿Sabemos si funciona?.
gtoledor
26/11/14, 04:53:31
Alguien ha intentado instalar art en emui 3.0. ¿Sabemos si funciona?.
No lo vayan a intentar ya que se queda trabado en el logo de Huawei
krolPindel
26/11/14, 10:43:16
Haber foreros les comento que yo instale esta rom para probarla. y tuve el mismo problema que unos usarios de aqui intentando rootearla y mi sobresa fue igual con rootgenius no rootea. baje la ultima version como dijo otro compañero y nada. le hice de todas las formas y nunca lo logré de ese modo.
1.Descargar la rom
2. Si tenes TWRP volver a Stock recovery y instalar por medio de 3
3. iniciar el telefono por primera vez escoger idioma español y terminar configuracion y apagar nuevamente y entrar en fastboot y re-instalar nuevamente TRWP 2.8.0.1.
5. inicias nuevamente en la rom y abre supersu y te preguntara si deseas rootearlo, Escoges que lo rootee por medio de TWRP. El movil se reinicia y ya estas rooteado.
6. Instalar las gapps.
7. instalar link2sd y borrar o congelar las aplicaciones chinas (con nombre chino) de huawei q en nuestro caso no sirven para nada y tambien congelar otras que no son necesarias para nosotros.
(podes ver el post de Isaac para que tengas una mejor idea de cuales congelar y cuales no)
8. A disfrutar!
En mi opnion personal me ha gustado mucho. esta nueva version es muy bonita y trae mejoras en cuanto accesibilidad y comandos rapidos para acceder o intercambiar mejor entre aplicaciones.
es fluida y me atrevo a decir que los juegos funcionan mas fluido al igual que el abre y cierre de aplicaciones.
para los amantes de la bateria ps en mi caso no se otros usuarios arriba por que dicen que no trae ultrabateria ps yo si lo tengo. y en rendimiento, vamos, como casi todas las roms al dia ya lo tienes que volver a cargar... para los que esperan que les dure dos dias no va ser.
HOLA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU INFORMACION ME SIRVIÓ MUCHO,HE HECHO TODA LA INTALACIONES ESTABA EN DA B513 desde ahí lo instale y MUY bonita Y FLUIDA ES ESTA ROM B706.
Después leí que mejor se instala desde la b508 y también lo hice y todo bien con excepción que a mi no me aparece CONTROL DE MOVIMIENTO ESTA EN NOMBRE PERO ABRO LA VENTANA Y SALE EN BLANCO NO SE QUE HAGO MAL PODRÍAS AYUDARME.
gtoledor
26/11/14, 15:42:20
HOLA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU INFORMACION ME SIRVIÓ MUCHO,HE HECHO TODA LA INTALACIONES ESTABA EN DA B513 desde ahí lo instale y MUY bonita Y FLUIDA ES ESTA ROM B706.
Después leí que mejor se instala desde la b508 y también lo hice y todo bien con excepción que a mi no me aparece CONTROL DE MOVIMIENTO ESTA EN NOMBRE PERO ABRO LA VENTANA Y SALE EN BLANCO NO SE QUE HAGO MAL PODRÍAS AYUDARME.
Sólo en la rom repack de kang sale después en ninguna
_pirox_
26/11/14, 16:45:00
En xda ya están circulando versiones adaptadas para nosotros de esta rom
http://forum.xda-developers.com/ascend-p6/development/kkb706emui3-0repackbbn-t2947505
¿Alguien sabe como va?
magf_18
26/11/14, 17:39:00
Pues yo ya la Probe pero nada es un Backup en primer lugar hay que instalarla desde el twrp como que estas restaurando una rom, pero a mi me dio un problema la instale sin problemas pero a la hora de iniciar me regresa el TWRP y asi se queda en un bucle...
me he quedado con la de KangVip esta muy buena quitando las aplicaciones chinas y personalizandola..
mushurmanfc
26/11/14, 19:35:21
hola , habeis probado a instalar la aplicacion google earth ??? se ve la pantalla en negro y no se ve el mapa , en cambio google maps si que va , lageado como siempre , pero va.
Davserr
26/11/14, 23:54:09
Ps he probado esta nueva ROOM llevo ya dos semanas con ella y he de decir que es buenisima bastante fluida alguno que otro brink por alli pero nada fuera de lo normal me ha gustado mas de lo que he instaldo tanto internacional como china... En mi opinion me quedare con esta.
edith02
27/11/14, 04:46:47
Pasen el link del repack de oxalis la pagina donde dice el método de instalación por favor
edith02
27/11/14, 04:49:05
Pasen el link del repack de oxalis la pagina donde dice el método de instalación por favor
Marlonblag
27/11/14, 15:08:43
Hola
Necesito la ayuda de todos si saben algo sobre el tema
Instale la 3.0 desde la 508,512
Pero siempre es lo mismo no me funcionan los datos móviles y los apn están bien ya los revice
Cuando no tengo esa rom los datos funcionan a la perfección
Alguien me puede ayudar?
torrente2011
27/11/14, 22:46:26
dado que estas ROMS siguen consumiendo mucha bateria he encontrado esto de una pagina china de como optimizar la bateria en unos pasos.esta en chino pero traducido de Google de pena ,pero no logro entender que hacer los pasos.en la parte de red movil yo lo tengo en rojo y segun dice deberia estar en verde.
http://cn.club.vmall.com/thread-1797454-1-1.html
saludos.
Desi_vzla0310
28/11/14, 02:39:27
no puedo instalar las gapps, me dice error desde el recovery twrp :( que sera
krolPindel
28/11/14, 02:51:39
Sólo en la rom repack de kang sale después en ninguna
Sólo ahí salen gracias si no es molestia me darías el Link. Para descargarla te AGRADECo mucho si me ayudas.
Jero606
28/11/14, 19:06:17
Alguien podría pasar el link para bajar la ROM de Kang Vip Team desde mega?
Es que me la estoy intentando bajar desde la página de huawei y tarda la vidaaa
gtoledor
28/11/14, 19:19:53
Alguien podría pasar el link para bajar la ROM de Kang Vip Team desde mega?
Es que me la estoy intentando bajar desde la página de huawei y tarda la vidaaa
Veré si puedo subirla
juliovc
29/11/14, 19:11:36
Acabo de instalar esta ROM y me va muy bien.
Me gusta mucho, pero tengo un problema con el Chrome y es que no se ve en pantalla completa solo se ve la mitad
Aqui una imagen favor su ayuda.
625537
guloher
29/11/14, 22:56:19
es error de la nueva actualizacion de chrome😞, por eso yo utilizo la version anterior😁
Buenas noches mi pregunta es, como regreso desde esta rom a la que tenia antes B125. De la mism a forma que he llegado hasta aqui??, por el metodo de los tres botones??.
Si instalo el TWR en esta rom la forma de regresar seria la misma o tendria que hacerlo de otra forma, de ser asi como lo hago.
Se que son muchas preguntas pero si bien no tengo prisa en las respuestas, si tengo mucho interes.
Gracias
PD.
Se habla que no podeis instalar las gapps de google, yo no la he instalado y tengo l mismo que tenia en a B125, tan solo he reinstalado todas las aplicaciones que tenia la copa de seguridad, incluido elgoogle play y me funciona lo mismo que en la anterior. Lo comento por si le sirve a algun compañero la idea.
torblast
30/11/14, 02:10:35
La mejor manera es flashear la B125 por el método 3 botones.
1.Descargar la rom
2. Si tenes TWRP volver a Stock recovery y instalar por medio de 3 botones.
6. Instalar las gapps.
8. A disfrutar!
Una sola pregunta de donde descargo el TRWP 2.8.0.1.y si instalo sera un problema para volver a una rom anterior por ejemplo la B125.
Gracias
cajuar1
01/12/14, 02:07:16
hola amigos, les comento que esta nueva room B706 china esta muy bonita y rápida, solo que a mi parecer tiene algunos problemas para mencionar las letras son muy chicas en los submenú y aun en los menú, también no me gusto que en la apk de la música con las otras room se puede compartir las canciones oprimiendo la canción y puedes seleccionar ya sea whatsapp o Facebook u otro, en cambio con esta no se puede hacer eso y la verdad me costo aceptar que tenia que desinstalarla para volver al la B512, también no me gusta que trae varias gaps en chino y también que es un dolor cambiar la room B706 por otra. ah, se me olvidaba comentarles también que en la ventana de notificación no tiene para habilitar y deshabilitar los datos.
e aquí un tuto como lograrlo seguir el paso a paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885101
t0m4s_g1l
03/12/14, 05:24:05
Una sola pregunta de donde descargo el TRWP 2.8.0.1.y si instalo sera un problema para volver a una rom anterior por ejemplo la B125.
Gracias
lo consigues aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2709353
Y para volver a stock recovery en caso de flashear otra rom con la herramienta de recyncla. es un mini programa que pasa de stock a twrp y de twrp a stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735340
Recuerda que para hacer esto deberas tener el bootloader desbloqueado.
Un saludo
AbsolemZalera
03/12/14, 06:47:12
l unica falla que le he notado es que cuando la baeteria llega al 9% en menosd eun minuto esta en 5% y a los 30 segundos se apaga el teléfono
Davserr
03/12/14, 15:48:39
Hay una forma que trae por defaul para ponerlo en modo ahorro eso si solo como los como antes textos y llamadas te dura poco mas de 20 minutos dependiendo el uso.
User1977
07/12/14, 11:47:34
yo tengo la b512 y me pasa exactamente los mismo con la bateria...en menos de un minuto pasa del 9% a apagarse....
Mind_Hunter
11/12/14, 10:11:19
Muy buenas a todos, llevo leyendo este subforo hace mucho tiempo, y al fin me decido a escribir.
Sobre el tema de las GApps, al igual es una pregunta muy noob, pero no sería más fácil sencillamente guardar un .apk de la Play Store y luego instalarlo, en vez de tener que flashear por TRWP y que se nos metan app's de Google que no queremos para nada??
Y ya que estamos, lanzo la siguiente pregunta... Me he estado mirando los tutoriales de como instalar el TRWP, pero en algunos se dice que hay que instalar un firmware chino (B12X) y en otros se dice que no hace falta. Teniendo yo la B635,¿podría instalar el TRWP directamente?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
recompensa
11/12/14, 18:57:57
Para instalar trwp no tienes que tener ninguna rom concreta, sólo tienes que tener en cuenta si tu rom es kk o jb, e instalar el trwp correspondiente.
Muy buenas a todos, llevo leyendo este subforo hace mucho tiempo, y al fin me decido a escribir.
Sobre el tema de las GApps, al igual es una pregunta muy noob, pero no sería más fácil sencillamente guardar un .apk de la Play Store y luego instalarlo, en vez de tener que flashear por TRWP y que se nos metan app's de Google que no queremos para nada??
Y ya que estamos, lanzo la siguiente pregunta... Me he estado mirando los tutoriales de como instalar el TRWP, pero en algunos se dice que hay que instalar un firmware chino (B12X) y en otros se dice que no hace falta. Teniendo yo la B635,¿podría instalar el TRWP directamente?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
AbsolemZalera
13/12/14, 05:25:43
no me gsuta que no funcione la entrada por voz, el movimiento o la ultra batería
tatonojoseantonio
13/12/14, 11:22:56
no me gsuta que no funcione la entrada por voz, el movimiento o la ultra batería
en la v3 del repack de Oxalis ya funciona el movimiento y el modo ultrabateria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923313
neodante
21/12/14, 12:35:56
No os parece una puta mierda la notificaciones de emui 3.0 ? Tan pequeñas que cuesta verlas bien :(
Es un error muy gordo de Huawei...estoy por quitar la rom solo por eso .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.